¡Gracias por su apoyo!

martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 10: Falling in Love for the Last Time



Chicas!!! aqui les dejo la primera parte del capitulo 10. Sorry si les parece corto, o algo, pero ando en examenes finales como les dije, y si no subia este cap, no podría subir nada en mucho mas tiempo! y no queria hacerlas demorar...
n____n

su regalo de navidad, estara para el 26, o 27... y espero les guste!!!
Muchos besos y no se olviden comentar =)
Kisses, LUCIA

________________________________________________________________________

.
.
Falling in love for the last time
(Outtake)

.
Capítulo 10
"Another day from now"

(NOLA - Septiembre 2010)



ROB – POV
(Louisiana, 10 Septiembre)

Miré nuevamente y por milésima vez el mensaje de texto que me envió Kristen... Diga lo que diga no me importaba, eran palabras de ella, letras que ella había visto y escrito, y eso me reconfortaba de algún modo...

La distancia que me separaba de Kristen, era muy corta, cada vez más corta, pero, por culpa de la maldita regla de tres simple 'directamente proporcional', me tenía, a la vez mucho más ansioso y frustrado.
Aunque, analizando mejor, creo, no; NO creo, estoy seguro que ya estoy loco... ¿Qué hago comparando toda mi vida con la regla de tres simple?... Ni yo lo sé.

Suspiré y no desvié mi mirada del frente, por el rabillo del ojo vi el cartel que se aproximaba y leí que entrabamos a "Sorrento", el último pueblo que me quedaba de este largo viaje.

"Solo unas horas más... Solo unos kilómetros más...", me repetía a mi mismo como si tratara de convencerme de algo. Tenía la esperanza que las horas que me faltasen se conviertan en minutos, y mis grandes anhelos de tenerla en mis brazos se vuelvan realidad y dejen de ser sueños ambientados en fantasía pura.

Eran ya las 4 de la tarde, y desde hace 6 horas conducía sin pestañear, además manejaba solo, sin interrupciones, a mis dos amigos los mandé al asiento trasero y ocupé el del copiloto con la carta de ruta, leyendo cada avenida y distinguiendo los puntos de guía.

La noche anterior, por mi estado de 'shock' al ver de un porrazo las fotos, las noticias y el mensaje de mi amor, no me dejaron manejar, decían que era "altamente peligroso, y que no querían morir tan jóvenes y mucho menos en medio de la oscuridad de la llanura"... Comentario que por supuesto lo encontré totalmente triviado, exagerado y sin sentido... Pero bueno, ellos ganaron... Era inevitable combatir y salir airoso del ingenio burlesco de estos dos...

Resoplé.

... Y creo que tenían razón, anoche fue una mezcla casi inaudita de desesperación, angustia y deseo. Sí, mucho deseo... y todo por un sólo mensaje de texto... Un delicioso mensaje de texto que me estaba volviendo loco y me hacía alucinar mientras manejaba...
… algo, que se estaba tornando muy peligroso, sin duda... Pero era inevitable no verme sumergido en los pensamientos casi pecaminosos que venían a mi mente, y se mezclaban como remolinos fuertes apaciguando un poco mis celos...

... Si moría en ese instante, al menos podría decir y afirmar que moría amando con locura a mi Kris...

.

.

Entré por la calle que daba el Hospital público 'LSU' giré a la derecha por Tulane St. y manejé directamente hasta el Hotel, ubicado en la calle 'Rampart'. Esta vez no tuve que andar a tientas ni escogiendo dónde pasar la noche... porque ya tenía muy en claro a donde debería llegar.

- Buenas tardes señores, ¿en qué puedo ayudarlos? - nos preguntó un señor en la recepción del Hotel.
- Buenas tardes, deseo que me dé una habitación doble para mis amigos, y, si es posible la tarjeta de la habitación número 750. Me pidieron que la recoja acá. –
'bueno, no me pidieron...ni lo mencionaron... ¡Al diablo! Yo sólo quiero la llave y ver a mi Kris.'

- Perdóneme señor, pero esa habitación no existe en este hotel, el cual cuenta con 7 niveles, cada piso cuenta con 30 y/o 40 habitaciones, dependiendo de la comodidad y el espacio que desee. Y, en el séptimo nivel, tenemos el gimnasio.

- Debe haber una equivocación. ¿Es el hotel Plaza, verdad? – pregunté desesperado buscando alguna señal o alguna palabra que me diga lo contrario. Quizá me equivoqué de hotel, ya que en esta calle y en la trasversal hay 4 hoteles distintos, todos muy cerca al "French Quarter" Y con lo adormecido que estaba, quizá llegue como zombi sin dar oportunidad para descifrar bien el letrero de entrada. – ¿Estoy en un error? –





Hotel o'keefe plaza

- Sí, señor, es el Hotel 'O'Keefe Plaza'. Pero le repito, no tenemos esa habitación aquí.



- ¡Debe estar bromeando! Me han enviado a esta dirección. - exclamé exaltado. Sentí como me desvanecía de la impresión. Estaba muy claro, aquí había un error. – Registre bien, por favor. ¿Aquí es donde se hospeda el señor Francis Coppola? ¿No es cierto? - pregunté alterado.

- ... – no me respondió. Noté que me miraba como si estuviera analizando a un prófugo... seguro que recién se percato de mi ajetreado rostro y empezó a asustarse.
- Tranquilo, Rob… tranquilo, déjame conversar con el señor para arreglar todo esto. Tú, Sam, - lo señaló. – llévatelo al living.
- Andando chico… – me asió del hombro y me obligo a caminar. El hombre que nos atendió era mayor, debía tener unos 45 años o más, y estoy consciente que me extralimité al alzar mi tono de voz...pero, esto ¡era demasiado frustrante!
- Sam, no entiendo nada… ¿me habré equivocado?... – le dije dubitativo, desarreglé más mi cabello y fruncí el ceño. ¿He podido ser un tanto imbécil al no entender el mensaje que me envió Kris? No. No lo creo. ¿O sí? –...El mensaje está claro, muy claro. Es este hotel.



- …. Rob, es posible que haya un error. – trató de calmarme, pero su voz también era penosa. – Mira, aquí ya tenemos señal, ¿Por qué no la llamas a Kristen y hablas directamente con ella? Quizá por el apuro tipeó mal algún número.
- Lo he intentado desde que cruzamos Oak Hills y no me responde, no quiero agobiarla con tanta llamada, aunque ganas no me faltan...pero lo haré luego. - dije desanimado y totalmente confundido. Apreté el puño al recordar que el fideo ese seguía haciendo de 'guía' turística con ella, y tampoco pude evitar conjeturar en mi mente la cara de pervertido de Viggo al ver a mi esposa…

Estoy grave…. Terriblemente grave…

- Ya chicos. - llegó Tom minutos después. - Rob, he arreglado todo.
- ¿Te dijo que aquí se hospeda todo el Cast? ¿Te dio el número de habitación de Kris? ¿Conseguiste las llaves? - pregunté apresurado, casi balbuceando con un dejo de esperanza... Tom debió verlo y solo agachó la cabeza... Seguro que a estas alturas, yo daba pena.
- No. Eso no. – desvió la mirada. – parece que nos tocó un terco. Esta realmente obstinado en decir que sus habitaciones son pocas. Y que no existe la número 750. – se sentó en un sofá al frente mío, apoyo sus codos sobre sus piernas y prosiguió. – Creo que aquí no están.
- ¿cómo que no están?... que hacemos perdiendo el tiempo aquí entonces. Vámonos a buscarla a otro hotel.
- ¿no te parece mejor que nos quedemos aquí? Ya pedí el cuarto para nosotros… descansaremos un rato, y luego, la llamas y hablas con ella.
- Lo mismo le dije. – agregó Sam que no dejaba de mirar y textear de su celular.
Idiotas.
- ¿Qué parte de "quiero darle una sorpresa" no entienden?
- Ya no es sorpresa, Robby. Hace rato dejó de ser una sorpresa. – me dijo Tom burlándose, y no pude reprimir lanzarle una mirada exterminadora. No era momentos de bromas. – Bueno sí... lo hubiera sido, pero, ahora, creo que lo mejor es quedarnos aquí, es lo más seguro. – agregó.

Bufé fuertemente.

En el fondo, él tenía razón. Si por mí fuera, ya estaría caminando calle abajo preguntando en el próximo establecimiento, pero no podía irme de Hotel en Hotel buscando con desesperación a Kristen. Sería mucho más difícil y complicado para mi "oculta y casi desapercibida visita" que quería lograr.

En este hotel tuve suerte, ya que me atendió una persona mayor, pero en los otros hoteles de la cuadra, probablemente me reconozcan de inmediato... Y yo no quería más alborotos... Ya había llegado hasta aquí.

Y no iba a permitir que los días que estaré con Kris, se vuelvan a empañar por prensa y líos mediáticos.

- Está bien. Ustedes ganan. – les dije cabizbajo y con una mezcla de resignación y furia en mi voz y en mis ojos. No quería sentirme así, pero, que me alejen, aunque sea sin ningún mal propósito de Kristen, me pone así, descorazonado… y sin ganas…de nada…

Caminamos hasta el ascensor y subimos por él hasta el sexto piso. Apenas entré a la habitación, me fui directo al baño dejando a Tom y Sam en el cuarto, no quería ver a nadie por el momento, así que tomé una ducha fría y larga, esperando que las gotas de agua helada que recorrían los nervios de mi cuerpo me tranquilicen y me dejen pensar con claridad qué era lo próximo que debía hacer. Salí envuelto en una toalla, y para colmo ese par no estaba, "huyeron"; Definitivamente mi cara debía dar miedo y terror que hasta el espejo se dislocaba. Me puse mi buzo plomo y me acosté en la cama.

Saqué mi celular, y releí el mensaje de Kris:

----- "St. Rampart. – Plaza Hotel. Habitación 750. – Te estaré esperando CMF y SL… " -----

Suspiré otra vez… eso era lo único que tenía de ella… y debía ser lo único que me reanime en estos instantes, pero a estas alturas, ya no entendía nada…
Volvi a leer la parte final del mensaje: --- " CMF y SL ----"

¡Díos! ¿¿Acaso esta chica queria matarme de un infarto??  o peor aún de ¡¡combustión espontánea!!! Cómo me puede poner eso... ¡sabiendo lo sensitivo que estoy estos días sin ella a mi lado!...

Quizá era mi premio por haber viajado tanto tiempo en su busqueda, en su encuentro... - sonreí. -

o quizá...

...¿por qué tuvo que traerse eso con ella? ¿Qué pensaba hacer con eso aquí?...sacarme de quicio seria uno de sus propósitos, sin duda, pero... ¿Sabría ella que yo vendría? ¿Me hubiera pedido que venga a verla?... o… ¿Se compró otra aquí?
Cerré los ojos, masajeé mis sienes, no quería pensar nada malo... sino en positivo... pero con tanto acontecimiento de hoy día... tenía la cabeza echa un mar de preguntas... seguía confundido... y todo por un mensaje de texto!!!... si sigo así, creo que terminaré odiando a la tecnología...



Poco a poco, sin pensarlo, empece a sentir como se debilitaba mi cuerpo, perdiendo un poco la consciencia... mis parpados se cerraron y me opacó una luz oscura…  Estaba cansado, muy cansado…
.
.
.

Me despertó un ruido y no tenía la menor idea de dónde provenía… era extraño abrir los ojos y sentirme mareado, como si hubiera dormido muchas horas o me hubiera dado un buen golpe en la cabeza… pero no, era todo lo contrario…

- ¡aunch! ¡Mierda! ¡Apaga eso! – grité. Sentí una luz casi fosforescente que se filtraba por mi vista, por un momento pensé que me iba a quedar ciego. Eran los efectos de una ligera siesta.
- Hey, disculpa Rob, no pensé que estabas durmiendo. – abrí más los parpados al percibir nuevamente la oscuridad, ¡diablos! ¡Ahora veía lucecitas de colores!
- No dormía, solo cerré los ojos un rato. – mentí. Bueno traté de mentir, porque bastaba con ver mi reacción de hace unos segundos para considerarme mentiroso. – ¿A dónde fueron? – me incorporé un poco, y me di cuenta que el maldito sonido provino de las maletas desparramadas por el piso, no había tenido tiempo de arreglar nada… bueno, miento, sí tuve tiempo, pero en mi estado, las maletas eran lo que menos me importaba porque igual iban a terminar hechas añicos…

"aunque quizá alguno de ellos casi se mata al entrar a oscuras al cuarto" – me dijo una voz en la cabeza. – "Mmmm… si es posible…pero, ¿por qué no se dan cuenta?" – respondió la otra.

Como dije, estoy grave: alucinando con voces…

- Fuimos a ver el hotel… Rob, deberíamos ir a comer algo. – me propuso Sam.
- No tengo ganas.
- Debes hacerlo…
- No. Esperaré que sean las 8 para llamar a Kristen… después que hable con ella, entonces veré que hacer. – me volteé de costado mirando con dirección a la ventana, para evitar así que me sigan atormentando.
- Como quieras, si te animas, estaremos en el Bar del Hotel, está en el primer piso, pasando el vestíbulo del Lobby. –
- Sabré como llegar. – respondí calmadamente, pero no podía dejar de sentirme tonto y mal educado. – Gracias.
- Sí, estaremos lo más lejos posibles de… – se calló por unos instantes, consideré que fue porque Sam le dio un codazo a Tom. Y se lo tenía merecido, yo no quería seguir siendo el punto de burlas ni nada… sólo apetecía estar solo… pero tampoco podía ser tan adusto con ellos. –
- Vámonos.
- Hey, esperen… - hice una pausa. – De verdad les agradezco todo lo que han hecho… pero ahora no estoy de humor… Discúlpenme. – dije y me sentí mucho mejor. Ellos sonrieron de lado y asintieron con la cabeza…
- Y tú a nosotros... - cerraron la puerta de un porrazo sin darme oportunidad a réplica.

"y tú a nosotros." Me repetí… ¿y ahora que carajos habían hecho?...o… ¿sigo alucinando gravemente y eso no significó nada?... si seguro ando ya a estas alturas con lagunas mentales…

No lo sé… pero me quedé aún más desconcertado, esperando a que el reloj me dé la hora que quería y así disipar un poco mi confusión…

Lo necesitaba.
.
.

.
.
.

KRIS – POV
(Kentwood, 9 de septiembre)


El calor se estaba volviendo desesperante aquí en Kentwood sin ser aún la época de verano. Llevaba 18 días sin ver a mi novio, y ya estaba desesperándome a tal punto que empecé a fumar un poco más que de costumbre… siempre tenía un cigarro en mano después de cada escena, en los breaks o durante el camino a mi tráiler…

Quería contarle una verdad, pero también quería aplacar mis ansias de verlo, y sentir sus caricias y sus palabras dulces que tanta falta me hacían… así que me refugié patéticamente en el cigarro, y como filmábamos cerca a zonas de área libre, no tenía problemas… Hasta el cuarto de hotel que me asignaron, en el sexto piso, era exclusivamente 'área de fumadores'…

¡Demonios! ¡Yo y mis malditas ansias que me exponen frente al Cast entero como una desesperada incorregible!...

... Suspiré...

Me daba igual lo digan, no me importaba ya... Incluso mande al diablo a Garrett cuando se me acercaba para 'debatir' mis malos hábitos... Maldito mentiroso, bien que me pedía un cigarro cada vez que me podía...
Pero bueno, ahora lo único que me preocupaba era la manera de cómo decirle a Rob que filmaré escenas fuertes con Viggo... Me ponía más ansiosa por la forma en que reaccionaría -ya que debí habérselo dicho hace unas semanas- No sólo para evitar que se enoje doblemente por contárselo por teléfono; sino, claro está, porque hubiera querido ver su rostro rojo muerto de celos y sus gestos de celópata...y sobre todo, hacerle entender después de la manera más pasional que yo sólo lo amo a él...

…. Lo extraño demasiado…. Despertar sin él a mi lado y no inhalar su aroma varonil impregnado en mis sábanas todas las mañanas, me estaba haciendo daño… mi cuerpo y mi corazón sentían que les faltaba su vitamina diaria, y sin su adicción cerca de mí, me estaba haciendo muy vulnerable y renegona…

"¡despierta Kristen…!" "ese no es el punto ahora…" – retumbó en mi mente.

Sacudí la cabeza… mi preocupación era otra… quizá, podría alegar que aún no es seguro 'esas escenas', o que quizá haya cambios de último momento... Total, adaptar un libro es muy diferente a representarlo frente a cámaras... Y mi papel no requería que me acueste con él-viggo-, solo sería por venganza a 'Dean'-Garrett- que se metió con su hija...

¡Dios que lío! ¿No podría ser más fácil que le dé una buena paliza?
No... Para ellos, NO era suficiente...

Moví la cabeza de lado, y pasé mis dedos por mi cabello… yo ya sabía a qué me metía cuando firmé el contrato hace 2 años...

… Aunque después de lo que me enteré... ésta complicación no significaba nada...
.

/// Flash Back ///
.

- Hey, ¿En qué andas pensando Kris? - me preguntó Garrett acercándose al jardín donde estaba. Hice una mueca, ya le había dicho que mi nombre es 'Kristen' no 'Kris', pero él seguía en lo mismo, disminuir o cambiar mi nombre significaba confianza para mí y con él no teníamos... suficiente.

- ah... Hedlund... ¿Terminaste de grabar? – pregunté por cortesía arrugando mi nariz.
- Si, no era tan difícil... ya sabes, algunas escenas con Sam y Viggo en su casa… -
- ... - asentí.
- Veo que ya no fumas hoy. – me dijo y rodé los ojos, sería rarísimo que no lo note.

Hoy día había preferido cambiar nuevamente el cigarro por el plátano, ya saben, cosas de Ruth, que me dijo que el plátano tenía triptofan-o algo así- lo que me podría ayudar a relajarme y no pensar en Rob y en los maléficos planes que estaba trazando para traerlo...



¡Tan obvia era!…


Ya ni siquiera sé cuando fui más obvia, si en Montreal ó aquí, la única diferencia era que YO sabía que Rob llegaría a verme a Canadá… en cambio aquí en Kentwood… era imposible…

Imposible desde el primer momento en el que Rob se enteró que venía directamente de Argentina para Louisiana sé que se puso mal, su voz se apagó y supe que todos los planes que tenía para nosotros en Los Angeles se fueron al tacho… Y para remate, sabíamos que sería improbable y absurdo que él venga sin ser visto, sin que los malditos paparazzis lo acosen, y, bueno, queríamos evitar a toda costa muchos más escándalos mediáticos… no sólo por nosotros y nuestra salud mental, sino por respeto a la película que estaba haciendo…

¡Deseaba con toda mis fuerzas que sea Octubre!... pero si tan solo los días se extinguieran a la misma velocidad que el agua se resbala entre tus dedos… sería todo más fácil…

- ¿Stewart? ¿Kris? – Garrett me pasó una mano por la cara agitándola de arriba hacia abajo… me hizo pestañear y arrugar la nariz… había entrado nuevamente en mi pequeña burbuja pensando en Rob…

…" ¿de que me estaba hablando?... ahhh si, del plátano…"

Tarado.

- Tú deberías hacerlo también. – le repliqué disgustada. Cuando estoy lejos del hombre que amo, me pongo un poco fastidiosa para el resto...
- No, a mí no me vendrán a visitar. – sostuvo con un tono de voz que no pude descifrar en ese instante. –
- ¿Qué quieres decir? ¿Vendrá alguien? – alzó una ceja y se acarició la mandíbula por un largo rato, como examinándome. Me daban ganas de… Bueno… como decirlo, tirarle un gancho derecho para que hable de una maldita vez… la mirada que me dio, me hacía sospechar algo. –
- Entonces… quizá nos equivocamos… Mmmm… después de todo él sabe cómo hacerlo… - masculló en voz baja.
- Garrett si vas hablar, hazlo. – le señalé. – No te entiendo.
- Ok. Tú lo pediste.

¡Dios!
¡Para qué pregunté! Lo que me dijo, ¡me cayó como balde agua fría!

Pero si yo he recibido un mensaje de texto de él ayer que decía que estaba en casa con los chicos, y ahora resulta que el niño está en Lubbock!

- Dicen que viene a verte. - agregó Garrett. - No le contesté.

Al rato, cuando vi con mis propios ojos las fotos, me convencí que él no estaba en casa sino de vago por los pubs, de otra forma, no lo hubiera creído... mejor dicho, ¡no me lo esperaba!
Pero...

"Holly crap"
Qué hacía Rob rodeado de varias chicas rubias, varias "petites Emilies"… todas muy parecidas a… la 'señorita'… esa...
¡Mierda! Siempre que no estoy... Lo manosean a su antojo... Y había una que le tocaba el abdomen... Justo de la misma manera en que lo hizo... 'ella' en la premier de 'Remember Me'... gracias al cielo, ese día de Marzo, estuvo Claire y Richard cerca, que distrajeron en mí todo pensamiento nocivo...

... Pero, ¿por qué me engañó?...
¿Por qué no me dijo que viajaría? No era común en él...
¿quizá está haciendo un último viaje de soltero 'oficial' con sus amigos? …

Pobre de él que esto sea verdad…
.


.
/// Fin del Flash Back ///

.
.

El viento del atardecer me golpeó y enfrió mis desnudos brazos, e hizo que despierte del trance... Tenía que ya estar en el tráiler cambiándome para ir al Hotel, pero me distraje recordando cómo me enteré que él venía en camino...

Sí... Mis dudas fueron necias y mis suposiciones estúpidas... ¡él venía a verme! Y me ponía de lo más contenta... Pero eso sí… que esté feliz no significaba que pasaría por alto sus 'mentiras' ni nada...

No. De alguna manera tenía que cobrarme toda la incertidumbre que me hizo pasar… todos los días que me hizo delirar pensando en él…

Ya se estaba oscureciendo y tenía que hacer algo muy importante… algo que quería hacer desde que supe que mi novio estaba en Texas…
Responder uno de sus mensajes... y mandar otros…
Texteé… y envié un mensaje que sólo él podía descifrar, era un código que establecimos hace unos meses… ¡Ya quisiera ver su rostro!

-----"St. Rampart. – Plaza Hotel. Habitación 750. – Te estaré esperando CMF y SL… " -----

Más que listo... es perfecto.
.
.
.

(10 septiembre)

A penas llegué a mi tráiler, me vestí rapidísimo con un jean azul y un polo negro, amarré mi cabello en una coleta y salí apresurada... no me quedaba mucho tiempo si quería llegar a la hora.
Antes de atravesar la puerta de vidrio corrediza, los logré distinguir entre la multitud... Me les acerqué y si no fuera porque la imagen mental que tenia de ellos y que me había formado los últimos dos años estaba vívida, no los hubiera reconocido...

¡Estaban extremadamente ojerosos! Con el cabello desarreglado y muy diferente a lo que vi en las fotos...

- Hey chicos... Al fin llegaron. - les dije contenta, tomé asiento en la silla contigua. Después de mensajearles y hablarles por celular estos dos últimos días, no me sorprendía tenerlos tan cerca.
- Al fin llegaste tú, mala.
- Tom... - dije frunciendo el ceño. Si no fuera porque se portaron como verdaderos amigos de Rob, ya los estuviera matando. - Ok. Lo acepto, sorry por llegar tarde...
- No lo digo por mí, ni por Tom... No sabes lo mal que nos sentimos cuando Rob supo que no existía el número de cuarto que le enviaste. – comentó Sam bebiendo una cerveza. – Está como loco. –
- Sin decirte que las palabras en clave que le mandaste lo trastornó. Temo por mi amigo. – agregó el gato Stu fingiendo pánico en las últimas palabras.

Aduladores.

Obviando eso, ¿que hace Rob mostrando mi mensaje a este par?... menos mal que no les dijo que significaban esas siglas… ahí sí… ¡me cobraba por dos!

- Lo sé... - me mordí el labio culposo. - Pero tenía que ser así... Además Stu, tú me debías una desde Montreal...
- Si, pero... - hizo una pausa. - No es lo mismo.

- Si. Sí lo es... Bueno, ¡ya! ¿En qué cuarto está? - le pregunté a Sam que seguía aturdido. Él también estaba con una barba crecida y completamente flaco. Ahora tomo más consciencia de lo que significó este viaje.
- 632. - respondió.
- Perfecto. - "muy cerca al mío" pensé muy ansiosa.
- Sabes... Dormiremos en el cuarto de al lado... Tienes dos opciones Stew, o te lo llevas a tu cuarto o se ponen una almohada en la boca... No quiero bulla, ni ruido, ni gritos... Necesito dormir en paz.



Debió notar en mi rostro y en mi voz las extremas ganas que tenia de ver a Rob… tendré que tener más cuidado al expresar mis emociones, aún más estando en lugares públicos … aunque ni al caso… ese par nos conocían perfectamente…

- Idiota. - entrecerré los ojos, y no pude evitar mirarlo con malicia. Los dos estaban que ya no podían más… querían morirse de la risa, mientras yo sentía la sangre llegar a mis mejillas.
- Zarpada. –
- Entrometido. –
- Mala. –
- ¿La van a parar? – preguntó Sam.

A los pocos minutos me levanté del banco y les agradecí con un abrazo, todo lo que hicieron por Rob y por mí, y por ser mis dos cómplices en esta pequeña mentira piadosa que le hice a mi novio...

- No quiero problemas…
- No los tendrás.

.
.
Subí por el ascensor, me apoyé en la pared derecha mordiéndome los labios… durante los 4 minutos que demoró el recorrido, no podía dejar de sentirme recontra nerviosa y desesperada...

Nerviosa porque no sabía cómo iba a reaccionar mi Rob al verme...
Sé que había sido muy cruel al enviarle un mensaje de texto 'casi falso' indicándole una habitación que no existía; y haciéndolo sufrir con deseo y lujuria con aquellas siglas... Pero bueno, como dije, no podía pasar por alto que me haya mentido...

"... Solo era darle una dosis de su propia medicina... Nada más..."

Y desesperada, porque con tan solo tenerlo a unos metros de mí, mi cuerpo ya reconocía al motivo de su adicción, podía sentir ya pequeñas pero fuertes corrientes eléctricas atravesar mi anatomía haciéndome palpitar...

"Si, adictivamente rico".

Me removí ansiosa sin abrir los ojos pensando en mi Rob, el me tenía ya al límite, y tener los ojos cerrados multiplicaba las sensaciones; Mi cuerpo estaba alerta y muy receptivo… lo quería a él.

Si. ¡Soy una desesperada incorregible!... Y me gustaba... no lo puedo negar…

.

.
------ Habitación 632 -------

Leí segundos después.
Toqué la puerta...

Dentro de mi burbuja individual... Se hizo un profundo e incómodo silencio, el mismo que sientes cuando estas a punto de salir a escena... El mismo que sientes cuando te darán un veredicto, el mismo que hace que tu estómago se encoja...y el mismo que te tiene con los nervios al límite.

- Tom, te advierto, si te olvidaste la tarjeta, búscate una en la recepción. – gritó.

... Por lo que escuche estaba irritado... Pobre mi amor... Pero no podía hacérsela tan fácil... Aunque con los nervios que tenía, quería salir corriendo y olvidarme del plan...
Tomé aire... Volví a tocar.

- ¡Maldición! – fue lo único que oí, de ahí, ni una sola palabra más.

Él venía hacia mí, podía sentir sus pasos llegar al filo de la puerta, mi respiración estaba errática, y mis nervios de punta... Creo que mucho más fácil era escuchar una sentencia errónea que un veredicto dándote por inocente...

- Tom, no escuchas... – abrió la puerta. – ¿Qué mier...? –
- Rob... – dije con un hilo de voz. Lo miré ansiosa casi suplicante y muerta de nervios... Recién me daba cuenta que no debí hacerlo sufrir mucho...

.

.

.

Continuará...

.

.





----------- Gracias chiccas por su apoyo! pronto nuevo FIC! =) ------------------------
Reacciones:

16 comentarios:

  1. ME-EN-CAN-TOOOOO!!!!! La intriga y el suspenso que le pones al final me mata!!! No veo la hora de saber que significan esas siglas! =)

    ResponderEliminar
  2. me encantó!!! aunque como tan malita para dejarnos tan metidas en la historia!!!! jajajaja me mataste con el final ... qué significan esas siglas? cuándo actualizas? favor un capítulo pronto (si puedes claro) como regalito de navidad :):):)

    ResponderEliminar
  3. hahaha!!! mala como nos dejas así XD, tengo una profunda curiosidad sobre CMF y SL ¡?,
    muy buena!! =D

    ResponderEliminar
  4. TEEEEEEEEEEEEEEEE PASASTEEEEE demasiado liiiiiiindo luciaaaa... no tan solo matas a rob conb tanta incertidumbre si no a mi también!!! pero por fiiiiin. si, definitivamente que kris me gusto esa... que kris haya sorprendido a rob! si!!!! amo este cap. att. Rebeca

    saludos a Todas... :)

    ResponderEliminar
  5. hey!! el capitulo estuvo buenisimo ¿cuando subes la continuacion?? :D
    i love robsten 4 ever ♥♥

    att:diana :)

    ResponderEliminar
  6. O.o lucia como dejas eso asi jaajajajajaja xD

    Att: Ailec

    ResponderEliminar
  7. Me encantoooooo,me gustó que kris le haya hecho esa bromitaa jajajja pero pobre rob como sufrió
    No puedo esperar para la otra parte del cap lo dejaste muy en suspensooo!! Que pasaraaa rob se enojara mucho o no.. no puedo esperar!!
    Bye Besos!!!
    PD. Que significan esas siglas?? jajjaja otra intriga mas jajjaa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu; como siempre esta super la historia, pero justo se encuentran y lo cortas :S, pero bueno te la perdonamos porque sabemos que el final si va a estar de infarto, y ve preparando las otras porque ya que nos mostraste tu talento como escritora no lo puedes parar, Un abrazo chau.

    ResponderEliminar
  9. sis!!!
    de verdad eres genial...
    besitos...

    aahhhh que emocion!!!

    ResponderEliminar
  10. *----*!! chicas! muchas gracias por sus comentarios!!si se pasaran por FF.net seria excelente! xD! xD!
    Bueno, sorry por dejarlas con esta duda, pero como les dije, sino actualizaba con esta primera parte, me iba a demorar un poco mas x__x! y no queria mas tardanzas!... u.u
    ahora como les digo antes de subir la 2 parte, este fin de semana (+o-) estare publicando el MiniFic por Navidad! que espero les guste! ^__^

    Mil Besosss!!! Gracias.
    Lucia.

    ResponderEliminar
  11. OWWWWWWWWWWWWW! ESTA GENIALLLLL!
    IO TAMBIEN KIERO SABER K SIGNIFICAN ESAS SIGLAS PORFAA..
    AWW ME DEJAS CON LA ENGUSTIA LUCIa k final!

    ResponderEliminar
  12. uuhii me encanto estoy anciosa por el proximo capi por fa actualiza pronto besos

    ResponderEliminar
  13. Ay Lucy como eres no se si es mas cruel Kris o tu dejandonos con esta insertidumbre que significan estas siglas cuidate chao

    ResponderEliminar
  14. wwow esta historia es de amor.... y resulta q tambn de suspenso!!!!!!!!!! estoy ansiosa!!!! si q eres cruel y creo q un poco mas q kristen, xq x lo menos ella solo lo fue con rob, pero tu eres con todos nosotros los q seguimos tu historia!!! esta increible!!!! dios!!! no aguanto!!! q pasara kn los 2 despues de ese reencuentro tan inesperado...y q signifikn esas siglas!!!! wow esta zuper!!! GRACIAS!!! esperamos mas fics!!! tienes mucho talento!!! atte...xD Diana patternai...!!!

    ResponderEliminar
  15. Visitando afiliados, me encontre con el blog, me gusto felicitaciones te estare visitando mas seguido, saludos.

    ResponderEliminar
  16. EYYY LucyCullenBoggiano sabes?? deberias hacer la continuacion de amanecer...nadie lo escribiria mejor k TU! deberias continuar la historia, ya sbs con lo d jacob y renesme!!! bss. Lali!

    ResponderEliminar