¡Gracias por su apoyo!

jueves, 5 de enero de 2012

Funny Fic Robsten: "My boyfriend is English"




#FFR

Funny Fic... ya saben... totalmente imaginativo, exagerado para reirnos un rato 


.
.
.


03 de Octubre del 2011

“Guauuu. Guauuu”
“Guauuu. Guauuu”

Los ladridos incesantes de Bear me hicieron regresar a la realidad… Si me mantenía soñando podía seguir sintiendo su presencia, su aroma y su piel a mi lado como siempre... como hacía cada vez que la tenía lejos de mí... el único problema era que en cuanto abría mis ojos o era consciente al menos de lo que estaba pasando, una sensación de desasosiego, dolor y nervios se implantaba en mi pecho y en mi estómago...



“Guauuu. Guauuu”
“Guauuu. Guauuu”


Empecé a abrir mis párpados con dificultad mas una luz cegadora de color azulada impactó en mis ojos haciéndome cerrarlos con fuerza y volver a parpadear hasta que se poco a poco se fueron acostumbrando al ambiente. Vi estrellitas de colores y algunos árboles de tonalidades rojas y lilas, a lo lejos escuchaba un sinfín de sonidos y golpes chillones así como voces de otras personas. No entendía nada... hace un instante estaba recreando en mi mente los últimos días que pasé con ella, y de pronto la única imagen que tenía en frente era la de un hombre con guardapolvo y gorra blanca que saludaba a una mujer rubia.



“- La preparación es rápida, sólo deben anotar cada uno de los pasos que serán descritos a continuación y prestar muchísima atención a las indicaciones de nuestro experto invitado de hoy, Daniel Boulud (*).

- Buenos días Lewis, ¿todo bien?

- Sí. Dinos Daniel, ¿qué nos traerás esta vez?

- Uno de los platos más típicos de los Estados Unidos para pasarla en familia este próximo domingo: “Brochetas de pollo y carne” con arroz aceitunado y puré de manzana al olivo.

- Mmmm... Suena excelente. Empecemos entonces…”




Cuando logré entender este último, mi cerebro se conectó rápidamente y todo mi sistema nervioso volvió casi a su normalidad lo cual maldije porque hizo que el fuerte dolor en los brazos y en la espalda que sentía se intensificara a tal grado que no podía moverme, cada milímetro de mi cuerpo me dolía, como si me hubieran aplicado mil golpes con un mazo. Me sentía mareado y sin ánimos de nada.

— ¡Aunch!

Parpadeé continuamente durante unos segundos. Las voces de los hombres seguían rondando en mi cabeza y entendí todo... Me había quedado dormido viendo el canal Gourmet. Era la única forma de estar cerca a Kristen y de paso, aprendía algo de cocina para sorprenderla algún día.

"http://images4.fanpop.com/image/photos/21700000/Kristen-Stewart-Takes-Robert-Pattinson-s-Dog-Bear-Out-in-NYC-kristen-stewart-21715207-682-543.jpg
"Guauuuuu…" aulló Bear, el también andaba con muy mal humor. No me hacía caso en nada, y sólo quería estar recostado en la alfombra de la sala.

— ¿Qué pasa Bear?

Guauuuu Guauuuuuuu

De pronto como respuesta, empezó a sonar mi celular. No sabía donde lo había puesto, la última vez que lo vi fue después de hablar con Kristen por enésima vez en el día para saber cómo iban sus filmaciones. Seguí la melodía hasta que llegué al mueble donde me había quedado dormido, levanté el cojín y lo encontré. Miré la pantalla y tenía como seis llamadas perdidas, y todas eran de Dean.


Devolví la llamada de inmediato mientras buscaba una pastilla para el dolor y un vaso con agua. Podría ser algo importante o peor aún algo podría haber pasado con Kristen y yo, por haberme quedado dormido, había dejado de lado el blog que sigo para enterarme las cosas de mi Kris.

— ¿Aló, señor?
— Hola Dean, qué sucede? Discúlpame por no responderte antes, pero me quedé dormido.

Él tenía una cuenta ‘secreta’ con contraseña compartida en twitter y facebook. Así que cuando yo no podía estar pendiente de algo relacionado, sobre todo con Kristen, él lo hacía por mí… ¿grandioso, no?... Sin duda... soy todo un genio (^-^)

— Señor, como usted me dijo, le voy a informar sobre la última noticia que ha salido —hizo un silencio largo el cual ya me estaba desesperando a tal punto que taladraba el piso.
— Suéltala Dean.
— Acaba de salir las primeras fotos de la revista británica GQ en la cual tendrá una entrevista exclusiva con su señorita novia.
— Prometida, Dean, ¡prometida! y esposa para los conocidos. (*-*)
— Eso mismo. Disculpe. Como le decía, ya puede entrar a internet para que se cerciore, en minutos saldrán los scans y la transcripción completa.
— ¿Estás seguro?
— Sí, una muchacha lo ha prometido… es más la portada ya está.
— ¡Genial! Será igual a lo que pasó con la “Glamour” y la “W” —exclamé feliz. 

Las fotitos de Glamour me dejaron totalmente eufórico y el detrás de cámaras ¡fue peor! Ver a Kristen de esa manera, totalmente sexy y provocativa enseñando sus perfectas y hermosas piernas mirando a la cámara con una determinación y sensualidad única, había dejado mi cuerpo hecho cenizas, con los nervios y sensaciones a flor de piel. Cuando la vi y quise volar hasta Londres para reemplazar su imagen de papel en una real, de carne y hueso y estrecharla entre mis brazos… oler su cabello, besar su piel… ustedes me entienden.

— Excelente Dean. Gracias.
— De nada, señor. Es mi trabajo —dicho esto, colgó. Dejé el celular en la mesa, y me dirigí hacia Bear. Él debía compartir mi felicidad.


¡Adiós dolor de espalda! ¡Adiós dolor de brazos! ¡Vería a mi amor nuevamente en una portada y eso era suficiente para curarme!

— ¿Viste Bear? ¡Tendremos más fotos de tu mamá!

Mi cachorro me miró enojado. Y se fue hasta su cama en forma de piscina y se echó ahí con una expresión triste. Últimamente lo veía así, sin ganas de nada, y aburrido. Exactamente como me sentía yo por no tener a Kristen a mi lado.

— ¡Oh vamos Bear!… Bueno, vale, sé que no has visto a Kris hace meses y que te sientes mal.

Alzó sus orejitas y bateó su colita. Me agaché hasta quedar a su altura y le rasqué la melena y acaricié su hocico. Bear estaba grandote y cada vez más listo y sano. Su dieta le había resultado perfecto y su tratamiento para el parvo también. Se había convertido en un perrito fuerte y juguetón y ya faltaba poco para que cumpla los cinco años perrunos. Lo malo es que el último mes había dejado de comer un poco y se mostraba o de mal humor o muy triste… y eso también me partía el alma porque él ya se había acostumbrado a Kristen, a su sonrisa, a su voz, a sus caricias y sus atenciones, y no la teníamos a nuestro lado... y eso nos hacía sentir desganados. Al menos yo había estado con ella diez días en Londres, y la había disfrutado hasta el último minuto. Pero él no, y de seguro ya estaba cansado de verla sólo por Skype.

— Bear… prometo que pronto tendrás a tu mamá aquí. Veré la forma de meterte en ese avión la próxima vez que vayamos a Londres, ¿ok? Seguía su mirada de cachorrito desahuciado, supongo que también percibía mi próxima partida para las promociones de Breaking Dawn y no me creía ni un poquito. O mejor, ¡tengo una brillante idea! —Sonreí acariciándole las orejitas—. ¿qué tal si rapto a Kristen y la traigo para acá? de paso que la alejamos del “príncipe encantador” y “el cazador” gruñí. Sabes que no me caen nadita ese par ¬.¬

— Guauuuuuu, Guauuuuuu —agitó su colita con mayor rapidez y se paró en su cama.
— Buen chico… lo prometo, ¿ok? ahora vamos a ver las últimas fotos de Kristen. Seguro que saldrá hermosa. Ella me dijo que le tomaron fotos hasta en el agua…





Me senté en la alfombra con Bear a mis pies y prendí mi laptop que se encontraba sobre la mesa de centro de la salita. La página que guardaba en mis favoritos y en la cual siempre leía y veía las noticias de Kristen  andaba un poco movida... me pareció extraño... las visitas habían aumentado así que mientras la dejé cargando, entré al twitter con mi cuenta secreta y todo era un caos... Algo pasaba...


Pero... ¿Qué era?


Esto no era normal.


Di click... ¡ah! ¡las primeras pics! ¡la portada! que sensación tan maravillosa... y ¡por Dios! Esa portada hacía magia en mí... perdí la noción del tiempo, ya no me dolía nada y mis ojos sólo se dedicaban a contemplar aquella belleza inigualable que exhibía Kristen... Su cuerpo, delicado y frágil; su piel, blanca y perfecta; su cabello negro en fino contraste; su mirada sexy, sus labios rojos... 


Mi tentación más dulce hecha mujer estaba ahí echada en aquella pose que me invitaba a besarla, a recorrerla con mi lengua y mi boca, a no despegarme nunca... Aquella pose que me encantaba, totalmente seductora y capaz de producir que mi cuerpo reaccionara y se sintiera estremecido por cada oleada de calor y frenetismo que lo azotaban...


Y la otra foto... la que salía con el vestido rojo... se me hacía agua la boca...


Cada vez que la tenía así para mí, desnuda y vulnerable... era... era... la gloria...


Guauuuuu.... Guauuuuu


— ¡Mira Bear! Ven aquí, ¿verdad que es hermosa?


Mi cachorrito empezó a ladrar con más fuerza mientras su colita se agitaba con una rapidez inusitada. Él también estaba eufórico... y no era para menos...


— Bear no ladres tanto, te voy a leer la transcripción. Aquí está.


Empecé a leer en voz alta todas las frases que ella había dicho acerca de la promoción de "Breaking Dawn" en el Comic Con, cómo se había sentido y cómo había sido grabar las escenas de la boda, el parto y las demás. 


" I was nervous for the wedding scene,” (estaba muy nerviosa por la escena de matrimonio) 


Awww... sí, la noté muy ansiosa ese día...como olvidarle, si fue uno de los mejores y es que verla preciosa con vestido de novia caminando hacia el altar con aquella mirada tímida pero reluciente, fue fantástico.

El resto de la entrevista era como un recuento de sus películas, "La habitación del pánico", "Into the wild", "On the road"... Es decir, desde sus inicios hasta la última que estaba grabando en Londres. My Princess Snow White.

"Snow White and the Huntsman is filming in and around Gloucestershire, although Kristen is spending a good deal of time in a rental in Notting Hill, London. The day before, while shooting her cover for British GQ, Kristen offhandedly commented that she'd like to explore more of the UK... 




Seguí leyendo en voz alta, obvio que mi babe quería conocer más sitios de Inglaterra, cada vez que hablábamos me lo decía. No veía la hora para hacer su deseo realidad... bueno seguí:




 Kristen offhandedly commented that she'd like to explore more of the UK... "because my boyfriend is English.", although when I bring this up again the blood drains into her boots. “I never would have said that if I knew you were going to be interviewing me.”

O___O


WTF?

O______O

— ¡¿Qué?! —grité lo más fuerte que el shock traumático me lo permitía— ¿Qué?


Ok. Rob, respira...
Inhala, exhala...


¡Qué diablos! 


Volví releer y releer y releer... 


Creo que me caí de la silla, más de lo que estaba adolorido ahora ya no sentía mi trasero...Bear empezó a ladrarme desesperado y continué en shock...



WTF?

O______O




¿Kristen dijo eso? Pero... ¿Por qué no me lo dijo antes?
¡Oh por Dios!


¡Obvio que se refería a mí! ¡Yo soy ingles y yo soy su novio!

Stop


¿Y si creen q lo dicen por Sam '' claffin? -.- ¿Podrían especular que era por el "principe azul"? ¬.¬
No, no, no
Es por mí
¡¡¡¡ Oh siiii !!!


Pobre que piensen que es por Marcus... ¡maldito Marcus! 


Estaba dicho, empezaría a desarrollar aún más mis habilidades inglesas. Debía recordar como se tomaba el té inglés, la postura, el cruce de manos.. ¡todo! y mi acento, obviamente... no podía perderlo para nada..


porque yo... ¡¡¡ SOY EL MALDITO NOVIO INGLES!!! \o/


— Escuchaste Bear!! I'm the fuckin ENGLISH BOYFRIEND!!!! 


\o/




Minutos después... Ya más calmado y con mi botella de agua por la mitad seguí leyendo la transcripción... 


— "It really is not a nightmare; it’s just one of those things," she says. "I guarantee whenever I get married or have a baby, everyone is going to want to know my kid’s name and I’m not going to say it for ages. (garantizo que cuando me case o tenga un bebé, todos van a querer saber el nombre de ella y yo no lo diré en años ) That’s just the way I want to do it. It’ll come out, but it won’t have come from me. They’re going to be really p***** off that I won’t say it, and I’m just going to say, 'No!' "




¿Está hablando de bebes? ¿Del nombre de mi mini-Kristen?
¡Holy Shit! ¿Qué hice para merecer todo esto hoy?


\o/ - \o/


Ahora recordaba sus palabras: "No te diré que más me preguntaron en la entrevista... quiero que te lleves una sorpresa, Honey."


¡Pequeña traidora!


Esta sorpresa casi me quita la vida...


Busqué mi teléfono celular con la decisión de llamarla y demostrarle lo eufórico que estaba... y si ella deseaba y así lo quisiese, podía coger el primer vuelo a Londres para estar a su lado y demostrarle el efecto maravilloso que tuvo sus palabras en mí...


Oh sí...


because... I'm the fuckin ENGLISH BOYFRIEND!!!! ^----^


.
.
.


_______________________________________
OK ALGO LOCO, pero que quise escribir en este rato libre xDDDDD!!!!

y... ¿Qué creen que pasó después? ¿Se habrá ahogado con el agua? ¿Qué pasó con Bear?...
________________________________________

Maténme... u.u


¡Comenten!

4 comentarios:

  1. ayer lo lei y me encantó...olvide dejar comentario pero aki esta jejjee como siempre muy chistoso haha sobre todo cuando Rob dice que es un genio me encanta

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa xd aaaaaaw, mori, mori!!1 ashkasd Rob quedo como nosostros cuando leimos la entrevista!! yo salte, y etc, amoa Robsten !!!! jaja aaaw Amo a Rob ;$ y Bear! oh Bear, , bear.testigodetodoloquepasaconmispadres ¬¬ waa jajaja , me encantooo, xd akldkshf aaaw pero creo qasi reacciono Rob cndo vio esta entrevista *O*. pkas, me mato! jjaja Lu, te leo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan estas historias Robsten, yo creo que cuando Rob leyó la noticia de "My boyfriend is english" el pobre se ha debido de infartar, es que no es para menos, ojala tengamos más de estas historias.
    adiós!

    ResponderEliminar
  4. ^^ Muchas gracias chicas!!! me encantan leerlas siempre por aquí!
    Ya se viene unos nuevos OneShots!!! *-*
    besos!

    ResponderEliminar