¡Gracias por su apoyo!

lunes, 23 de mayo de 2011

Funny Fic Robsten: "Get Off My Wife Prince Charming!" ¬_¬

Este Fic es creado sólo por motivos de diversión y para reirnos un poco, o muchisimo. ^_____^
Basado en cosas reales, pero poniendole o exagerandole algunas gotas de humor xD!

Desde el hueco de mis vacaciones... ¡Les traigo una viñeta que ojala les guste y les saque algunas risas y sonrisas! Me gustó idearlo y luego plasmarlo en esto... xD!

--------

Funny Fic Robsten
"Get Off My Wife Prince Charming"
(Mayo 2011 - Toronto, Canada)

ROB – POV

― 4 am ―
Tengo insomnio.


Maldita sea, tengo insomnio. Y todo por culpa de ese.


Es que… ¿Acaso nunca acabará? ¿Qué les pasa a todos los hombres del mundo que sienten una atracción fuerte por mi Kris?... Bueno sí… Es obvio… ella es maravillosamente perfecta y extremadamente exquisita e inteligente… estarían ciegos si no vieran todas sus cualidades… pero… PERO… ¿podrían ser menos obvios no?...
¿NO?
Bufé. Me levanté de la cama sigilosamente para no despertar a Kris, y caminé de puntillas a la cocina tratando de no hacer ningún ruido que pueda levantar a Bear- que yacía totalmente dormido en su camita de felpa en forma de huesito-… lo que menos quería era que empiece a ladrar. Ninguno de los dos tenía por qué presenciar mi absurdo pero bien justificado ataque de celos, además, hacer que Bear se vuelva a dormir, sería todo un dilema…

Quién diría que nuestro cachorrito resultó todo un juguetón… lo bueno de todo ésto, es que nos estábamos adiestrando magistralmente para cuando tengamos a nuestra mini Kristen con nosotros, atendiéndola toda la noche y toda la madrugada…

Sonreí demasiado…

Prendí la luz de la cocina, y parpadeé un poco antes de que mis ojos se acostumbren a la luz blanca del ambiente. Me preparé un sándwich de jamón, y abrí una botella de cerveza, de las que me gustan.
Tuve una debilidad por prender la laptop de nuevo y seguir con mi búsqueda.

¡Que mierda! lo iba a hacer… andaba desvelado, y con muchísimas ganas de encontrar más información sobre él… el nuevo chico –muy osado por cierto- que actuaría con mi Kris en "Snow White" y sería su "Principe Encantador" y que, además, se sumaba a la legión de tipos detrás de mi Kris.

No quisiera aún incluirlo dentro de mi pequeña lista negra que tengo, (comandado por Matthew Perry y dirigido por Garrett ‘fideo mal cocido’ Hedlung…) pero si las causas lo ameritan, no podría hacer nada.


-------- “Sam Claflin” ------  tipeé.

Tomé un sorbo de mi cerveza y esperé unos segundos... Menos mal que las grabaciones de "Snow White" serian en Agosto... fecha para la cual, ya estaré disponible para acompañar a mi esposita a Londres y Escocia... y muy aparte de apoyarla, estaría más cerca del chico este. ( ¬.¬ )

Aunque entre hermanos de patria, somos muy leales, pero....
En fin...

Los motores de búsqueda de Internet a duras penas me seguían mostrando lo lógico y lo inevitable. Pero más nada. Una vez más traté de rebuscar en mi memoria si lo había llegado a conocer en alguna reunión social en Londres, pero nada, mi base de datos seguía vacía y obviamente cegada por sus palabras que retumbaban molestosamente en mi cabeza:

“Kristen parece ser una leyenda absoluta de mujer. Es muy talentosa, y soy un gran admirador suyo… Así que, crucemos los dedos para tener muy buena química en nuestro encuentro. Estoy muy ansioso por conocerla”.

Ok Rob, respira. ― Me repetí.

1… 2… 3… 4…

¡Al diablo! NO puedo.

¿Estará loco?... No, no y NO. Reconozco que tiene razón en cada una de las palabras que dijo, Kristen es la mejor actriz de mundo, es asombrosamente talentosa… y si puedo decirlo, es muchísimo más que eso... PERO… ustedes me entienden… ( u.u )

Aunque, quizá… pensándolo mejor, podría ayudarlo, ¿por qué no? podría cruzar los dedos para que no haya mucha química…

Magnífica idea. Lo vuelvo a confirmar: Soy un GENIO.

Ok. NO...

Seguí buscando un poco más, pero no encontré nada extraordinario. Cogí mi celular y jugué un rato con las nuevas aplicaciones que había descargado hace unos días. No sé a qué hora me quede dormido, pero cuando Bear me jaló del pantalón para que lo saque a dar una vuelta por el parque, sentí que no había dormido nada… mi cuerpo estaba molido, me sentía mareado, y el peso de mis párpados me recordaba mi desvelada.

¡Mierda! ¡Maldito Sam!
.
.
.
.
Cuando regresamos de pasear, la sala y el comedor olían a desayuno dominguero familiar. Mi Kristen ya estaba en la cocina friendo unos huevos con tocino, y preparando, seguramente, la comida especial para Bear… Toda una ama de casa… ¡Amo eso!

― Hey Honey… ¿Qué tal el paseo? ― me preguntó Kris cuando me acerqué a darle un besito. Que hermosa se veía recién levantada.

― Tranquilo. Fuimos los primeros en el parque, luego llegó la pequinesa blanca del otro día y empezó a ladrarle a Bear.

― Oh… ― arrugó la nariz y se mordió el labio como invitándome a continuar con el relato.

― Sí, creo que será todo un galán, pero él no le hizo caso… jugaba feliz con su huesito.
― ¡Oh, Muy bien “Little Bear”! ― Sonrió Kris con su característico “pulgar up”. Yo me reí.
― Bueno… creo que llamaré a Tom.
― ¿Para qué, babe? ― se volteó nuevamente a la cocina para freír el tocino.
―… ― me encogí de hombros. ― Hace días que no hablo con él… ― mentí cínicamente.
― Ok.


La media hora o un poco más que duró el paseo, me ayudó muchísimo para refrescar mi mente, y trazar nuevos planes para dar con mi búsqueda y conseguir un resultado próspero y efectivo. Les dije. Soy un GENIO. ( ^---^ )

― Hey Tom. ¿Cómo andas? ¿Qué tal Venecia? –

― Hola Desaparecido... ― rió por el otro lado de línea teléfonica. ― Todo va excelente. Justo ahora, estamos a punto de almorzar.

Oh, ok, seré breve… necesito pedirte un favor.

― ¿Ahora qué, Robby? ― usó su antipático acento burlón. ― Sabes, Tienes que admitirlo.


¿Qué cosa?

― Me amas y me necesitas a cada minuto de tu vida. No lo niegues más.

― Dios, ¿estás borracho?

― Me ofendes.

¡Shut Up! … es en serio Tom, ayer no pude dormir nada… necesito que averigües algo por mí.

― No soy CSI, Rob.

―… Diablos. Me vas a ayudar o ¿no? ― Demandé exasperado.

― Ok. Dispara.

Quiero que preguntes, discretamente, ya sabes, como quien no quieres la cosa… ya sabes… lo que menos deseo es que Kristen se entere de lo que estoy haciendo… ¿ok?

― OK.

Bueno…ehhh… es sobre…. Bueno… necesito con urgencia que preguntes entre todos nuestros conocidos, y ‘tus conexiones secretas’… si es que saben algo de … ― bajé el tono de voz y susurré. ― de… Sam Claflin, ya sabes "The Prince Charming" ― rodé los ojos.

― ¿Qué? Habla más fuerte. ― reclamó.

Mmm… ― resoplé. ― ok… ― volví a susurrar y pegué el celular a mi boca. ― Sam Claflin.

No te entiendo…. ¿SAM QUE?

Bufé desesperado.

Sam Claflin… ― mascullé un poco más alto. Luego, volví a repetirlo pero pausadamente, como en cámara lenta, pero sin exagerar mi tono de voz, lo que menos quería era que Kris escuche. Ella sabía que andaba celoso por las recientes entrevistas del 'fideo' y el 'principe' pero no creo que sepa hasta que punto de celopata andaba.

―  C – L – A – F – L – I – N

― ¿Tienes un Muffin en la boca? No te escucho… ¿SAM QUE…?

Idiota. Ya te dije… Sam C L A F L I N dije un poquito más alto.

― ¿CLA… QUE?

― CLAFLIN ― hablé mas fuerte.

― MAS FUERTE.

¡¡¡ CLAFLIN !! ¡¡¡ SAM CLAFLIN !!! grité inconscientemente y  se vino el fin del mundo. ( u.u )

― ¡¡¡ ROBERT !!!
Oh mierda. ― volteé despacito presintiendo lo que se vendría, esa voz de enojada era inconfundible. SE dio cuenta. Tragué saliva, me pasé la mano por mi cabello apretándolo y empecé a sudar frío.

La miré como un niño atrapado haciendo travesuras, abrí la boca varias veces, pero volvi a cerrarlas al no encontrar respuesta.

Escuché todo ROBERT. ― volvió a decir mi muy ceñuda Kris. Alzó su ceja  y no se movió ni un milímetro.


¡BYE ROBBY!dijo el tarado de Tom por el otro lado de la línea y colgó la llamada quedándome sólo con la visión de Kris molesta, con sus manos en la cintura y tirándome miradas asesinas… estaba jodido.




― ¡ROBERT THOMAS PATTINSON! ¡¡Me vas a explicar de una vez todo esto..!! ― exigió.


Suspiré. Los ladridos de Bear empezaron a armonizar el ambiente tenso.
Si... hasta él sabía que estaba terriblemente jodido…
.
.
the end
.
.

¡Pregunta!...
-¿Rob le habrá dicho la verdad a Kristen?
¿Qué castigo le habrá puesto Kris?
-¿Rob dormirá en el sofá toda la semana? (Ojala que no....sino pobrecito de nuestro niño.)
-¿Rob, Encontrará más informacion del Prince Charming 'Sam Clanflin? (ojala que si...porque no hay mucha u.u xD!)

ta ta tannnnn.... ! *-*!  ta ta tannnnn!
xDD!

 *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

¡Hi Girls! Les cuento que ya pasé cita con el oculista y dentista (aún me faltan los otros u.u )... ¡Dios! el Oculista me hizo unos analisis para mi futura operacion de laser, y me dilataron la pulila, mi hincaron varias veces y me echaron unas gotas que me dejaron con la vision borrosa todo el dia de ayer, y sin poder salir al sol si no antes llevar una gorra y lentes negros... u.u 
Y bueno... ando más relajada por estos lares... y aproveché que me traje la compu a mi viaje, y,..bueno... ¡no me pude contener! Tenía que escribir algo Robsten.... y se me ocurrió este FUNNY-FIC.

OJALA les guste!!! comenten, para saber si les agradó. ;)
y...diganme, en serio.. ¿a quien no les gusta nuestro "Protective Rob"...? awwwww yo lo AMOOOOO

Cuida a su Kris, como ninguno!! me derrito  *----*



Reacciones:

16 comentarios:

  1. Me estoy haciendo la misma pregunta que Robert en este Fics... ¿Quién es "Samuel Claflin"? xDDD No le conozco de NADA! xDD

    Me has hecho reir DEMASIADO, Lucy!
    Está muy divertido el Fics. ¡Es que Rob me mata cuando dice "Soy un genio"! xDDD

    Y las fotos que pusiste... Calzan tan bien con el Fics. Es que puedo imaginarlo todo molesto con el chico desconocido que actuará con Kris y además desvelado y mirando a Kris con cara de "Uppps" al final. ¡Jajajaja! xDDDD

    Ahora, pobrecito... ojalá que Kris no sea malita y no lo deje durmiendo en el sofá xD

    Adoro tus Funny-Fics *-*

    Y me alegro que ya esté mejor luego de tu examen con el oculista. ¡Espero que estés mejor de salud en todo aspecto!

    Besos

    Tany

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!
    Que rico que estés de vuelta. El fic esta buenísimo como siempre, muy muy chistoso Jajajaja ojalá que luego venga la segunda parte ;D
    Que bueno que te haya ido súper en los doctores :) Cuidate mucho!
    Cariños Lu! Te quiero <3

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes un premio en mi blog,pasa a recogerlo.
    rincondefanfics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE BUENO Q ESTAS LLENDO AL DOCTOR Y ATENDERTE TODOS TUS PENDIENTES...DA FLOJRA PERO BUENO...
    EL FIC BUENISISISIMO AMO ESTOS FICS DIVERTIDOS, YO TAMBIEN MUERO D EL ARISA CUANDO DICE: SOY UN GENIO.. JAJAJA
    TIENE CARA DE BIEN CELOSO Y NO DUDO NADA..
    UN DETALLE DE RISA... LA LISTA BUENO XD GENIAL LA LISTA NEGRA Y LSO FAORITOS..... KRISTEN EN TODA SUS PRESENTACIONES Y UN BLOG ...... CONOCIDO. JAJAJAJAA
    BESOS Y COMO SIEMPORE GRACIAS..

    ResponderEliminar
  5. Amee so funny Rob celoso es lo maximo lol

    att: ancr007

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj dios.!
    que risa XD!
    jajaja ame el funny-fic
    y cada dia estoy mas segura de que rob tiene una mente de un niño de 8 años o menos -.- XD!


    PD: pobre rob lo que le espera :$
    :P!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja Buenisimo!!!!! Jajajajajaja Me Rei Resto!!!!! Oyeeee Espero que Te vaya bien En tu viaje y Tambien en tus examenes--- Jajajajajaa Espero que la Actualizes Prontito! Esta Buenisima !!! Suoer Chistosa! jajajajaBye Bye Lucy!

    Att: Cell Vanessa...Good Lucky! Bye Bye
    Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA LU! oh tambien te vas a operar de la vista? eso tambien esta en mis planes futuros!
    bueno volviendo al tema! jajajaja me super gusto! ashh cuando no Rob de celosito con kris! que le de un respiro!jejeje pero bueno creo k nadie se cansaria de el ..
    muy buena suerte en todoo1
    cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  9. WOU LU! siempre me encantaron tus fics! ;) espero con ansias lo que sigue de este divertido fic! besotes cuídate!

    ResponderEliminar
  10. AJAJAJAJAJA estuvo buenísimooooooo! adoro como escribes a Rob celoso es lo máximo! Ojalá y puedas colgar la otra parte(si esque hay) para ver como quedaron las cosas entre robsten jajaja
    Te van a operar? :S a mi tb me operaron de la vista, vas a ver que todo va a salir SUPER BIEN♥
    Bye cuidate y Bendiciones!♥

    ResponderEliminar
  11. me gusto este funnyfic!! se salio una sonrisa que en estos dias se me hace dificil, uno simpre entra en una realidad paralela cuando te lee!=)
    Despues me cuentas como te fue con la operacion, yo estoy interesada en hacermela...
    besos!
    giselJu

    ResponderEliminar
  12. jajajaja XD Pobre Rob! Tan celoso y protector siempre él... LO AMOOO! jaja que manera de reirme y con las fotos que pusiste peor! estoy que me hago encima jajaja
    Te quiero Lú! Geniaaaa!
    Besotes...

    Pd: con esto de la facu ni me acordaba de tu blog y como te vi en face me acordé y entre enseguida... si podés avisame cuando publiques algo sip?

    Byeeee

    ResponderEliminar
  13. Que padre esta se me puso la piel chinita que lindo enserio atte karen rob y kris son la preja mas linda y me encanta rob de celoso y si se ve enserio que tenga cara de celoso jajajaj bye nuca cabies

    ResponderEliminar
  14. Buenisiiiimoooo Me rei mucho yo amooo la amistad de Tom y Rob es tan especial osea son como hermanos es fabuloso :') y Awwww mi kris enojada es adorable y Rob Sobreprotector lo es aun mas FABULOSOOOOO

    ResponderEliminar
  15. Holis :3 waaa, muero este no lo habia leido *-* jajaja que risa Rob loco, me encanta! akhskjagds waaaaa, quisiera estar cuando Kris le imponga el castigoo 1313° akjsjadgjgfds xd <3 jaja luci, si estan divertidos! justoooo lo q me imaginaba LOL ajja te leo querida ^^

    ResponderEliminar
  16. jajajajjajajajaja me mori d risa cn este, su amigo Tom no peude ser mas sordo o idiota xD jajajaja jodido mal!!

    ResponderEliminar