¡Gracias por su apoyo!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitulo 3: Falling in Love for the Last Time

Falling in love for the last time -
(outtake)

Capitulo 3: Never Think
(montreal - Agosto 2010)


KRIS - POV

- ¿Kris? - me pareció escuchar una voz a lo lejos. Estire un poco mi brazo involuntariamente y tope con algo. Era el hombro de Rob, de inmediato recordé la noche anterior, prácticamente no dormimos nada y solo conciliamos el sueño hasta pasada la madrugada.


Fue una noche mágica e intensa en todo sentido, que finalizó con nuestros cuerpos
enlazados, mirándonos con ternura, yo me dormí primero, pero puedo jurar que antes, Rob me acaricio el mentón, recorrió suavemente mi rostro con sus dedos y beso mis parpados, susurrando un "te amo".

Sonreí, tener su cuerpo desnudo al lado mío y aspirar su esencia envuelta en mis sabanas, no tenia precio.



- Kris. - volví a escuchar y esta vez la voz fue acompañada con un pequeño golpe, abrí un poco mis ojos. ¿Era mi imaginación? Y si así fuera, ¡en que mal momento quería actuar involuntariamente!

Diablos. ¡Actuar!

Abrí más los ojos, ya se filtraban unos rayos de sol por la ventana, y mi cuerpo no respondía como usualmente lo hacía para las grabaciones. Estaba cansada

Vi a mi novio con mayor claridad al lado mío... Dormía como un ángel, su cabello estaba con esa manera irremediablemente desordenada, el sol se reflejaba en su rostro, resaltando sus facciones y sus largas pestanas se veían más castañas de lo normal.

Una ola de calor me invadió de pies a cabeza, situándose mas en la parte baja de mi vientre, admirar tanta belleza era irresistiblemente delicioso y mi cuerpo lo sabía muy bien, a pesar de estar cansado.
Lo acepto: soy una loca enamorada en todos los sentidos humanos y celestiales posibles.

Si. "Incondicional e irrevocablemente enamorada de Robert Pattinson"

.

Volví a sonreír sin dejar de mirarlo y recordando que aquella frase de Bella Swan se había convertido en mi favorita.

Me acerque más a él, y recorrí su brazo jugando con mis dedos... Mis sentidos reaccionaron inmediatamente, enviándome pequeñas descargas eléctricas que recorrieron mi espalda y muslos...
Suspire, la desilusión surco mi rostro cuando me volví a dar cuenta que hoy tenía trabajo.

- ¿¡Kris! - ahora si lo escuche con claridad. Era Ruth, mi representante, debía estar pasando algo allá afuera para que me este tocando la puerta. ¡Quizá no hay grabaciones! Bueno sería una fantástica idea... Pero casi imposible, todo estaba ya organizado.

Me pare y me volví a vestir con el polo de Rob y unos bóxers. Me pase los dedos por el cabello tratando de peinarlos un poco.

- Hey Ruth. - le dije abriendo un poco la puerta, no la quería dejar pasar para que vea todo el desastre y desfile de ropas en el suelo.
- ¿sabes qué hora es? ¡Tenias que estar hace media hora abajo con el resto! - su tono de voz era serio y perturbante. Sabía que era un error mío haberme quedado dormida, y todo fue culpa de Rob.

"Una exquisita culpa que volvería a repetir una y mil veces más."

Quise sonreír... No me importaba tener que retrasarme o llegar tarde.

"Mmm... Si. Verdaderamente, estoy loca ya."

- Shit. Lo siento. Me quede dormida. - le dije haciendo una mueca de disculpa. - me doy una ducha y salgo. -

La ventaja de ser actor es que no debo preocuparme por el maquillaje, ni el peinado, solo bastaba darme una ducha y lista. Aunque así no fuera, podía prescindir de maquillaje, simplemente no me interesaba.

- okay. Deberías. Tienes 10 minutos para bajar. - seguía un poco seria, luego se le suavizo el rostro y note lo que traía sostenido entre manos. - no tienes tiempo para desayunar. Así que te traje unas donuts, y café. - me explico dando énfasis en lo último. - Supuse que lo necesitarías, y no me equivoque, ¡con esa cara que traes!
- oh gracias. Eres genial. - me desordene el cabello un poco ante su comentario, y fruncí el ceno como siempre lo hacía. Al parecer, después de todo, necesitaría maquillaje.
- el de acá es tuyo, doble. - señaló el café de la mano izquierda con un posa vaso. - y el otro es de Rob. -

Levante una ceja involuntariamente. No sé porque lo hice, quizá porque ella sabía que mi retraso era porque tuve una noche provechosa con mi novio. Aunque ella debió suponerlo, no lo veía mucho tiempo... O quizá porque no era necesario que se preocupe por traerle café a el... O porque la tuve demorando en la puerta… No sé.

Solo supe que debí poner el despertador. Pinche error mío.

- ok Ruth. Gracias, ya bajamos. - le dije esbozando una sonrisa y sosteniendo el paquete. Cerré la puerta y gire. Rob ya estaba levantado, me miraba con picardía.
..
.
.

Dejé el paquete en la mesa, me apoye en ella y tome unos sorbos de mi café, que bien se sentía… no hay nada tan placentero como el café en las mañanas.
No. Alto. Me equivoqué, SI hay algo mejor que eso, y lo tenía enfrente mío: mi Rob

- ¿te dije que te ves sexy así? ¿Con tus bóxers y mi polo? - me dijo acercándose a mí. Esa mirada me hechizaba.
- No hoy día. - le di un beso en el cuello como respuesta, mientras él me cogía de la cintura y me recostaba en la pared, rozándonos. Estaba fría, pero sus caricias me hicieron desapercibir eso en segundos.

Nos besamos muchísimo, de varias maneras posibles, suave, apasionada, frenética; y cuando tuvimos la necesidad de respirar nos separamos, creo que yo no era la única que se moría de deseo.

- Rob... - logre decir un poco agitada. - tengo que ir a bañarme. -
.
.

Mis labios pronunciaron por si solos aquellas palabras, porque mi cuerpo y mi mente seguían respondiendo a sus delicadas caricias. Conocía a mi novio muy bien, era extremadamente intenso y sabía a dónde llegaría todo esto.

Ya cuando su mano derecha acariciaba mi cintura desnuda, tomé aire, y suspiré adquiriendo fuerza para detenerlo, aunque si por mí fuera, no lo haría nunca.

- Rob... estoy atrasada.
- Si lo sé. Escuche a Ruth. Pero es tu culpa ser tan endemoniadamente sexy. - lo dijo de una manera tan sugestiva que casi me derrito en el instante.

Sonreí.

- ¿Te quedas, o vas conmigo? - pregunte inocentemente. Lo que mas quería era que el evite ver "esas" escenas.
- Definitivamente voy. -
- No tienes que hacerlo, hare solo escenas cortas... Bueno, tratare de hacerlas lo más rápido posible. - se lo dije con toda sinceridad. Las escenas con Garrett hoy, no eran tan fuertes.

Me mordí el labio y arrugué la nariz... Las escenas que haría en Argentina si lo serian...

- Kris, no quiero separarme de ti ni un minuto, mucho sufrí ya en Los Ángeles sin ti. No haré que nada ni nadie me arrebate estos momentos. Y si eso incluye esperarte 16 horas seguidas en un Set, lo haré.
- Esta bien. - le respondí como un susurro, ya sumergida en el mar verdoso cálido que era su mirada.
Menciono esas palabras con tanta fuerza y determinación, que lo admiré, pero también percibí un dejo de tristeza, por lo que no pude retarlo.

Sabia como había estado Rob los días que grababa en Budapest sin mi... Y sabía perfectamente como me sentí yo separada de él. Fue horrible, ni el teléfono ni nada podía cerrar la brecha de distancia emocional que nos perseguía...

Hasta que viajé a verlo... Y pude inhalar su embriagador aroma al abrazarlo... Me regreso a la vida...
Así que lo entendía perfectamente.

Le di un beso en los labios, y corrí al baño, sin darle oportunidad para que me atraiga más a él, y haga que me olvide del mundo, porque de seguro no me iba a resistir.
.

"Rob era una miel, extremadamente dulce, y atrayente de la cual me estaba volviendo adicta."

...
...
...
..
.
.

ROB - POV:

Salimos todos por la puerta trasera del hotel divididos por grupos.
Mi vida se iba en otro auto, una camioneta negra para ser más exactos, la acompañaban Sam, Garrett, y otras personas más.

"Garrett... Si aquel que dijo en una entrevista que estaba impresionado con MI esposa. Aquel que besaba y manoseaba a MI Kris a su antojo"
.

Ok. Es cierto que solo en la película pero... Me era inevitable confiar en él.
Yo iba con Tom, Luc, y otros, en otra camioneta, agradecí en mi fuero interno que mi hermano me acompañe, y creo que lo percibió así, porque distrajo y relajó mi mente nublada por los celos, ya que era capaz de coger la camioneta y apurar la marcha para llegar a su destino.
Podría considerarme sobreprotector. Si.

OK.

Lo admito, soy un celoso empedernido cuando se trataba de Kris. Mi Kris.

"¿Pero seré tan obvio? Unos dicen que si, otros, que lo normal... Y para mi amor, pasaba desapercibido..." - moví la cabeza de lado, ella siempre estaba cómoda y feliz a mi lado, y yo era el hombre más afortunado del planeta por tenerla...

Ella era mi mundo, su sonrisa el elixir que me da vida...
.
.

Salí de mis cavilaciones, y dirigí mi mirada a los paparazis. No eran muchos pero ya estaban cerca a la entrada de los estudios de grabación.
Las lunas polarizadas estaban a favor nuestro. Por el intenso control, duplicado en comparación al día anterior; iba a hacer imposible que se filtren, pero quien sabe, para ellos es todo posible.





Hasta ahorita no me habían visto, y si lo hacían, tenía un mensaje para ellos:
"Get Off My Dick"
- palabras impresas en mi camiseta gris oscuro, que compre hace poco, una ganga de los Beasties Boys.
Era nuestra manera de decirles a los paparazzis que nos dejen paz... Nos tenían hartos.
"Get Off My Dick"

Ya lo habíamos hablado y con Kris decidimos que si nos tomaban alguna foto, no nos afectaría, ¡al diablo con los ppzz!

Además ella le encantaba mi polo…
...
...
..
.



- ¡Oh danm it! - exclame controlando el volumen y tono de mi voz.


¡Mierda, mierda, mierda!


Ya habían pasado varias horas desde que ingresamos al set, tuve que esperar un poco mientras maquillaban, peinaban y alistaban a Kris para que entre en su papel de Marylou. Me gustaba verla con su cabello ondulado y rubio, le quedaba genial. Como no quería quitarle tiempo, me fui a esperarla con Tom y Garrett al Set.

Y ahí estaba yo, parado solo en un extremo mirando las grabaciones de una escena entre esposos un tanto privada; que por cierto se estaban demorando.

- Oh ¿what the hell!? – volvía a susurrar para mí totalmente ofuscado.
Otra vez hacía lo mismo. Pasar la mano por la cintura de MI esposa, y mirarla así, con cara de deseo y hambre, que se pronunció aún más, cuando ella le enrollo las piernas a su cuerpo... Estaban actuando, claro, ¡pero igual! No lo aguantaba.

Apreté mi puño y mi mandíbula, ahora la estaba besando... "¡Maldición! Solo yo puedo besarla..."

Lo mismo sentí cuando Tay hizo cucharita con Kris toda una tarde y mejor ni pienso en "el beso" de Bella y Jake... Porque me obligaba a acordarme de la estúpida y embobada cara de Lautner después de eso...

La más frustrante escena fue "la carpa", momento en el que, el lobo trataba de recordármelo casi al propósito en cada entrevista. Según él, le parecía muy gracioso ver mi cara llena de celos. Celos que ayudaron a que fluya todo tan natural en el set aquel día...

... Mire el reloj... Seguían demorando.
.

Kris se veía tan linda con ese vestuario, bueno en si toda la ropa le queda muy bien...
La blusa de seda le quedaba holgada, "Bien"
No le contorneaba su silueta tan fina. "Perfecto".
La falda era floja, no mostraba sus piernas. "Estupendo".

.

¿En serio decía yo todo esto?... ya sonaba como un enfermo celópata… Bueno si, lo admito, ella era mía y nadie más podría atreverse a verla con otros ojos. Y si había algún 'error' ahí… yo se los podía aclarar…

- ¡corten! - ¡quedó! - exclamaron. - Buen trabajo chicos... Nos vemos en el Set 5. - escuché decir con dificultad al director. Por fin se acababa esta angustia.

Ya me habían llegado rumores que los extra hablaban entre ellos, muchos no me habían visto todavía, y esperaban la oportunidad para hacerlo. Me habían dicho que el último comentario era yo, parado como una estatua en los Sets. Menos mal que no se les permitía celulares ni ningún otro aparato electrónico.

- Kris, creo que logramos una buena toma. Se nos estaba haciendo largo. - escuche la voz de Garrett. "Idiota"
- ya era hora. - le dijo mi amor. Se estaba arreglando la falda y la blusa.
- ¿Qué vas a hacer luego? - le preguntó. - "impertinente"
- Hola Garrett. - le dije tranquilamente. Creo que llegué a la hora precisa. - Hola mi amor. ¿Lista?
- Sí. Vámonos. – dijo con una pequeña sonrisa en los labios, y me miró dulcemente como siempre lo hace cuando nota en mi comportamiento algún signo de celos. Rodó los ojos, y se despidió de Garrett con la mano.

Me había resultado extremadamente difícil, casi agonizante no estar al lado de ella todo este tiempo, y ahora que la tenía conmigo, no iba a dejar que nada ni nadie se interponga.

Si. Era una celoso. Pero por Kris soy capaz de bajar luna y sol y estrellas, ella cambió mi aburrido mundo, y le dio vida a mi corazón.

Nunca la dejaría partir. Nunca.

..
.
..
.

KRIS - POV

Me quería reir de la cara que puso Garrett cuando Rob nos interrumpió. No era dificil ni ser un experto para descrifrar ese gesto de celos retenidos que mostraba mi novio. Tantas veces he visto ese rostro, y lo peor o mejor del caso, es que me gustaba, me sentia protegida, querida, segura.

Le sonreí, y haciendome la "enojada" rodé los ojos, y me despedí de Garrett.
Cuando ya me iba, lo vi que se quedaba parado solo, quizá hasta pensativo, él ya sabía que Rob era así... y si se atrevía a criticarme en mi delante, lo ignoraría, el no es nadie para que se meta en mi relación. Soy feliz así.

Salimos del Set, aparentemente no habia paparazzis infiltrados, todo estaba bajo control. y si hubiera alguno, ya estaba dicho:
"Get Off My Dick"

la camisera de Rob. que por cierto le quedaba muy bien, sus brazos estaban mas fuertes, su pecho mejor formado... ¡ya Kris! otra vez yo y mis ensoñaciones de medio día.
.

- hey chicos. - nos dijo, casi gritó Tom alzandonos la mano. Estaban reunidos un pequeño grupo cerca a los jardines.

Rob se sobreparó metros antes de llegar. y con firmeza se voltió a verme.
- ¿quieres ir con ellos? o ¿vamos a dar una vuelta? - me preguntó con cierta esperanza surcada en su rostro.

- ¡Vamos!. Estoy cansada, y prefiriria pasarla contigo. - y era verdad, vi mi cara en el espejo en la mañana y se notaba mis ojeras. gracias a un poco de maquillaje lograron ocultarlas, pero aún así, mi cuerpo pedía descanso. Y que mejor que pasarla con Rob, que me infundia tranquilidad, paz, y era mi protector. además, era obvio que él quería lo mismo. tantas horas parado mirandome grabar las escenas... habrá sido un martirio.

- estupendo. - con un ademán con la mano se "despidió" de Tom, Jeanne, y el resto. - Ellos entenderan.

Acercó su rostro muy cerca a mi cuello, inhale su locion que tanto amaba, ¿como era posible que un simple aroma pueda trasladarme a otro espacio, a otro recuerdo y producir en mi aquel exquisito escalofrío?. Era muy excitante.
- Si lo sé. - le dije sonriendo. Rob se acercó más a mi oído, rozo mi mentón. sabia que queria acariciar mi barbilla, yo tambien lo quería, pero sólo cogió mi mano a la altura de mi cintura. y no nos importó el resto.

- Te Amo Kris. - lo dijo sonriendo. yo seguia aspirando su aroma.
Como tantas otras veces que me decía "te amo", queria desfallecer, abandonar mis impulsos, y lanzarmele a sus brazos. Amaba que me dijera eso, amaba su acento inglés, amaba sus ojos verdes infundiendo ternura y amor a cada palabra.

- Yo tambien. Vamonos. - le dije sutilmente, casi como un susurro, porque si seguiamos así, éramos capaz de besarnos y mucho más en frente de todos. - Vamos a dar una vuelta.
...
...
..
.

Continuara...


Dudas y comentarios! ;)
Reacciones:

1 comentario:

  1. Me encanta este fic :) Empecé a leerte hoy y debo decir que de los pocos fic que he leído de Robsten los que tienes son los mejores. Saludos :)

    ResponderEliminar