¡Gracias por su apoyo!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 2: Only For You and Me ( Fic Robsten Brasil )


¡Chicas!... aqui les traigo un nuevo capítulo del Fic Robsten en Brasil! *-*!
Ojala sea de su agrado, y ya saben sugerencias y/o dudas, sólo preguntenme, que siempre les respondo! *-*

No olviden COMENTAR.... que si no comentan...¿cómo sé que les gusta? ¬___¬


Bueno, Mil besos!  se les quiere. ^^


Lucia.

________________________________________________________________

Recomendacion: Cuando lleguen a la parte del video... mirenlo antes de seguir leyendo! *-*

________________________________________________________________



Fic Robsten:

"Only For You and Me"
(Outtake – Brazil)

Capítulo 2: "Only You"

________________________________________________________________


ROB - POV
(Rio de Janeiro, 5 Noviembre, 2010)

Abrí mis ojos, y pensé que había estado soñando… o quizás delirando... pero no… aquí estaba yo con Kristen en este hermoso dormitorio, con una vista sensacional al mar azul, y al paisaje que enmarcaban la bahía. La tenía abrazada por la espalda, con mis manos rozando la suave piel de su vientre y mi cuerpo entero, sobre todo mis caderas presionando sus delineadas y atractivas curvas.

Una sonrisa se instalo en mi cara, y levante mi mirada para verla todavía dormir. Suspiré en su cuello, e inhalé el olor mas asombroso que siempre había olido, su piel era perfectamente lisa
La tenía tan fuertemente abrazada, como si no permitiera que se aleje, como si pensara que de un momento a otro podría esfumarse... Como si me la podrían arrebatar...

La abracé aún más demostrando que era mía.
Me di cuenta que esta acción posesiva pero coherente fue creada por mi traicionero subconsciente, que había jugado conmigo una vez más, arrastrándome a un sueño extraño y malintencionado… pero, no le di importancia –al igual que otras veces– y seguí deleitándome con el cuerpo perfecto de mi esposa. Enterré mi cabeza en su cuello, pensando y sintiendo sólo la realidad del ahora, y la hermosa visión del futuro…

Hace unas horas habíamos aterrizado en Brasil, y desde hace unas horas también, miles de chicas gritaban eufóricas nuestros nombres a las afueras del hotel. No sé ya, el rato en el que nos quedamos dormidos abrazados, su espalda en mi pecho, en posición fetal… Ella estaba muy cansada por el maldito Jet Lag, y yo caí embelesado en su juego de ligera seducción previo a la ensoñación.

Me alejé sólo unos centímetros de ella, y volví a maravillarme con la espléndida visión que tenía de su cuerpo, posé mis manos en sus muslos y maldije la tela del pantalón de Jean… Mañana que ni se le ocurra ponerse pantalón… subí nuevamente a su cintura, y acaricié sus costados cayendo de nuevo en el deseo, un deseo ardiente que estaba quemándome por dentro y que necesitaba liberarlo… Ni yo mismo sé cómo vencí la tentación de arrancarle la ropa y hacerla mía a penas cruzamos esa puerta hace unas horas... Sólo sé que uno de los cuantos motivos por los que me gustaba dormir cucharita con Kristen, era éste.

Ella dormía tranquila, como una princesa, besé su cuello desnudo y decidí a levantarme sin despertarla. Por mí, hubiera permanecido toda la eternidad así, abrazándola, saciando mis ganas desesperadas de besarla, y seduciéndola de tal forma que no seamos capaz de separarnos ni un centímetro, pero-siempre hay un pero-, el inmenso calor que había en el ambiente me estaba sofocando. Y no quería incomodarla para nada... Quería que recupere toda la energía posible para más tarde.

Y yo necesitaba bañarme... Para apagar las llamas de mi interior y del exterior.
.

.

.

- 31° C. Ext. -
- 26° C. Int. -

Leí en la pantalla digital del reloj que estaba en una de las paredes del dormitorio.

Me encontraba sentado en la pequeña mesita del comedor con una Heineken en la mano. El calor estaba insoportable aquí en Río, ni el aire acondicionado podia disiparlo y cada minuto que pasaba, se acentuaba más y más… Podría abrir la ventana, pero el griterío iba a ser más intenso…

Así que, ya no sabía qué hacer.

Ahora, imaginen: tener a la mujer de mi vida frente a mí como si fuera una diosa de la tentación, no ayudaba para nada... Ya me había duchado dos veces, me había tomado dos Coca Colas bien heladas y con hielo, y ahora iba por una cerveza, si seguía en este paso, sería capaz de vaciarme todo el minibar yo solo.
.

Me acerqué nuevamente a la cama donde Kristen dormía, me puse en cuclillas acariciando sus facciones que delimitaba el aire, debatiendo en mi interior si despertarla o no, o si arranchar esas sábanas que la envolvían y ser dueño de su cuerpo por primera vez aquí...

- Mi amor... - le dije como un susurro… ¿por qué tendría que ser tan perfecta incluso mientras dormía? - ... - Le iba a decir algo más en el oído, pero fui interrumpido...

Justo en este momento, tocaron la puerta levemente y maldije por enésima vez en el día. Me arreglé bien la camisa ploma, y me dirigi a abrirla. ¿Quién podría ser a esta hora?... Bueno no era muy tarde, a penas eran las 3, lo que en LA serían las 11 de la mañana... Mmmm… Ahora que recordaba mi amor no había comido nada desde que llegamos...

- Hola Rob. ¿Estabas descansado? – me preguntó Sarah tirando su cabello rubio hacia atrás cuando abrí la puerta.
- Hey Sarah. Acabas de despertarme de un sueño. – le contesté a mi representante con una leve sonrisa. Hubiera sido genial que Steph venga conmigo está vez, pero bueno, no soy el único a quien tiene que 'cuidar' y Sarah, mi agente británica, no dudó en hacerlo… aunque creo que era porque tenía estos días libres y quería conocer Brasil… en fin…

- ¡Oh! Lo siento…
- Pues más te vale que lo que me vienes a decir sea interesante. – le refuté. Con ella podría pretender enojarme, con Steph no tanto… se ponía en plan maternal siempre y ya saben…
- Si claro. Bueno depende de cómo lo tomes, pero tienes que venir conmigo primero. Tengo unos encargos que darte.
- ¡¿Ahora? – exclamé y ella asintió.

"Mierda"

Volteé en dirección a Kris. No queria despegarme de ella, más cuando tenía pensado en despertarla para comer... y claro, una cosa llevaba a la otra… y al final la convencía para degustar otros manjares… sobre… su cuerpo.

"…Hoy me levanté pervertido… no hay duda de eso…"

- ¡Rob! – me trajo a tierra la voz de Sarah. Movió su mano de arriba hacia abajo, y aclaré mi mirada. – Si deseas, informo que les traigan el almuerzo aquí. – me dijo siguiendo mi mirada hacia Kristen.
- Ehhh… creo que no. ¡Espérame un segundo! – Corrí, bueno, NO corrí, pero sí caminé rápido al escritorio y cogí un papel y lapicero (que estaban puestos sobre un cartapacio con el logo del hotel) y le escribí de inmediato una pequeña nota, así cuando despierte y no me encuentre, sepa que ando por ahí pensando en ella.

------ "Kris, me vinieron a sacar de aquí. Me quieren explicar ciertas cosas que luego te contaré, no quise despertarte aunque ganas no me faltaron, pero necesitas recobrar fuerzas para más tarde… Trataré de no demorar para regresar a tu lado... Por favor sácate ese pantalón... Este... Lo digo porque hace demasiado calor... Si… Bueno, si tienes hambre, llama a recepción y pide lo que quieras, ¡ah! en el mini bar hay pudín de chocolate, Coca Cola, y una cubeta de hielo, al menos te refrescará...
Te Amo. T3K." ------

.

Terminé de escribir, pensando en algunas frases "raras" que salieron de mi subconsciente, y que podrían sonar morbosas... pero ya las había escrito y no podía usar corrector… quedaría mal. Además, creo que seré mucho más rápido, y seré yo quien despierte a Kristen de una manera "casual".

Dejé la nota en la mesita de comedor, al lado de la cubeta de hielo que contenía la Champagne, la cual, creo que, se estaba burlando de mí... Me miraba con ojos maliciosos y burlones como diciendo que se iba a salir con la suya interfiriendo con mis planes...

¡Dios! Creo que me está afectando el calor... pero de todas maneras esa Champagne en la noche tendría un mejor uso... Un mejor y excitante uso… así que la dejaré que ría por el momento.

- ¿Listo? Te prometo que nunca más te saco del dormitorio. Pero son órdenes. – me dijo apenada.
- Nah. – no le di importancia. – Vamos. – cerré la puerta despacio y le sonreí.
… Podría maldecir una vez más… pero, al final, llegué a la misma conclusión: Lo que resulta más deseable, se hace esperar, para que así se convierta en algo mucho más placentero, y digno de admirar…
.

.
.

No pretendi demorarme mucho, solo unos minutos, pero me equivoqué... De todas las 'noticias' que me dieron, la que más me sorprendió, mejor dicho, me "impactó" fue el recado de Bill.
Yo pensé que la preproducción y el guión estaban ya finalizados... Pero ésto que me acababa de enterar, fue... 'Extraño'... y es que…
¡¿Cómo es que bailaríamos Samba? ¡Ni sé cómo es eso realmente! ¡Además en el libro por ningún lado decia que Edward y Bella visitaban una feria y bailaban esa danza!
Bill cada vez me sorprende más... ¿Habrá sido alguna 'sorpresa' reservada para hoy?...o... Tal vez... ¿Un regalo improvisado de luna de miel?...

Cualquiera de las dos opciones... La cara de Kristen cuando sepa ésto y lo del video... será un poema...
.

Seguía dandole vueltas a este asunto mientras me dirigía al dormitorio, cuando me encontré en la sala comun del 4to piso a, sino me equivoco, Tyrese Gibson.

¡Diablos!

¡Mientras más rápido quiero llegar a ver a Kris, más me hacen demorar! En fin... Nunca antes habia conversado con él, pero fue muy amable al pasarme la voz y presentarse, entablamos una amena conversación y me cayó muy bien, hasta me enseño unas fotos -que tomó con su cámara digital- de las fans que estaban afuera del Hotel... Seguían siendo demasiadas... ¡Wow!

- ¿Te veo en la cena? Nos reuniran a todos... Ya sabes... Cuestiones de politica. -
- Si claro. Ahí estaré. –
- Estupendo, conversamos luego, entonces. – me dijo y nos despedimos con un apretón de manos. –

Ya por fin solo -bueno, no tan solo, detrás mio seguian los guardaespaldas- llegué al cuarto, y a penas abrí la puerta, un perfume maravilloso irrumpió mi nariz e invadió todo de mí... Fue sensacional.
Kristen no estaba. La mesita de comedor se encontraba un poco desordenada, con los potes vacíos de pudin de chocolate, las envolturas de Snickers dobladas en dos, y el vaso de vidrio -que seguro estuvo lleno de Coca Cola antes- conservaba aún unos cuantos cubitos de hielo... Eso quería decir que mi Kris estuvo hace minutos por aquí.

"Genial. Está despierta..."


Seguí el olor que impregnaba el ambiente, y que ya me estaba embriagando, y sin querer llegué al baño...


Abri la puerta, y la visión del cuerpo desnudo de la mujer que tenía al frente mío, me impactó. Todo ocurrió como si estuviera en cámara lenta.



Se masajeaba el cuerpo con una esponja destilando una sensualidad única, recorría la longitud de sus muslos como acariciándolos, dejando una leve espuma que se extendía por sus curvas, luego colocó su cuerpo bajo la regadera y dejó que la fina corriente de agua caiga sobre ella. Sus ojos cerrados y su rostro relajado mantenían la firmeza del disfrute y de la excitación del momento.

Era tan excitante verla así. Mi cuerpo lo sabía muy bien, porque el deseo que tengo por ella desde ayer y desde siempre urgía dentro de mí...

Me aproximé a la ducha -y agradecí a las lunas de vidrio transparentes por existir- ella sintió mi presencia y se giró a verme, me sonrió seductoramente, de la manera que más amo, y yo no podía más.

Corrió el vidrio, me cogió del polo y con poca fuerza me atrajo hacia ella pegándome a la pared de la ducha. El agua helada cayó sobre mi cabello y se escurrió entre mi camisa mojándome el pecho y haciendo que mis vellos se erizen más.

- ¡Ay! ¡Está helada! - exageré. - ¡Pescaré un resfriado!
- Eso te pasa por dejarme sola, Hon. - sonrió contra mi boca.
- ... Pero si... - Iba a replicar, pero no me dejó.

Selló mis labios con los suyos y simplemente perdí la noción de todo, desde mis pensamientos, el tiempo, hasta el lugar en donde estábamos. Había tanta pasión en nuestro contacto que sólo nos importaba nosotros y apagar la llama de calor que emanaba de nuestros cuerpos.

- No sabes cuánto deseé esto, Kristen. - dije a penas con voz audible, despegando mis labios de su cuello, sin dejar de masajear su cadera. Ella sólo gimió como respuesta.

Mi ropa estaba empapada, lo que hacía que se me pegué más al cuerpo, ella sintió mi erección latente a través de mi pantalón de tela, y apretó aun más su mojado y helado cuerpo hacia mí, haciendo que el deseo crezca...

- Tu querías que me saque el pantalón, porque hace mucho calor...
- Si. - tragué saliva.
- Encontré una forma más efectiva para aliviar el calor, ¿No te gusta?
- La adoro. – sonrió. Con agilidad, me abrió y sacó la camisa, arrojándola de inmediato hacia el piso del baño. Sus manos empezaron a aflojarme el cinturón, para luego bajarme el pantalón de tela conjuntamente con mis bóxers, dejándome totalmente liberado, y expuesto hacia ella.

Sin dejar de besar sus labios, me deshice de la ropa lanzándola hacia afuera, y nos giramos quedando su espalda contra la cerámica y mi cuerpo presionando el suyo. Deslizó sus manos alrededor de mi cintura por detrás y comenzó a besar mi cuello tentadoramente, abriéndose camino con la lengua desde mi oreja hasta el hueco donde se encontraban mi cuello y mi hombro.
Me estremecí con la presión de sus labios en la piel sensible de mi pecho, el cual succionó y mordió ligeramente... como vampira

- ¿Ensayando para la película? – sonreí contra su boca.
- No... - jadeó. - Ahí será peor. -

...¡Dios! La sola imagen del momento en el que Kristen se convierta en vampira en la película, y grabemos esas escenas íntimas… me terminó por escender... Porque si ese día, ella me muerde de la forma que siempre lo hace... tendré que tomar agua de Tilo, para poder controlar mis excéntricos y enardecidos impulsos... Llevo pensando en eso desde que leí el libro, sería loco e irracional, pero lo encontraba un tanto excitante.

Y ella lo sabía muy bien...

¡Esta chica me quiere matar!

Posé mis manos en sus muslos, les di un ligero apretón, como dándole a entender que la quería lo más cerca posible a mí; ella entendió a la perfección, y con un rápido movimiento, se alzó y entrelazó sus piernas en mi cadera, afianzando nuestro contacto. Su cuerpo estaba húmedo, pero su intimidad lo estaba aún más. Sabía que ella lo deseaba tanto como yo.
- Estas tan... -
- Rob, hazme el amor. - me miró a los ojos.
- Mi vida, desde que entré a esta habitación, lo hice. - le contesté con sinceridad y pasión, sintiendo palpitar mi miembro, el cual estaba loco por fundirse en ella.

Me sonrió como siempre y me introduje en ella lentamente.
Gimió en mi boca a modo de respuesta, y, mordió mi cuello y el lóbulo de mi oreja de una manera más urgente pero capaz de hacerme llegar al cielo. Me separé sólo un poco para admirar su rostro y sus mejillas sonrosadas mientras hacia lentos círculos dentro de ella.

Era tan perfecta y hermosa en todo sentido, y mucho más cuando estaba disfrutando de mis caricias, y yo sentía tal beneplacito al ser dueño y culpable de ese sonrojo, de esas sonrisas, de esos gemidos y de ella en sí.
- Tan hermosa y sólo mía. - gruñí.

La sujeté más fuerte de sus piernas y la llevé al otro lado de la ducha, en donde el agua caía y roceaba nuestros cuerpos desnudos, la apreté un poco más a la pared y empecé a moverme más rápido...
La pasión nos consumía.
Desvié mi atención más abajo, con mi boca buscando su pezón. Kristen jadeó y se arqueó contra mí nuevamente cuando empecé a lamerlo con mi lengua. Sus manos se entrelazaron en mi cabello, atrapando mi cabeza y obligandome a no despegarne de su pecho; Me decía de esta manera que persista, que no pare, su voz entrecortada por los gemidos de placer me incitaban a más, a seguir devorandola, y yo estaba más que feliz de complacer su petición.

El agua de la ducha hacía tambien de las suyas, opacando cualquier sonido indecente que podria salir de nuestros labios, así como creando sensaciones exquisitas que atravesaban mi espina dorsal y aumentaban el poder de nuestra lívido.

Volvi a buscar su boca, con sabor a chocolate, y tenté sus labios de manera brusca y deliciosa, acaricié su cabello y traté de pegarme más a su cuerpo, intensificando la fricción que ejercíamos.
Los espasmos que se alojaban en mi ser con mayor fuerza, se concentraban en aquella zona erógena y me era casi inevitable poder soportarlo más.

- Kristen... - susurré en su oido. Luego la miré y me devolvió la mirada enardecida y yo sentí una ráfaga poderosa de amor y deseo. - Te... amo...
- Tambien... te... amo... - fue suficiente escuchar esas tres palabras de sus labios para que mi corazón emita sus latidos aún más fuertes, mi cuerpo se tense y empiece a contraerse aún más de placer, la besé como nunca, y ella respondió como siempre.

Sentí como las paredes de su intimidad comenzaron a contraerse y su rostro carnesí reflejaba ya el orgasmo que se avecinaba.

- ¡Oh Rob! - el mío estaba cerca, e hice lo posible para llegar juntos. Un par de movimientos más, y las olas de calor que azotaban nuestro interior se convirtieron en tornados, y sentimos tocar las estrellas... Que placentera sensaciòn la de acabar en ella. Era inexplicable describirlo... Sólo que la hacía cada vez más mía.

Sonreímos y juntamos nuestras frentes disfrutando el momento, acuné su rostro en mis manos y le besé la boca dulcemente. Sus mejillas aún ardían.

- La extrañé, Srta. Stewart. - pronuncié cerrando la regadera para luego centrarme en su cuello.
- ¿A dónde fuiste? - pasó su dedo índice por mis mejillas, acariciándolas.
- Me llevó Sarah. - hice una pausa. - Hay algo que debo decirte. - soné grave.
- ¡Oh! - arrugó su nariz. - ¿Estás saliendo con ella? Dímelo de una vez Robert. -

Le seguí el juego, ella ya reprimía una sonrisa, pero la ocultaba en su ceño fruncido.

- No puedo salir con ella, ni con nadie. Tengo una hermosa esposa a la que amo. -
- No mienta Sr. Pattz, usted no está casado formalmente, sólo comprometido.
- Es lo mismo. El lazo que me une a ella es muy fuerte, pensé que lo sabía, Srta. - rodé los ojos 'enojado' y hasta creo que hice un puchero.
- ¡Oh Rob! ¡Ven acá! - con su mano derecha acercó mi cabeza a ella, y me besó. A veces resulta muy bien el papel de 'exagerado'... Recibes buenas recompensas. -

Y, ser tan liviana también tenía sus ventajas; porque aún no salíamos de la ducha, y ya estaba empezando a abrir la regadera para darnos otro baño, sólo que esta vez, aquella esponja que recorrió el cuerpo de Mi Kristen, sería reemplazada por mis labios... Y quizá por algo más...

.

.

- ¿Qué te vas a poner? - le pregunté alisando otra camisa, esta vez de color blanco y cuadros azules en contraste con mi pantalón negro.

Habíamos perdido la noción del tiempo, y cuando nos dimos cuenta de la hora, nos apresuramos a vestirnos y alistarnos para asistir a la cena que nos había organizado los de Summit con el Cast entero de "Rapidos y Furiosos". Yo hubiera preferido quedarme, y apagar el calor en la ducha, pero, había obligaciones que cumplir.

- No lo sé Hon. Quiero ponerme este short, ¿Qué dices? - me señaló un pedazo de tela que parecía un pañuelo. ¿¡Cómo se va a poner eso en una reunión con puro hombre! Bueno... Quizá exagero un poquito... No habrá solamente chicos... ¡Pero igual! No puede ir exhibiendo esas apetecibles piernas asi por así...
- No mi amor. Ponte pantalón mejor. - dije con claridad.
- ¿Estás bromeando? Tu eres el que no quiere pantalón y ahora sales con esto.
- Si, lo dije. - me acerqué. - Te quiero sin pantalón y sin nada... pero sólo para mí. - ella me miró un segundo, se mordió el labio y sonrió moviendo su cabeza de lado.
- ¡! Entonces… vámonos. -

.

Bajamos al primer piso y fuimos directo al restaurante "Pérgula". En la mañana nos habían citado a la zona de mesas que estaba ubicado en la piscina del hotel, pero, la demanda mediática y las varias fans que estaban atentas a cualquier movimiento, hicieron que nos cambien de lugar, para evitar alguna contradicción.

Restaurante "Pergula" - dentro del Hotel Copacabana

La decoración del Restaurante era impecable. Las paredes de color blanco dibujaban arcos romanos cuyas columnas beige descansaban en los anaqueles del piso.

La iluminación directa del lugar era ocasionado por las arañas que colgaban del falso techo neoclásico. 

Cuya mezcla de luz blanca y amarilla mostraba un lugar acogedor, y muy elegante.


Restaurante "Pergula! - durante el día.
Al centro, había ya una mesa larga de concreto y melanina pulcramente arreglada con manteles blancos y tapete casi dorado y adornado con botellas de Champagne dentro de cubetas de hielo distribuido equitativamente por toda la mesa, canastas de pan y unos dulces que no conocía, seguro era comida propias de Brasil.



Al lado derecho, muy cerca a la mesa de servicio, los actores de "Rápidos y furiosos" ya estaban conversando con algunos de la producción cargando algunas copas entre manos, y unos cigarrillos en otras. Me sentí un poco cohibido por ser los únicos del Cast de Summit ahí, y hasta me atrevo a decir que éramos los más jóvenes... Pero con ella a mi lado, enfrentaba hasta mil tempestades.

- Rob. Mejor no hubiéramos venido. Sólo tengo hambre, quiero una cena, no quiero una fiesta.
- Nah... No te preocupes babe, haremos acto de presencia un rato, y luego nos retiramos. No podemos desairar a Bill. - le sugerí y ella asintió con la cabeza.
- ¡Hey Chicos! Por fin llegaron. Como estaban informados, les hemos organizado una cena con el cast entero de Rapidos y Furiosos, vengan que quiero presentarlos. - nos dijo Wick.
- Aquí vamos... - masculló K entre dientes. -

Nos presentaron al director Justin Lin y al productor Neal H. Moritz, personas que me pareció muy interesante conocer y platicar, uno nunca sabe si llegará a trabajar con ellos más adelante. Luego de conversar un poco sobre los futuros proyectos, y algunas trivialidades y soportar que Kristen 'alabe' el trabajo de Van Diesel –noten el sarcasmo por favor–, proseguimos nuestro andar hacia una de las mesas.



Para ese rato, Stephanie ya estaba charlando animadamente con Walker. No me percaté en que momento entró, pero tenia unas ganas de decirle acerca del baile de "samba"... Me imagino que ella estaba al tanto... Lo que me recuerda a...

- ¡Kristen! ¡Robert! – era Bill.

"Aunch... Eso... Me olvide de contárselo"

- Hola Bill. – me estrechó la mano y a Kris le dio un beso en la mejilla. Bill se habia convertido en alguien muy cercano para nosotros desde aquella reunión, habrá sido su carisma, o su sentido del humor, o la confianza que brinda, que nos alentó a tratarlo a profundidad durante los ensayos y la preproducción, llegando a conectarse con nosotros en un nivel que ya limitaba a lo familiar.
- ¿Todo bien? –
- ¡Estupendo! Todo va quedando como tiene que quedar... ¿Que tal el viaje? – preguntó.
- Un poco cansado... Ya sabes.
- mmmm... Sí. Cambio de horario... Lógico... Y bueno... ¿¡Les gustó la sorpresa! Me imagino que ya habrán revisado los videos y habrán practicado algo. – me guiño el ojo. – ¿Cierto? –

"¡Mierda!"

Por andar saboreando las curvas de Kris me olvidé decirle sobre el baile. Ahora ni me acuerdo en dónde deje los DVDs... ¿Por qué tendrian que ser tan chiquitos y delgados?...

Suspiré resignado. Kris me va a matar.

- Perdón Bill, pero no entiendo... ¿Qué videos? – le preguntó Kristen delineando sus labios con su dedo y arrugando la frente... Enojada o pensativa... Igual era hermosa.
- ¡oh!... Este... – agachó la cabeza. – Pensé que Rob te había informado.
- Sin duda, no lo hizo. – hizo una pausa. – Pero fue culpa mía, me quede dormida y él no quería despertarme. Tu sabes el vuelo... Fue largo. – mintió.
- Oh claro claro... Bueno, entonces, espero mañana ensayen un poco, para que empecemos a grabar con ese material. – nos sonrió muy entusiasmado. – Será genial, hemos hecho todo lo posible para que Lapa sea seguro y confiable al 100%.

- Ok, Bill. Gracias por todo. – le respondió Kris y yo seguia parado como Robot.
- Luego les informo unas cositas más, ¿está bien? – sonrió. – Por ahora disfrutemos la cena. – dicho esto se marchó, dejándome a una Kristen totalmente confundida.

- Ahora, me vas a explicar todo acerca de los videos, Robert. – me miró cruzando sus brazos. – ¿Qué contienen esos videos? Bill ha insinuado que quiere trabajar con eso... – se detuvo y disminuyo el timbre de su voz. – No es nada porno, ¿no? – y me solté a reir como nunca. No me importó el resto...Solo ella podria tener esas ocurrencias...
- No babe... – más risas.
- ¡Ya Rob no te rías! No es mi culpa... Con la cara que puso, ¡Dios! Pensé que sería algo 'raro'... Ya sabes. – arqueó las cejas con determinación.
- No. – risa. – Para eso... – risa. – ¡él no tendría que darnos nada! – risa. –
- ¡Oh Dios! Robert. ¡Shhhh! – pero ni ella misma pudo aguantarse las ganas de reír de la manera que más amo... De la manera que prometi hacerla reir durante toda mi existencia.

Y estaba cumpliendo mi promesa.


- Hola chicos… ¿Cuál es el chiste para compartirlo? – dijo segundos después la voz gruesa de Tyrese. Nos tensamos un poquito ya que pudo haber escuchado algo, pero cuando vimos sus facciones de incredulidad y no entender nada, nos miramos con complicidad, tratando de no reírnos en su cara. Gibson estaba vestido con un polo muy de vestir, y pantalones de mezclilla, que lo hacía ver más alto.

- Kristen, él es Tyrese Gibson. – lo señalé.
- Un gusto en conocerte Kristen. Robert me ha hablado de ti en la tarde que lo encontré en el Lobby.
- Oh… Hola... – me miró de reojo y le tendió la mano, la cual el moreno apretó suavemente. – un gusto para mí también.

- ¿Y qué planes? ¿Piensan recorrer Río? – nos preguntó cuando estábamos a punto de tomar asiento. – Por experiencia propia, les digo, que es una de las ciudades más hermosas que he visto, sin dejar decir, que las playas son maravillosas y las garotinhas… también. – se dirigió a mí en la última parte y me guiñó el ojo picaramente. Kristen que no es ninguna tonta entendió muy bien y casi me rompe el espaldar de la camisa.

Celosa. Y yo sonreí feliz.
.

La cena pasó sin ninguna novedad, y tan típica como son las cenas de 'negocios'.
Stephanie nos contó sus visitas a los Centros Comerciales, y las muchas fotos que se tomó con un grupo de fans, mañana en la mañana, antes de seguir con su recorrido turístico, iría a Lapa, al centro de Río, para ver la zona que habían escogido para la grabación de las escenas 'previas' al viaje a la Isla Esme y la luna de miel. Se le veía muy entusiasmada también por esto –y yo ya me estaba poniendo nervioso, porque todos ellos confiaban en nosotros– porque opinaba que esas tomas le daría el toque "sutil" y brasileño que tenía que tener la película.

Por su parte, Neal –el productor– y los demás nos preguntaron si habíamos considerado la idea de realizar, en un futuro cercano, películas puramente de "acción", ya que el perfil de actriz decidida y fuerte de Kristen, podría lograr cualquier papel, así como el mío. Yo me sentí avergonzado por mí, pero muy orgulloso por ella… sé que es una gran actriz, de las mejores diría yo, y me pone netamente presuntuoso que los demás se den cuenta de ello.

Sonreí para mí. "Sigo diciéndolo… ella es perfecta".

- ¿Por qué no prueban la 'Feijoada'? – sugirió el chef del restaurante que se había presentado en nuestra mesa. –

- ¿La qué?

- La Feijoada, es el Plato de bandera de Brasil. Está hecho a base de frijoles negros, carne de cerdo, y se le acompaña con arroz y naranjas. Si desean también se le puede empolvorar con harina de mandioca. – nos explicó el Chef, y no entendí nada, mas sonaba delicioso.


- Dicho. Si es el plato nacional, debemos probarlo. ¿Qué dicen? – nos consultó Bill. A lo que todos secundamos su idea.

- Muy bien. Si me dejan sugerirles algo más, por favor. – se aclaró la garganta.

- Adelante.

- Este plato, tendría una mejor degustación si lo prueban con la "Caipirinha". – explicó y prosiguió. – Pero también tienen otros tragos a base de licor de curacao y cachaca, si desean probar.
Y yo seguía en la luna (literalmente). Nunca había escuchado mentar esos tipos de licores, y me debatía mentalmente por cual escoger. En ese instante, Kris me habló al oído diciendo que ella tomaria sólo agua con bastante hielo, y con voz sugerente me hizo recordar la Champagne y el hielo que teníamos en el cuarto...

... ¡Ufff! ¡Me dieron unas ganas intensas de soltar y botar todo esto, para llevármela arriba! ... Sin duda, ella conocía mis puntos débiles, haciendo volar mi imaginación.

- "¡Ya Rob! Tranquilízate, te dara más calor, incluso más que en la mañana... Y no estás en el lugar correcto." -

Por una maldita vez, le di la razón a mi subconciente... ¡Diablos!

Después de repasar una larga lista de bebidas que leí en la carta especial, estuve indeciso y sin saber que pedir, tragos cortos, tragos largos o tumblers, pasé del 'Mai Tai' al 'Sex on the Beach' y al "Long Island' hasta que al final terminé pidiendo la Caipirihna pero con menos alcohol...

Ya saben, quería estar totalmente sobrío durante toda la noche, para embriagarme recién con la esencia de mi esposa, sumergirnos en grados de amor completamente etílicos hasta perder la razón con sus besos.

Metafoticamente todo... Sonaba muy bien.
.
.

Finalmente, un par de horas después, decidimos retirarnos. Nos despedimos cordialmente de todos dejando entrever que repitiriamos luego la cena, o quizá un almuerzo... Dependiendo de nuestros horarios.
Le sonreía a Stephanie, y le deseamos suerte para el día de mañana si es que no la veíamos.

Yo tenía planeado desayunar en la cama, así que ya… saben. Cuando cruzamos esa puerta del comedor, me sentí más aliviado, dejé mi mano caer sutilmente hasta posarse en la parte baja de la espalda de Kris y la guié hacia el interior del ascensor. Teníamos una ventaja temporal aquí en el Hotel, ya que todos los empleados habían firmado algo así como una carta de confiabilidad, y no podían decir, ni comentar, ni tomar fotos con nadie durante nuestra estadía… todo era estrictamente órdenes de Summit...

Y debo decir que por esta vez... me estaba gustando la libertad...

- Estuvo bueno todo, ¿no? – le besé la frente antes de entrar a la habitación. – Te dije que no sería tan desastroso. – la hice pasar primera, y yo me detuve para cerrar bien la puerta.

"Nada de interrupciones esta noche"

- Sí. Salió bien. – me dijo sin mirarme a los ojos. Sacó un polo blanco del cajón, y se lo puso, tiró los pantalones de jean a la silla del escritorio, y quedo en bóxers. – Ahora me siento mucho mejor.

- Te ves muy sexy, mi vida. – le dije al observar lo bien que le quedaba mi ropa, y ella sólo se encogió de hombros, vi que cogió algo del escritorio, y le dio vuelta. Ni me interesé en qué podía ser, porque mis intenciones, mi cabeza, y mi corazón estaban centrados en ella.

- Serán tus ojos. – me aseguró sentándose en el sillón. – Robert, me dirás de una buena vez que tiene ese video. – se pasó las manos por su cabello castaño oscuro, y se cogió fugazmane la nariz.


- No te molestes Kris, es sólo que no hemos tenido oportunidad de hablarlo. Ven para acá. – palmeé el lado derecho de la cama, esperando que sean sólo enojos pasajeros.

- No quiero. – arqueó una ceja. – Me hiciste sentirme tonta delante de Bill, y Wyck. – arrugó más la nariz, y yo quise disolverle sus pensamientos retóricos con un beso en la frente, me sentía culpable, claro, pero ella fue la culpable que me olvide de todo este asunto… si no fuera porque la vi desnuda bañada en espuma, no hubiera pasado esto.

"Aunque tampoco me arrepiento. En lo absoluto."

Hace rato la muy provocadora me puso la piel de gallina hablándome al oído de la Champagne, y ahora, la notaba enojada, como resentida. ¡Y yo que tenía otros planes! Nunca me salen como lo pienso… debería recordármelo más seguido o hacer alguna nota mental sobre esto…para no seguir dándome contra la pared.

En vez de insistirle, porque podía salir perdiendo, decidí coger mi guitarra que la tenía exhibiéndose al lado de la mesita del comedor, y repetirle mediante alguna melodía lo que ella significaba en mi vida…

Acaricié mi guitarra unos segundos buscando la canción correcta… y tratando de relajarme… suspiré, y empecé con los acordes menores, encontrando el ritmo que quería darle a la canción. Quería un ritmo pausado, lento, sin complicaciones, sólo para ella.

.

"Looking from my window above
It's the story of love
Can you hear me
Came back only yesterday
I'm moving farther away
Want you near me

All I needed was the love you gave
All I needed for another day
and all I ever knew… It´s Only you

Sometimes when I think of her name
When it's only a game
And I need you
Listen to the words that you say
It's getting harder to stay
When I see you


All I needed was the love you gave
All I needed for another day
And all I ever knew. Only you
All I needed was the love you gave
All I needed for another day
And all I ever knew.
It's Only You
.

*-*
.

El corazón me latía con fuerza. Y parecía como si la sangre me palpitaba en los oídos… Ella me miraba con tal intensidad que pensé por un momento ver rodar algo cristalino por sus mejillas. Había puesto el doble de sentimientos en el coro, en aquellas frases simples pero cargadas de emoción y amor hacia ella, la mujer de mis sueños, la mujer que supe que me acompañaría toda la vida, desde aquel día que le di el primer beso…

Nunca podía dejarla partir… porque ella es mi punto de equilibrio, de apoyo, y de reflexión, sólo ella entiende mis bromas, mis juegos, y yo le devuelvo ese amor de la manera más simple y compleja que existe, y ese cariño en cada sonrisa y en cada mirada cómplice que logro sacar de ella...

Y eso me tiene embelesado, y deseoso de más… deseoso de ella.

.

This is gonna take a little time
And I wonder what's mine
I can't take no more
Wondering if you'll understand
It's just the touch of your hand
Behind a closed door

All I needed was the love you gave
All I needed for another day
And all I ever knew...
It's Only you"

.

Terminé la canción sintiéndome muy feliz, mucho más enamorado de Kristen.

- Sabes que cuando tocas asi la guitarra no puedo negarte nada y mucho menos enojarme contigo. – me habló al oído rodeándome con sus brazos.
- Lo sé. – se mordió el labio. – Pero quería que lo sepas, mi amor.

Volteé mi rostro hasta encontrarme con el de ella, y nos dimos un beso suave, de amor. Mientras sus manos recorrían mi pecho, incitandome a más... y aumentando el calor y la combustión interna y externa...

- Creo que llamaré a recepción, para que arreglen el aire acondicionado.

- No mejor pide algo de comida, algún postre. - me sugirió al oído después de sentarse a horcadas sobre mí. Tenerla sólo con boxers, hacía que mir nervios reaccionen al límite. – Quizá fresas. – me besó el cuello.


- Kris... No aguanto el calor. – claro como lo voy a aguantar, si tengo al frente mío una deidad.

- Eso tiene solución. – se paró del sofá y se acercó a la mesa del comedor. – Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga... – iba a reclamar. – ¡Y no hagas trampa Rob!

- Ok. – sonreí. Me gustaba cuando ella hacía esto, se le veía fascinante y endemoniadamente sexy.

- Esto te quitará más rápido el calor. – dijo con voz seductora. – Y a la vez te enseñará el porqué no debes olvidarte las cosas. – agregó con cierto disimulo, pero yo no hice caso, estaba con los ojos cerrados imaginandome miles de cosas, que pueden catalogarse como no santas.

Pero, de un momento a otro, sentí tocar el cielo de una manera fortuita e impensada.

Abri los ojos casi como platos... y vi lo que tenia Kris en las manos, ¡no lo podía creer! Déjó caer juguetonamente más cosas similares de esas por debajo de mi camisa haciendome largar un gemido... Las sensaciones que atravesaron mi anatomia fueron inexplicables pero placenteras... no lo sé explicar...

Sólo cuando sentí una presión casi ardiente, que nubló mi vista, posé mis manos en mis pantalones, y entendí con claridad la última frase que dijo...

"Venganza..."

¡Pequeña Tramposa!

.

.

.

CONTINUARA... ¿?
.

_________________________________________________________________________


NOTA: (LEER)
u.u
ojala les haya gustado chicas!!! estoy siguiendo todos los datos y cositas que salieron por esos dias. u.u
este cap, tenia que salir asi, ya que Rob y Kris pasaron dos dias en el Hotel sin ver la luz del sol... ( xD! se imaginaran)...
ya los proximos caps... viene LAPA, Paraty, y eso =P
mil besos.
y diganme q tal??? asi me animan un poco.... u______u

besos, Lu.
( @LuciaBoggiano )

_________________________________________________________________________

Reacciones:

11 comentarios:

  1. me encanta tu fic , es genial , un cap muy hot !!!! vamosa necesitar una ducha fria , sigue escribiendo que te esta quedando genial ( cuales son los dias que actualizas ??? )

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja lindooooo please!!! siguela prontito no nos hgas demorar esperando mucho cmo la otra vez por que esta buenisima!!! jajajajajaja me encanto y me hizo reir rstooo princes!!! jajajajaaja bye bye

    ResponderEliminar
  3. como siempre geniañes tus historias y cada capitulo mejor! espero que actualices pronto este y las demas historias porque las sigo todas! haha... bueno, arriba el animo! (: Byeee

    ResponderEliminar
  4. ahhh muy bueno me en encanta sii cuando actualizas quiero saber para estar atenta ese dia
    sigue asi eres muy buena

    ResponderEliminar
  5. OMG este capi estuvo genial :) muy caliente necesito uan ducha jajaja espero ke actualizes pronto by: yesi

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas! muchas gracias por sus comentarios! *-*! en serio no tengo dia fijo para la actualizada, pero, ya estoy consiguiendo mas tiempo libre, así que espero sean seguido. (mayormente un Martes o Miercoles) así como esta vez. =)

    Mil besos para ustedes, y que bueno que les gusto! =)
    Lucia.

    ResponderEliminar
  7. Awww Lú! ME-EN-CAN-TO!!! Sos una diva cuando escribís! Nunca me canso de decírtelo: amo tus fic's! Como describís, relatas, TODO! Es un don, tú don, no lo desperdicies!!! Sos la mejor!!! Seguí asi! Y GRACIAS por compartir un poco de tu alma con tu escritura!

    Perdon por copiarlo y pegarlo de Facebook...

    La prox te dejo acá y FB =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Es Perfecto ♥.♥
    Eres Magnifica ;)
    Ojala Actualizes Muy Pronto....

    ResponderEliminar
  9. oh pliss hace un especial san valentin :D

    ResponderEliminar
  10. Sólo pasaba por acá para enviarte fuerza por lo de tu abuelita. De algún modo leyéndote nos familiarizamos con vos por lo que sentimos mucho lo sucedido. Dios te bendiga!
    P.D: El capítulo genial por supuesto, como todo lo que escribís. Tenés un gran talento, incluso para crear tus propios personajes...
    @carovizz

    ResponderEliminar
  11. hahahahah lu que risa...
    "…Hoy me levanté pervertido… no hay duda de eso…"
    hahaha Rob siempre es perver hahahaha :) ME GUSTO MUCHO.. voy al otro

    ResponderEliminar