¡Gracias por su apoyo!

sábado, 18 de junio de 2011

Headline Futuro: Robert Pattinson va al Set de Grabacion con su pequeño bebe!


¿Será que muy pronto tengamos Titulares de Revistas, Periodicos y Websites con esta frase?
*-----*
¡Ojala que sí!

Aquí un pequeño extracto futurista de un artículo...
.
.
.
Nota:
"Robert Pattinson asiste al Set de grabación junto a su pequeño bebe"

El actor británico Robert Pattinson no puede ocultar más su felicidad. Este ultimo fin de semana fue visto en los Sets de grabacion de su ultima película, acompañado de su pequeño hijo de 6 meses de nacido.

Robert pattinson premiere magazine

Con su típico y no menos sexy look desgarbado, nuestro querido y recordado Vampiro Edward Cullen llegó a las 10 de la mañana al set de su nueva película en una camioneta negra polarizada y totalmente acompañado de su bellisimo primer bebé. A penas reconocimos el carro de Robert, corrimos a su encuentro para fotografiarlo, pero fue el bebe Robsten quién nos sorprendió y nos dejó asombrados al verlo por primera vez bajar en brazos de su padre del auto y vistiendo una camiseta blanca -con las siglas "TK"- y unas mini converses azules. Su belleza nos impactó.

Y no sólo a nosotros...
Como era costumbre y un ritual de cada película de Pattinson, las fans no podían ser la excepción. Muchas de ellas se habían aglomerado desde tempranas horas de la mañana en las afueras del Set de filmación para lograr o captar al menos una rápida mirada de Robert, pero lo que nunca pensaron era encontrarse cara a cara con el niño dorado, que como recordarán, fue el bebé más esperado por miles de cientos de fans en todo el mundo en cuanto se confirmó el embarazo de Kristen Stewart.

"¡Estoy tan emocionada!... no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos..." - nos dijo Sarah, una de las chicas que estuvo esperando la llegada de Robert desde las 6 de la mañana. -  "él es precioso, tiene una carita tan dulce y una mirada divina que me mató... sin duda es el bebe más lindo y afortunado del planeta".
.
.
Las grabaciones del más reciente filme del actor de "Agua para Elefantes" habían llegado a su fin hace unas semanas, pero como se rumoreaba, el director y guionista de la película decidieron hacer algunos cambios de ultimo momento, sólo para enfatizar ciertas escenas del personaje de Pattinson y su coprotagonista.

 
Seguimos su trayectoria en locación. Una gran ayuda para nuestro propósito fue la ubicación de los Trailers, ya que se situaban dentro de los terrenos descampados de los Estudios de Filmación. Por eso mismo, una hora más tarde, con una maleta de color vino colgando de su brazo derecho, y con su bebe en el brazo izquierdo, Robert salió del trailer de vestuario y maquillaje, no sólo después de transformar su cabello desordenado en un look más empresarial y sofisticado, sino de compartir con su bebé, el gusto por el gel y las corbatas. Para muestra, tenemos esta foto que más parece una imagen de postal y que nos gustó y derritió a todos los periodistas presentes.




Nosotras ya estamos derretidas.

Además, tampoco podemos negar que nuestra gran afición por años, desde que supimos que RPattz salía con KStew, era ver el resultado de aquella unión. La genética hablaba por sí sola, sabíamos que el/ella sería hermoso(a) y cautivante al igual que sus padres -no por nada fueron nombrados "La pareja más sexy del mundo"- y por lo visto, no nos equivocamos, la naturaleza nos dio la razón.

"El niño dorado de Hollywood -the golden child- es un ángel en toda la extensión de la palabra, pues, no sólo te atrae su mirada tierna y encantadora, sino también, la mezcla mágica de verdes y azules de sus expresivos ojos que contrastan perfectamente con su piel blanca y su cabello castaño claro, casi dorado". - informó nuestra corresponsal. - "No se puede negar que es precioso".


Y no sólo aquí acaba el desborde de ternura, pues, durante las filmaciones, pudimos observar en toda su magnitud el perfecto papel de padre que desempeña Pattinson con mucho amor y orgullo (*-*)
Una fuente cercana, también nos comentó que el bebe Robsten es un niño muy tranquilo y muy educado a pesar de su corta edad, ya que todo el tiempo que duró la filmación, estuvo junto a su guardaespaldas sin hacer ruido y jugando con un perrito de peluche.

"La interacción entre padre e hijo era muy tierna, muy sublime. Entre cada toma, Rob se acercaba a él para hacerle cariño y jugar con sus delicadas y pequeñas manitos. En esos instantes, el set se veia invadido por unas risas sutiles y melodiosas que conmovían nuestros corazones. Nunca habiamos pensado que podria existir momentos tan dulces y perfectos como los que llegamos a presenciar el día de hoy". - nos cuenta nuestra corresponsal. -




Luego de las grabaciones, padre e hijo se fueron derechito a su trailer. Durante todo el recorrido,la sonrisa de orgullo y felicidad de Pattinson era notoria y crecia a cada paso que avanzaba cargando al fruto de su amor con la actriz Kristen Stewart, -con quien inició su romance desde que rodaron juntos la primera película de la saga "Crepusculo".-

Para finalizar, debo agregar e informarles, que según lo que llegamos a investigar, nuestro sex symbol britanico es tambien un excelente cambiador de pañales y porta biberones. El tiempo que estuvimos infiltrados en las grabaciones, pudimos observar que a Robert no le importaba aprovechar sus 'breaks' para descansar, si no, lo más importante para él, era cuidar a su retoño y tenerlo siempre con una sonrisita de ángel.

"Parece que la paternidad le ha acentado muy bien. No sólo se ve más sexy y guapo, sino más feliz al compartir cada segundo que pasa con su bebito. Si así es en el Set, no podemos imaginar como será en su hogar, junto a Kristen. Debe ser increíblemente mágico".

 
Al cierre de esta edición, Los chicos Pattinson ya habían abandonado el Set y estamos seguras que van a su casa, al reencuentro de KStew. Nos preguntamos... ¿Qué postre los estará esperando en casa? ¿será una torta de chocolate? ¿Un crocante de fresas? ¿Una gelatina?... No lo sabemos, sólo recordemos la última entrevista en la cual Rob afirmó que el postre más rico del mundo que había probado era la torta de chocolate con fudge y manjar blanco... ¿Alguna receta secreta de Kristen?
¡Esperemos que sí!

y... Esperemos también que el dulce siga llenando sus vidas... Se lo merecen.

¡Que pasen un gran día Robstenmaniacas! (me incluyo totalmente)

Hasta la próxima noticia, su amiga, MLBB.
.
.
.
.
¿Qué les pareció chicas?
*-----*
¿A qué no sería maravilloso ver a Rob llegar al Set con su bebe?
¡Yo ya disvarío mal.... xD!

¡Besos lqm!
Lucia.
Reacciones:

3 comentarios:

  1. Hola Lucia me encanto!!! Todas tu historias son buenisimas!!! El otro dia vi tu entrada en las fotos del set de amanecer y el video.. Porfavor me puedes mandar las fotos y el video que me muero x verlo desde q lei q habian fotos y video... Mi mail es ximeportugal@gmail.com o a ximena_portugal@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Siiii! Puedo comentar!
    Me lo había leído hace días y como te dije en Twitter Blogger no me dejaba comentar ¬¬

    ¡Pero ya puedo! ¡Toma eso Blogger! xDD

    Me ha encantado ¿Qué decirte? ¡Es que me he muerto de la ternura!
    Sería lindo que en un futuro Kristen tuviera un bebé de Robert! *o*
    La foto que pusiste me ha matado... ¡¡Se ve demasiado bien Rob con un bebé en los brazos!! Cuando lo vi en WFE con el bebé casi me muero, supongo que si fuera de verdad y no parte de una película seríamos todas MUY felices *o*

    ¡¡Me encantan estos delirios Robsten!! :D

    ¡Besos, Lucy! Y hasta otra! :)

    Tany

    ResponderEliminar
  3. Lucia eres estupenda!!!! me encanta esas historias que creas *.* ojala pronto se cumpla el sueño del niño dorado (L). suerte!

    ResponderEliminar