¡Gracias por su apoyo!

jueves, 2 de junio de 2011

TRAILER OFICIAL de "Breaking Dawn" !!! *----* -

DIOS MIO... se filtro sin querer el Trailer de "Breaking Dawn"  (summit insiste en que colocaron el Trailer de "prueba" en la pagina oficial... y que no querian quitar protagonismo a MTV, solo que se equivocaron, y lo hicieron publico)...

bueno EN FIN...
lo que importa es que YA TENEMOS EL TRAILER!!!! y esta hermoso!!!...


.... *-----* No lo supero!!... Edward hermoso, Bella preciosa con su vestido de novia... la decoracion, los invitados, las flores, todo es perfecto.... *-*
la luna de miel, la cascada, el besito de "buenos dias" , EL CABECERO!!...la barriguita de Bella....

T_____T es ¡insuperable!...morire al ver la peli...

Haz click en los links y podras descargar el trailer y capturas:

(*-----* ¡estoy que no doy mas!)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
... Chicas...diganme si han  muerto tambien!!! awwwww >.<!
Yo me encontraba en mi centro de votacion: fui miembro de mesa (elecciones en mi pais hoy u.u) y vi el link por Twitter y descarge el video desde mi cel... awwwww no saben lo que fue! tuve que irme al baño para gritar, llorar y traumarme sola!!!

Entre en shock...aun sigo en shock O____O

SOLO NOS FALTA EL BESO ROBSTEN.... y MUERO TOTALMENTE!


Trailer anteior:


via: youtube 
links gracias a: RPLIFE

1 comentario: