¡Gracias por su apoyo!

viernes, 10 de junio de 2011

Funny Fic Robsten: Rob en Toronto, Kristen en los Glamour Awards...

Este MiniFic fue creado solo por motivos de diversion y entretenimiento. ^-^
Basado en fotos y hechos reales, pero exagerándolos demasiado.
y advierto, que hay Rob celosito.... asi que si no te gusta leer eso... normal.NTP ;)
No olvides comentar, para poder saber si te gusto o ´no, es muy importante.
.
.


Funny Fic Robsten:
Rob en Toronto, Kristen en los Glamour Awards...

Photobucket

Toronto, Canadá
(Martes 7 junio, 2:18 pm)

— Señor Pattinson, recuerde que lo necesitan en el Set de grabación en 5 minutos. —

— ¡Dean! ¡No seas así…! dame 10 minutos más.

— Pero la Srta. Gadon está esperándolo desde hace quince minutos. No creo que su "excusa" para no estar en el Set sea válida si se demora más tiempo.

— No es mi culpa. Es tu conexión de internet, es muy lenta. — le dije a mi guardaespaldas moviendo su celular de lado a lado y haciendo una mueca. Y era verdad, cada vez que quería actualizar la pagina de '.uk' , su conexión demoraba una eternidad... (u.u)

Dean no dijo ni espetó nada, sólo rodó los ojos. Sabía que me entendía, él siempre me comprende en situaciones así.

— Señor, 3 minutos…

O quizá no. (u.u)

— ¡Diablos! ¡Otra vez se demora en cargar la página!... necesito una laptop urgente... — reclamé desesperado.

Cogí mi Iphone y revise otra web (una que guardé en "Favoritos" la última vez que salieron fotitos de mi Kris) y…
imagebam.com  imagebam.com

— ¡Ves Man! Acaban de salir más fotitos de mi babe en la Alfombra Roja. Se ve tan hermosa (*-*) sabía que ese vestido le quedaría perfecto, como siempre… (*-*) ...

Dean, a pesar de su look serio y reservado, mostró una pequeña sonrisa al escucharme halagar a Kristen. Luego, cruzó los brazos en su pecho desviando su mirada de mi entusiasmado rostro hacia una esquina de mi Trailer y me dio, sin querer, algunos segundos de privacidad.
.
"Quizá lo tengo harto ya con tanto monólogo"
.

Volví a actualizar la página, el tiempo se me venía encima, lo sé, pero era inevitable no ver a Kristen aunque sea en fotos. La extrañaba muchísimo, y por mi salud mental, necesitaba admirarla al menos en la distancia para poder sobrevivir un día más aquí en el Set.
.

(2 minutos más...)
Y…
¡Mas fotitos!, ahora de mejor calidad... Y del momento justo cuando llegaba a la Red Carpet y bajaba del auto.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Me relamí mis labios por instinto, por naturaleza, era toda una delicia para mis ojos verla con ese vestido drapeado, muy ceñido a su cuerpo y dejando a notoriedad sus blancas y hermosas piernas. Admiré sus curvas, perfectamente modeladas y cada vez más notorias… Su cabello, pude casi sentirlo y reviví su aroma, aquel que se impregnó en mis sábanas durante los días que pasamos juntos en LA… Extrañaría su color chocolate, sin duda, pero estoy seguro que el negro –look de miSnow White- le quedaría muy bien, casi excelente como la última vez.

Todo le queda bien con aquellos ojos verdes...
Suspiré.

— Dean, entra a Twitter por favor y chequea si hay otras páginas disponibles. le pedí gentilmente. Él tenía una cuenta 'secreta' con contraseña compartida. Así que cuando yo no podía estar pendiente de algo relacionado, sobre todo con Kristen, él lo hacía por mí… ¿grandioso, no?
(¿Les molesta que les diga que soy un genio? ^-^ ¡por qué lo soy!)

— Pero señor... Ya es hora.

— Sólo 5 minutos más... Te prometo que luego de esto, voy derechito a grabar. sonreí.

— Está bien. — dijo convencido y haciendo lo que le pedí.

.

(2 minutos más…)

Vi y bajé unas cuentas fotitos más a mi Iphone.

imagebam.com imagebam.com

Mi babe se veía muy atractiva y sexy para su propia seguridad... lo que me hizo recordar exactamente la noche del Domingo pasado, de inmediato, evoqué con picardía lo tentadora que se veía en los Premios MTV. Tenerla a mi lado las dos horas que duró el show, me tuvieron al borde del colapso. Y ahora, verla así, totalmente seductora, hizo que nazcan en mí unos deseos casi cavernícolas de arrancarle el vestido, dejarla desnuda y lamer todo su cuerpo.

Exhalé fuertemente, la sola idea hizo que me acalore un poquito -bueno, un poquito no, un pocazo- pero debía alistarme y mantener la compostura correcta para seguir grabando. ( u.u )

— Señor. — escuché susurrar a Dean imperturbable al tanto que hacía sonar su zapatilla con el suelo de metal. Seguro que ya iba a empezar de nuevo con la cantaleta de 'irnos al Set'. Rodé los ojos (sin que se dé cuenta, claro)

— Ya Dean. Estoy listo. Vamos. — mascullé resignado. ( u_u )

¡Que mala suerte la mía! Tener que grabar estando mi vida al otro lado del mundo era injusto e irritante... ¡Odio eso!

Menos mal que existía la tecnología, porque y aunque no eran muchas fotos las que logré ver a esa hora, ya era algo, ya era una pequeña dosis que lograba calmar mis ansias de tenerla a mi lado.
.
.
.

(3 horas y 10 minutos después)

— Gracias Dean. — le dije abriendo la botella de agua mineral que me había alcanzado segundos antes. Nos dirigíamos a mi tráiler, para cambiarme de vestuario, y recoger mis cosas, mi maletín rojo, e irnos. Por fin acababa mi día de grabaciones y no podía esperar ni un segundo más. Quería ver más fotitos…

Parezco loquito. ( u.u )
Doy pena. ¿No? ( u.u )

— ¿Me conseguiste las páginas que te pedí?

— Sí señor. También me informé que la Señorita aún está en la "After Party" puesto que no la han visto salir. Y para su mayor tranquilidad, tuve el atrevimiento de comunicarme con su guardaespaldas (HBG), quien lo confirmó. — me explicó calmadamente.

— ^_^ OK. Estupendo.
Sin pensarlo dos veces, y antes de librarme de este incómodo terno, redacté un corto mensaje y se lo envié:

----- "Amor, acabo de terminar las grabaciones, ¿Cómo estás? :) ¿Ya saliste? - MYSM" -----

Era un mensaje tranquilo, suave, disimulado, sin sospecha de mi entusiasmado frenetismo ni rastro alguno de mis celos.
Sí, celos. Creo que no lo mencioné antes… pero, ¿Les dije que el fideo entrometido estaría hoy en Londres, compartiendo el aire con mi Kris en los Glamour Awards? Si se me olvidó mencionarlo, ignórenlo, eso es lo que yo hago.

Ok. No.
No es para tanto… ( LOL )


(15 minutos después… aún en el Tráiler)

— Grabaré estas pics en mi celular y listo... — hablé para mí con una sonrisota. Parecía como si hubiera ingerido una gran dosis de azúcar. Bueno, en realidad, estaba inducido por la excitación que ella me producía, Kristen era como mi droga, si veía una sola cosa referente a ella, quería más y más... y más…
Por lo pronto, ya había bajado como unas 15 Pics de todos los ángulos posibles que enfocaban a mi Kris, a sus curvas, y a su derriere redondito y bien formadito. Ya mis manos acalambradas tenían la necesidad de acariciarla y disfrutar de su único pasatiempo favorito...


Toda una delicia... (Y es mío, sólo mío. ^-^)

— Señor, tengo algo que mostrarle. — volvió a decir Dean con un tono de voz serio, más serio que de costumbre.



Algo se avecinaba, lo sabía. Traté de disimular los golpes furiosos de mi corazón, y lo miré inescrutablemente. Dean tendió su mano derecha mostrándome su celular, lo cogí con temor debatiéndome entre lo que vería y lo que no quería ver...

y… ¡BOMMM!

¡Terremoto!

¡Colapso cerebral!

¡Lo que fuera!

Algo atrofió mi cerebro y las palabras salieron de mi boca como un torrente descarriado.
¿Pero qué carajos le pasa al fideo ese?

— ¿Pero qué mierda es esto? pregunté furioso después de observar la fotografía que llenaba la pantalla del blackberry de mi guardaespaldas.

¿Qué... Pero que... Que tiene que hacer ese ahí? — tartamudeé por la impresión de verlo ahí, no en la Premiación, no, eso no, sino por estar parado al lado de mi esposita, poniendo sus manos en el cuerpo de ella, hablándole al oído y haciéndola reír... ¡Un momentito! ¿La está haciendo reír?


¡Estúpido Garrett!

Ok. Rob. Respira…
|| Me aflojé la corbata negra del cuello ||

1... 2, 3, 4…. Inhala... Tranquilo Robert. Exhala...

...5... 6, 7, 8... ¡DIABLOS no puedo! -.-
|| Despeiné mi cabello cubierto por Gel... ¡Adiós Eric's Hair! ||


Una cosa es que Kristen tenga que entregarle el premio de "Hombre del año" a Garrett ( -.- ) y otra es que él se aproveche de la circunstancias y ande de amiguito de MI Kris...

Sentí la ira nacer en mi interior mezclada con la maldita impotencia de estar sentado en mi tráiler a miles de kilómetros de ella... Podría ser muy celoso, pero quería ser yo quién esté a su lado en esas fotografías. Los Premios MTV no me bastaron; yo quería mucho más…

Calmandome de a pocos, seguí revisando algunas fotos más, (muchas de ellas tomadas de manera desprevenida) y noté que mi Kris salía fastidiada, y aburrida al lado del fideo ESE… seguro que pensaba en mí.


"Uyyy en esta foto, sale Garrett medio asustado.... seguro que sabe con quién se está metiendo..."


Respiré un poco más tranquilo, inhalé y exhalé varias veces y volví a mandarle un SMS…

--- "Amor, estoy rumbo al Hotel, ¿Cómo estás? :) ¿Ya saliste del After? Llamame a cualquier hora. - MYSM" ---


Esta noche, volvere a desvelarme, ya me veo con insonmio otra vez...

¡Mierda! Maldito Garret. Creo que él deberia comandar mi 'pequeña lista negra'... Sí, dejaré a Mathew Perry como segundo. El fideo le va ganando por muchas leguas.

Robert Pattinson preocupado fotos.
.

(En el hotel, sin dejar de mirar el celular)

Cuatro llamadas, y ella no respondía. Le volvía a reenviar el SMS de hace ratito… y ¡nada! Me impacienté. Bebí un sorbo de mi Heineken, mientras esperaba su respuesta y veía a Bear jugar con su 'huesito' de plástico revolviéndose en la alfombra de la sala.

||... 5 minutos pasaron y seguía igual Debí insistir en que lleve a Bear a Londres... ||

||… 15 minutos… ¡Dios! ¿Donde anda? Aprovecharé estos días, para enseñarle a mi cachorrito algunos mecanismos de defensa... ||

||…20 minutos… Llamo a Steph ahorita y que me consiga un vuelo a Londres. ||

||… 25 minutos… ¡Y brillo la luz! Por fin. ||


— ¿Aló? — corrí al teléfono, casi me caigo creo, pero al aceptar la llamada, soné totalmente despreocupado.

Hola Honey, — el alma regreso a mi cuerpo. — discúlpame que no te haya respondido antes, pero recién veo tu mensaje y tus llamadas. El vestido que me pusieron era tan corto y muy apretado que no podía llevar a mi BB conmigo y tuve que encargárselo a Ruth… — música para mis oídos. — y luego que acabó todo, corrí a cambiarme de ropa porque los tacos me estaban quitando la paciencia.

— Apuesto que caminaste sin zapatos hasta el BST.

¿Y qué iba a hacer? Ruth cada vez me consigue tacos más grandes… suspiró.

—No te preocupes Babe, yo sólo quería saber cómo estabas, sabes que odio estos programas sin trasmisión en vivo, prefiero verte en directo… "y así sé a qué hora terminas y sales, y que haces"

SI yo también, a veces toman mucho más tiempo de lo normal.

— ¿Y cómo estuvo?

Bien… mmm... totalmente aburrido. No es lo mismo sin ti, Honey. Te extrañé.

— Yo también te extraño babe. Es difícil tenerte tan lejos.

Lo sé. Necesitaba escuchar tus bromas.

— Apuesto que extrañabas algo más que eso.

¿Cómo qué?

— ¿Mis magnificas y hermosas manos?

Kristen rió. Y yo la seguí. Su risa es un sonido tan lindo, como música de cascabeles angelicales. Amaba hacerla reír.

Sí, eso también. — sentí que sonrió. — ¿Sabes que toda la noche pensé en cómo reaccionarías al verme con este vestido? Es mucho más apretado en los muslos, como te gusta. — sonó divertida.

— No me tientes Stewart. Sé muy bien como te quedaba, lo vi en las fotos. Si no estuvieras al otro lado del mundo, ya te lo hubiera quitado de inmediato.

Mmmm… Suena interesante, señor Pattinson. — dijo con voz seductora.

—Lo sé… No veo la hora en que estés aquí conmigo.

Sonrió. Yo también. Bear ladró y me hizo recordar algo…

— Por cierto, ¿de qué se reían tú y el fideo ese en la Red Carpet?

... No nos reíamos.

— Sí. Yo lo vi.

No Robert.

 — Sip. No te reíste así el domingo conmigo. A las justas y sonreíste por compromiso. — me quejé como chiquito y mentí un poquito, es que los celos me dominaban.

No Rob, contigo SI me reí, y no fue por compromiso.


— No lo creo. — arqueé la ceja.

Que Si.

— ¡Nop! Pero claro, con el Fideo, sí… además vi la cara de pervertido que te puso cuando subió al escenario — (¬_¬)

¿Eso salió en las fotos?

— Sip. — (¬.¬)

Mira Honey — me habló en un tono dulce, pacificador. — Garrett no sabe hacer bromas, creo que ni sabe que significa esa palabra, sólo nos burlamos de algo que pasó con los periodistas, pero nada importante. En serio.

— Mmmm… — seguí chocho como si aún me quedaban dudas.

Cuando regrese a Toronto, te probaré mil veces que sólo tú me haces reír.

— No sólo te hago reír, Babe… yo te hago muchas otras cosas… que sé que tambien te gustan.

Si… — rió. — También te probaré esas cosas, pequeño pervertido.

— Ok. — ( n_n ) —

¿Menos celosito?

— Un poco… aunque... no dejes que Garrett te vuelva a tocar, y si se puede, que ni te mire. Menos mal que sólo es por hoy, no lo aguantaría un día más.

Ehhhh… Hon… ehhh… justo eso te iba a decir.

— O_O

Garrett me preguntó si había hablado con los chicos del Cast, si los había visto… y bueno… le comenté que mañana miércoles iba a ir a cenar con Tom… y… él insistió… y bueno… Sabes que congeniaron bien… y… Ehhh… En fin, Garrett quiere unirse a la cena de mañana.

— O_O ¿es broma, verdad?

No. — susurró.

Inhalé y exhalé fuertemente. Apreté el puño izquierdo.

— Ok… Tom estará ahí, ¿no? No hay problema, babe. — dije controlándome, trasladé toda mi fuerza y cólera a la botella de cerveza que sostenía mi mano derecha, por poco y la rompo.

¿Seguro?

— Sí. — Tenía que contenerme. No quería sonar muy celópata frente a ella. — ¿Ya te vas al Hotel?

No, aún no, es que van a tocar los "Kings of Lion", y quiero escuchar nuestra canción.

—… ohh… — ( *-* ) ella sabía cómo calmarme. — ¿Pensarás en mí?

Cada segundo de la canción. Y recordaré nuestra primera noche juntos también.

— n_n Ok. — ¿Me llamarás cuando llegues al Hotel?

Sip, Hon. Como siempre. ¡Ah! no te olvides que Bear debe tomar sus vitaminas con la cena.

— No me olvido. Hey Kristen…

¿Qué?...

— Te amo. — susurré sintiendo cada letra recorrer el camino de mi corazón a mis labios.

—… — sonrió complaciente, ella amaba mis detalles melosos. – Yo también, mi amor. Te amo. Bye.

.
.

(22 minutos después de dar vueltas y vueltas como un zombi en la Suite…)

— ¿Aló Tom?

¿ROB? ¿WTF? ¿Tienes idea de qué hora es?

— Nop… — rodé los ojos. Claro que sabia que hora era! Si no podia ni siquiera pegar un ojo a pesar del agotamiento que me embargaba. — Vamos hombre, necesito decirte algo.

—… — bufó. — ¡Y todavía sigues negando que me necesitas, que soy indispensable en tu vida! ¡Qué cínico!

— ¿Quieres que me lo tatúe en la frente?

No es mala idea. — ^_^ — a ver, dime ¿que sucede esta vez, Robby?

— ( u.u ) El asunto es que mañana saldrá con ustedes tu 'amiguito' Garrett. ( ¬.¬ ) Kristen me contó que él fue quien insistió en reunirse contigo, para recordar momentos de la película. ¿Lo puedes creer? ¡Ni que su papel fuera relevante! El de Kris sí.

Rob, ¿qué tan borracho estas? estas consciente de lo que dices, él es su esposo en la película, y ahora quiere salir en una cita doble… es lo normal. — declaró el gato barbudo de Tom ´burlándose.

— Idiota. ¿Qué color de flores quieres para tu entierro, Tom?

Ok. No dije nada…

— Mucho mejor. Porfa, mañana que salen los cuatro.. y NO. NO es UNA CITA DOBLE… quiero que estés pendiente de Kris, ya sabes, sacas tu garras de gato perezoso que tienes.

—… ok… pero esta vez te costará Bro. — dijo con frescura. Seguro que me quería sacar 'algo'. La última vez, no tienen idea de lo que me pidió. Pero bueno, aunque no me pida nada, yo le daría y regalaría lo que él quisiera. Es mi mejor amigo, y lo quiero así tenga esa barba de Simba.

— Hecho. Pero… NADA de irse en el mismo carro. — recalqué ceñudo. — Tú te encargas de Garrett, de dejarlo encerrado en su hotel, y a Kristen la dejas marchar con Ruth en su auto personal, sola, pero sin que se entere de nada…. Tú sabes cómo hacerlo Tommy.

Si, lo sé. Soy lo máximo, ¿no? Es por eso que me amas con locura. — reímos. — Sabes, Rob, aún no comprendo el porqué te aguanta tanto Kristen.

Bear empezó a ladrar como loquito al escuchar la voz de Tom, totalmente descabellada e irónica por el altavoz del teléfono. Seguro que se dio cuenta que se estaba metiendo con su papá.

OK. HASTA AQUÍ. HASTA MAÑANA TOM. ¡QUE DESCANSES! BYE.

Bear movió la colita cuando colgué el teléfono, y empezó a jalarme el pantalón de pijama. Quería jugar un rato. Me paré del sofá y fui directo a la cocina, para servirle un poco de leche. Ya me sentía más tranquilo.

Mi plan era perfecto. Y esta vez, Kristen no se daría cuenta, ni lo sospecharía.
Tom ya estaba sobre avisado que Garrett irá a la reunión, el fideo aprovechado no podrá hacer nada, Kristen estará debidamente protegida y vigilada, sólo me faltaría llamar a Ruth y decirle algunas cositas más, y pensándolo bien, le diré mañana a Dean si puede contactarse con el guardaespaldas de Kristen para sugerir ciertas "cosas" de seguridad…

GENIAL.

Volteé y divisé a Bear un poquito triste, movía su colita al verme, pero notaba que su cara no era la misma de cuando Kristen está con nosotros… ¡Hasta él la extraña a mares!
Si hubiera una forma de convencerla que regrese pronto…
...
..
.
¡LISTO! ¡LA TENGO!
.
..

(10 minutos más tarde…)

— A ver Bear, mírame.
Guauu… guauuuu... Guauu… guauuuu

— Así muy bien…
Guauu… guauuuu

— No te muevas Bear… mira a la cámara.
Guauuuuuu

— Oh vamos, es para que mamá lo vea… te aseguro que ve esto, y coge el primer vuelo de regreso a casa.
Guau, Guau.

Ladró más tranquilo, quedándose quieto y muy atento a mis instrucciones.

— ¡Perfecto! — exclamé acariciado su melena oscura. El empezó a mover la colita más contento dándome suaves lamidas.  él también sabía que era nuestra única esperanza...

Texteé el mensaje, diciendole que la extrañabamos mucho, y que la esperabamos muy pronto, también me tomé la libertad de, sin permiso de Bear, decirle que nuestro perrito andaba un poquito deprimido y que le pide que por favor regrese lo más rápido posible.

Ahora sí. No había duda que SOY un GENIO... Con esta fotito que le enviaré por SMS, sé que Kristen regresará pronto a  mi lado...


¿Me dan la razón verdad?
n____n

__________________________________________________________________

Pregunta: ¿Que dirá Kris al recibir el mensaje? ¿decidira regresar a Toronto lo mas pronto posible? *-* ¿Habrá llegado el mensaje a su destino o se quedo en el camino?... ¿que le irá a pedir Tom a Rob?...
 

ta ta tannnnn.... No lo sé xD!!.. solo sé que AL DIA SIGUIENTE:
TOM hizo muy bien su tarea... Cada uno se fue por su lado en su auto



KstewartBr/splash


VIVA ROBSTEN
_____________________________________________________________________


Notas:
- Traté de hacerlo tomando en cuenta la linea temporal de aparacion de las fotos de Kris en internet. Ya que demoraron un poco y nos tenía como locas... me imagino como habra sido con ROB... xD!
- Rob es celoso. de por sí, cuando vio en los MTV que unas manos sospechosas acariciaban a Kristen (en el estrado al recibir el premio a "Best Movie"), volteo super celoso a mirar a quien se habia osado a hacer eso (muy lo enojado.... xD!) hasta q se dio cuenta que era PETER... xD! LOL... igual siguió medio serio, se imaginan como  se habra puesto cuando vio las fotos con Garrett... u_u jajaja}


 Ahora, chicas... disculpenme mucho por mi ausencia en los Fics.. u.u
Les cuento que me realizaron los examenes medicos y parece que por fin dieron con mis dolores de cabeza fuertes, y era porque la glandula hipofisis trabaja de mas, y produce ciertas hormonas. al trabajar más la glandula, está como inflada, y justo, la glandula se ubica cerca a los nervios opticos y cerebrales, lo que hace que me duela la cabeza, y mi miopia avance... (Algo asi me explico el doctor) asi que tendre que hacer unos analisis más, y seguir un tratamiento....no es nada malo menos mal.... pero bueno u_u
y sobre la bajoneada tipo depre... aun creo que no podre hacer nada..

Bueno no las canso con mis cosas... mandeme mucha buena vibra para recomponerme!!! porque es feisimo estar asi...

Las quiero, muchos besosss....
Lucia.
Reacciones:

22 comentarios:

  1. Lu! como siempre eres la mejor!me encantooo este fic ajjajaja esta muy chistoso
    que bueno que te fue bien mujer, hasle caso en todo al medico! jajajajajaj
    te mando toda mis buenas vibras para que te mejores <3 te quiero mucho Y CUIDATE!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el Fic !!!me encanta lo celoso de Rob y Kris tampoco lo hace nada mal :).

    Si bien se extrañan tus fics, tómate el tiempo que sea necesario, te esperaremos obvio!!!

    Me alegro que los médicos hayan descubierto que te pasaba, así puedes seguir un tratamiento y te puedas sentir mejor :), que te vaya muy bien con eso.

    Con respecto a la depre, eso toma tiempo Lu, te lo digo yo que he pasado por eso, a veces es difícil ya levantarse de la cama o a veces el ánimo anda por el suelo, pero ten fe en que vas a mejorar, que hay mucha gente que te apoya y que te envía muchos cariños para que te recuperes ;).

    Muchos cariños y que te vaya excelente !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    es la primer vez que comento en tu blog,
    pero he leído todo lo que habías publicado en FF, es que escribes genial, me río mucho con tus historias. Ojala que cuando Kris vea la fotito del pequeño Bear se vaya de inmediato con sus hombres.

    vi que estabas un poco malita de salud, ojala te recuperes pronto, abrazos, adiós!

    ResponderEliminar
  4. jo! lo ame !
    rob celoso........., el fideo :$ y tom de los mandados :D XD
    y ja yo que he visto muchas veces los mtv no me habia dado cuenta de la mano "misteriosa" de peter XD y lo mas gracioso fue la cara de rob _:D


    animo
    y te esperare con robsten brasil *_*
    besos y muchos abrazos XD!

    PD:rob de verdad es un genio XD!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me haces reir más con este Robert celoso y haciendo planes maestros xD

    Como siempre me encantó, Lucy.

    Pobre Robert, la verdad. Lo que le hacen pasar sus celos. Se pone tan exagerado con lo del fideo... aunque, hasta a mí me cae mal ya xDDDD
    ¡Y Tom, siempre salvandolo y ayudando! Eso sí que es un amigo comprensivo! xD

    ¡Oh! Y lo de los MTV cuando Peter toca a Kristen también toma a Robert... pero él tiene una cara tan rara en ese momento. ¿De verdad estará celoso? xDDD

    ¡Y bueno... con el final de tu Fics... yo creo que a Kristen se le rompió el corazón al ver esa foto de Bear y lo único que quiere es irse con Rob y Bear! xD

    Besos, Lucy! :)

    Tany

    ResponderEliminar
  6. Annie Calvillo (@RobstenDesires)11 de junio de 2011, 14:12

    Jajaja morí de risa con esod el fideo entrometido xD AMO a Rob celoso *-* es lo más adorable & malvado xD Kristen se veía hermosa con ese vestido :3 & el fic... hermoso, divertido & perfecto como siempre<3 me encantó & ya quiero que Kris regrese con su novio & con su hijo xD Team Robsteb<3

    Recupérate mujer! Te queremos sana & salva :D Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de leer tu fic y lo ame!! Rob celoso es lo max me encanta como cuida de K siempre tan tierno <3

    ANCR007

    ResponderEliminar
  8. hola lu!
    te quedo super genial el fic1 me encanta cuando rob s epone celoso, es tan hilarante!
    cuidate muchisimo lu!
    buena suerte en todo!
    nos leemos en tu prox historiaa!

    ResponderEliminar
  9. hola lucy, me alegra que estés un poco mejor al escribir este funny fic para todas nosotras que adoramos como escribes....
    se que vas a mejorar, la hipófisis no sera un impedimento para que tu cabecita siga escribiendo esa maravillosas historias robsten.
    te mando mucho saludos y cuídate. se que estarás del todo bien pronto.

    ResponderEliminar
  10. hola soy nueva en la pagina la acabo de encontrar pero me encanto sobre todo lo bear felicidades y espero q te mejores =)

    ResponderEliminar
  11. Ah no! quiero la continuación YAAA! Quiero saber que pasa... awww Lú te pasaste! ME-EN-CAN-TOOO! Sos un genia! Te adoroooo! Besotes =)

    ResponderEliminar
  12. Luci!!!! ye quedo excelente jejejeje como siempre, me encanta a Rob celoso, siempre maquinando como hacer para estar cuidando de Kris sin que se de cuenta....
    Espero que nos sigas regalando tus historias maravillosas

    ResponderEliminar
  13. HOla CHICAS!!! *------*!
    Gracias por sus comentariossss, como les digo siempre, son lo máximo, siempre apoyandome y dandome muchas porras! =)
    Bienvenidas a las nuevas lectoras tambien =) me pone feliz que les haya gustado el miniFic, y les invito a que lean los demas ;)!

    Ojala esta semanita que viene les pueda traer un OneShot, el que ustedes estaban esperando! xD! y creo que si hare continuacion de este...porque las fotos CUTE de BEAR y ROB en el HOTEL se prestan!!! =D

    mil besos, LU.

    ResponderEliminar
  14. Lu! me encantan tus funnyfics son tan únicos y chistosos jajajja tienes razon lo de los MMAS sii yo tb me di cuenta que rob volteó a ver y se tranquilizó porque era Peter! jaaja sii se nota que es un poco celoso!
    Espero que te pongas muy bien y ya no tengas esos dolores de cabeza. :)
    Pd. y que pasó con el fic de los MMAS lo vas a hacer vdd? anda di que sí jajja Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  15. Sully Yamileth Martinez14 de junio de 2011, 14:07

    Hola mi Lu como estas tierna me justo mucho el one shot me rei lo celoso de Rob ya lo sabiamos pero lo de chantajista y meter al Bear en esto bueno como dicen situaciones desesperadas medidas deseperadas jajja cuidate nos leemos lu

    ResponderEliminar
  16. Lucy! :D Te comente el otro dia pero nose que paso y no salio mi comment (tonta computadora ¬¬')Pero bueno en fin... ahora si espero que salga!

    El fic esta geniaaaal! Me encanta! Como Rob se pone celoso y el siempre hace sus "planes" porque siempre es un "genio" haha!! Aunq no sabemos como es en realidad...la personalidad q le das es muy buena y si no es la verdadera, se le acerca mas! ;)
    Nena, el fic esta genialazo como todo lo q haces! ^^ Nos leemos pronto... Bye!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!!! y me encanta cuando Rob se pone celoso:)
    Cuidate...Bye

    ResponderEliminar
  18. ooo!!! eso ultimo se llama chantaje emocional..feo...feo..feo pero ojala k funcione jkjakjaka ...y rob baja la energia celopatica(existe esta palabra)bueno...enserio pero como yo dijo los celos son una parte del amor que una persona siente por otra....asi que rob la ama muxo...jakajka

    ResponderEliminar
  19. Me Encantoooooo!!!! :') Bueno enserio escribes muy genial como siempre te digo y amoooo cuando es celoso a el se le nota demaciado que lo es ;)

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajaja.... pude haber muerto de la risa... me encantó...... de verdad que eres un genio mujer...... me encantan juntos....
    ahor viendo tu blog por primera vez encontré la foto del beso.... aaaaaaaaaaaa...... morí de nuevo..... al igual que todas (creo yo) grite y me emocioné muchísimo con el vídeo y las fotos... me encantan y me fascino la historia..... besos en serio, eres un genio... :)

    ResponderEliminar
  21. jajajajaj es un MEGA celosooo!! goshhh y la mania cn el iphone.. parece tan real xD
    Me encanto!! gracias Chia.

    ResponderEliminar
  22. me gusto rob celosin!! muy bueno

    ResponderEliminar