¡Gracias por su apoyo!

domingo, 15 de abril de 2012

Hermosa Reseña para "Construyendo Fantasías" *-*


*-* Hermosa sorpresita que me llevé hoy! Lean esta Reseña que hicieron para Construyendo Fantasías! La amé!

Construyendo Fantasías / Fanfic

Autor: Lucy Cullen Boggiano

Summary: Estaba semi agachado sosteniendo un cincel y un martillo con sus manos,cuando sintió mi presencia,dejó de hacer su trabajo y se incorporó veloz.Su torso estaba desnudo,sólo las ligeras gotas de sudor recorrían su exquisita musculatura...-Lemons-LongFic.

Reseña: 
Esta historia nos habla de muchos temas... esta llena de misterio, intriga, un poco de drama y por supuesto un romance completamente pasional entre nuestros protagonistas favoritos.
Trata de una arquitecta muy independiente quien esta acostumbrada a una vida solitaria y superficial, día a día se ve envuelta en una serie de abusos por parte de la empresa donde trabaja, y que a pesar de todo ama su profesión y sólo quiere salir adelante por el bien de ella y su padre. Un día gracias a un nuevo proyecto descubre que uno de los trabajadores (Edward) tiene el poder de revolucionar sus hormonas al maximo y a pesar de lo incorrecto que era, no pudo evitar caer en tan deliciosa tentación. Aunque al principio era sólo lujuria... esta extraña relacion se va tornando paso a paso en un amor totalmente explosivo y romántico.
Pero no nos dejemos engañar por las apariencias porque como bien dice la autora, debemos poner atención a los detalles que se presentan desde el principio, ya que en cada capitulo iremos descubriendo los secretos que hacen a esta pareja tan compleja. Principalmente Edward quien con su personalidad tan atrayente nos muestra que aunque nuestro pasado no haya sido el mejor, nuestro futuro puede ser distinto.
Recomiendo totalmente esta historia para aquellos amantes del romance y la fantasia con escenas muy hot... pero ojo! los lemmons no son la escencia de esta historia, ya que este fic nos enseña como la confianza y el amor pueden hacernos enfrentar nuestros miedos y cambiar nuestra vida.

Fic en Curso: Disfrútalo aquí


Gracias a: Blog Moonlight Vampire
y Any por avisarme por Fanfiction! ^^
Reacciones:

1 comentario:

  1. Aun sigo esperando el próximo capitulo...o ya dejaste de escribir esa historia? ya no actualizaras? Que penita...la historia me cautivo y realmente queria seguir leyendola.
    Pero bueno tus razones tendras para no actualizar, te felicito por la manera tan cautivadora como escribes, eres muy ingeniosa.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Una fan mas de Peru

    ResponderEliminar