¡Gracias por su apoyo!

jueves, 31 de marzo de 2011

CAPTURA/FOTOS: Escenas filtradas - SEX SCENES!

.... ¿Marketing? ¿Descuido? ¿Qué y Cual habra sido el motivo por lo que salio todo esto?
Nadie lo sabe... pero.... Bella Vampiro, es lo mejor que puede ver...! Amo el look sexy de Kristen...  y bueno, sin dejar de mencionar las fotos traumantes que nos dejaron en shock...





Lamentablemente el comunicado de Summit fue claro. Asi, que he sacado las imagenes, PERO si deseas ver las fotos o descargar video con sonido -gemidos de Robward-  enviame un mensaje con tu EMAIL, y te  envio toda la informacion sin problemas.


y las que llegaron a ver las fotos... ¿A QUE NO ES TRAUMANTE???

*----------------------*

Mil besos, Lucia.





Regalo: Fic (oneshot) "Construyendo Fantasias" - Edward x Bella - Lemons

¡Hola Chicas! como habran visto... ya he ido actualizando el blog, y el diseño, y bueno...poco a poco, me he ido sintiendo mejor, muchas gracias por sus comentarios, ¡Las quiero!

Voy a viajar mañana viernes, y no quería irme sin dejarles un bocadillo, que era parte de su regalito. Esta oportunidad, es un FIC Edward x Bella de un solo capitulo, pero si les gusta, puedo seguir subiendo los demás caps. =)

Aqui va:




.::Fic Edward x Bella::.
(nuevo)


FIC: Construyendo Fantasías: 

Sinopsis:

Estaba semi agachado sosteniendo un cincel y un martillo con sus manos,cuando sintió mi presencia,dejó de hacer su trabajo y se incorporó veloz.Su torso estaba desnudo,sólo las ligeras gotas de sudor recorrían su exquisita musculatura...-LEMONS-

Rating: M









.:: ROBSTEN ::.

Y Bueno, para las que no estan enteradas, el oneshot por San Valentin
(Chicas quiero saber que cosas quieren ver en este Fic... ya que sera de 3 capitulos) cuento con ustedes =)






Nos leemos, mil besos. No olviden comentar =)
Lucia.

lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 3: Only For You and Me ( Fic Robsten Brasil ) - Parte 1


Nuevo capitulo de Fic Robsten en Brasil! =) como les prometi....
lean abajo en NOTAS, es importante.
mil besos,Lu.

***********

Fic Robsten:

"Only For You and Me"
(Outtake – Brazil)

Capítulo 3: "On Set Loving"


KRIS - POV
(Rio de Janeiro, 7 Noviembre, 2010)


No podía existir nada mejor que despertar una mañana soleada y fresca envuelta en unas sábanas blancas y sedosas impregnadas con un intenso olor varonil: El aroma de mi novio...


No. Creo que rebobinaré lo que dije: No podía existir nada más perfecto que despertar envuelta en sus brazos sintiendo su piel en mi piel y deseosa de permanecer así por siempre...
Si. A pesar del tiempo… Seguía siendo perfecto...
Y sí, yo me estaba volviendo cada vez más melosa y cursi... Pero ése es el efecto de Rob que te deja idiota... ¿Qué podía hacer?
Exacto. Nada.

Abrí pausadamente mis ojos, y me di cuenta del porqué me había despertado: En toda la longitud de mi espalda sentía una corriente helada y fresca, hizo que mi cuerpo se tense y arquee involuntariamente en un segundo. Gemí.

Era el hielo. El frío que invadía mi piel era como una tortura placentera que lograba excitarme.
La noche anterior, como teníamos ya costumbre, Rob y yo lidiamos con el intenso calor de Río de Janeiro jugueteando con los cubitos de hielo. La primera noche que los usé, fue cuando regresamos de la cena con los chicos de 'Rápidos y Furiosos' y descubrí que me había ocultado 'algo importante' haciéndome quedar como una tonta delante de Bill, y obviamente que me enojé, así que coloqué una buena cantidad de hielo en sus pantalones. Debo admitir que me dio pena ver su carita de estupefacción frente a su pequeño castigo...

Pero lo que pasó después, fue inesperado...

.-.-Flash Back.-.-

- Creo que llamaré a recepción, para que arreglen el aire acondicionado. Está mal desde la mañana. – comentó Rob.
- No mejor pide algo de comida, algún postre. – le sugerí sensualmente en su oído, después de sentarme a horcadas sobre él. – Quizá fresas. –
- Kris... No aguanto más... el calor. – pronunció tragando en seco. Sus ojos se oscurecieron, él estaba tan sensible a mi tacto, que un simple susurro lo tenía donde quería.
- Eso tiene solución. – me levanté de su regazo extrañando ya su contacto, y me acerqué a la mesita del comedor, encontré la cubeta de hielo y la champagne, y se vino a la cabeza una gran idea. Mejor de la que tenía planeada. – Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga... – abrió su boca, seguro para reclamar, pero no lo dejé. – ¡Y no hagas trampa Rob!
- Ok. – volteé a verlo para cerciorarme que cerrara los ojos y un calor agudo inundó mi anatomía, sentí como mis mejillas y mi cuerpo entero ardía. Su rostro, bajo la tenue luz del cuarto, conjuntamente a su cuerpo esperándome listo para mí, era una invitación al pecado.
- Esto te quitará más rápido el calor. – dije cogiendo con mi mano izquierda la cubeta, con la otra sujeté un cubito y lo pasé por mi rostro tratando de evitar, probablemente en vano, que la temperatura de mis mejillas bajasen.
Y a la vez te enseñará el porqué no debes olvidarte las cosas. –


Rob sonrió pícaramente, seguramente su imaginación ya estaba trazando planes morbosos, pero, no lo dejé pensar mucho, el cubito que sostenía mi mano, lo dejé caer por debajo de su polera, mojando en línea incongruente su pecho, saqué otro, e hice lo mismo, la excitación que acarreaba su rostro, y el color rojo que adquirió la piel blanca de sus mejillas, hizo que mi cuerpo lo desee con mayor ímpetu. Me quité la camiseta y dejé caer otro cubito sobre mi pecho, compartí la sensación electrizante y placentera del hielo al entrar en contacto con mi piel caliente. Por un segundo nuestras miradas se encontraron y no podían descifrarse, sólo la de él, fue convirtiéndose en tortuosa al sentir los muchos grados centígrados bajo cero en su entrepierna.


De la cubeta que previamente dejé en el piso, cogí un par más de cubitos y se los coloqué en su inminente erección.

Abrió los ojos desmesuradamente y enfocó su mirada en mis manos y su contenido... ¡Cómo lo amé en ese momento! ¡Tan indefenso, tierno, sorprendido y excitado! Era una mezcla casi pecaminosa de la lujuria en persona cada vez que abría sus labios en señal de protesta y deseo contenido.

No me quedé atrás, y volví a pasar el hielo por mi piel juguetonamente… luego se lo pasé por sus pómulos, su frente, sus párpados, hasta llegar a sus labios, sorprendiéndome, él lo lamió, y se apoderó de él. Al tenerme desnuda en su regazo, no se limitó y besó mis pechos, jadeé de la impresión de sentir la mezcla de calor y frío en mi piel. Mi torrente sanguíneo se embraveció como un río turbulento, enviando más y más color a mi rostro que de por sí, ya poseía un intenso color carmesí.

Me mordí el labio inferior… era excitante…

.-.-Fin Flash Back.-.-.

.
.

Poco a poco, como jugando, descubrimos que el poder del hielo puede ser mucho más interesante y transformar la situación en un ambiente muy erótico y pasional... pues no hay nada mejor que disfrutar del hielo en tu cuerpo junto al efecto ardiente de las caricias de tu perfecto y desaliñado novio...

¿No les digo? Él me tiene idiota… de amor y deseo.

Me removí bajo las sábanas y recordé que era de día.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevo Fic Edward y Bella!

Hola Chicas! Tengo una idea en la cabecita... para un FIC "Edward y Bella" desde un tiempo, lo unico que no tengo es el titulo del FIC. ( u_u )
Si me quieren ayudar con titulos para el FIC seria genial! Acepto sus propuestas!
Por mientras les dejo el prefacio y la sipnosis del Fic... a ver si les gusta.
.•.•.•.••.•.•.•

Nuevo FIC



Sinopsis
El afán de perfección de Edward Cullen lo hacía insoportable. Adicto a los juegos y apuestas, lo convertía en un ser poderoso y rico, cuya vida se basaba en el pacto que hizo con sus hermanos.
Pacto que quizá se vea interferido por los sueños de una chica, sueños que llegaban a cosas insospechadas.


Prefacio
Edward
“Cuando entré a mi departamento, después de haber sufrido aquel infernal vuelo, no pensé que nada se podría poner peor, puesto que ya había tenido más que suficiente. El silencio que reinaba en su interior me llamó poderosamente la atención, conocía mi departamento como a nadie, y podía sentir que algo no iba bien, algo en el ambiente frío y tranquilo me decía que no estaba solo.
Mis sentidos no me engañaban. Continué mi recorrido sigiloso por el corredor, hasta llegar a mi dormitorio. El sonido chispeante del agua caer resonaba suavemente en el baño…
¿Quién podría ser? ¡¿Quién mierda se había metido a mi piso sin permiso?! ¿Es que acaso estaban locos?
Esto no podría quedarse así.
Abrí la puerta con fuerza, sin dar tregua a nada, y toda la furia que sentí se trasladó de golpe a mi entrepierna…
Ahí estaba ella, mirándome entre asustada y aturdida, con un intenso color rubí en sus mejillas…”
.
.
Ahora, que ingreso nuevamente a mi departamento, como aquél día, igual de estúpido y malhumorado, me doy cuenta que ya nada es igual…
La bolsa de valores estaba en caída. Mis propiedades podrían venirse abajo y no me importaba, era inútil que alguien me haga cambiar de parecer, estaba dispuesto a entregar todo por ella... Y ¿Qué sucedió? La desolación y la incertidumbre se apoderaron de mí al ver los cajones vacíos, la ropa tirada en el piso, y la cocina revuelta. Una idea surcó mi mente y nubló mi vista inquietándome más de lo que estaba… ¿Se había ido? ¿Me había abandonado como el perro que soy?
Salí al balcón, contemplé el cielo con mirada perdida.
Sí. Se fue, y no se fue sola, se llevó mi vida, mi plata, y quien sabe... hasta mi nuevo proyecto.
¿Fui tan ciego y estúpido? ¿O simplemente era un castigo por haber sido tan patán y mujeriego?
No lo sé… Pero, lo descubriré, y tal vez el viejo Edward Cullen renazca, y quizá, ya no haya vuelta atrás.
•.•.•.•.••.•.•.••.•.•.•

Bueno Chicas este es el Prefacio de la historia. QUiero subirla a FanFiction, pero no me deja. en cuanto pueda, lo hago y les traigo el link... así como el link de un One shot especial (regalo para ustedes) de  Ed x Bella.
¿Qué les parece la historia?
u___u
Besos
Lucia.

•.•.•.•.••.•.•.•

lunes, 21 de marzo de 2011

[GIFS] Robert Pattinson en MTV y Leno ! (hermoso)


Hi Girls! Queria compartir con ustedes estos geniales GIFS de ROBERT en la entrevista MTV y de LENO! (realizadas el 18/marzo)
 
Miren su carita, tan bello, y sus muecas re-chistosas...
*-*
 
i love Him. =)
 
 
Photobucket
 

Photobucket
 
 
Photobucket

 

Photobucket

Photobucket 
 
Haz click para ver más:
 
 

sábado, 19 de marzo de 2011

Robert Pattinson en Entrevista MTV ! Video + Fotos + Traduccion

¡Que bello Rob en la entrevista de MTV! por ahi lei, que Josh deberia ser entrevistador oficial de Rob, así como de Kristen....siempre les saca buenisimas respuestas.
´Primero les dejo, una parte de la transcripcion de lo que dijo Rob sobre Mackenzie (Renessme)... son tan bellos esos tres.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


TRANSCRIPCION ROB HABLANDO DE MACKENZIE y KRIS:

- MTV: Todos quieren saber acerca de...tu trabajo con Mackenzie interpretando a Renessme.... asi que... chicos, Kristen y tu se han "unido" a Mackenzie?

- Robert: Sip.. tu sabes, Mackenzie es genial. es realmente cool, y muy inteligente. Esta ganando un monton de plata con nosotros cada vez que "maldecimos" delante de ella.
Digo... cuando lo hago por accidente, especialmente Kristen que lo hace por accidente porque luego se disculpa. Kristen esta como: ugh-ah-oh! (hace muecas a lo Kris *-*) y para de hacerlo despues de 15 minutos... y ella (Mackenzie) solo espera así. (con la mano estirada...lista para cobrar!) xD!

-MTV: oh..ella esta haciendo muy buen dinero con eso.
-Rob: Si...pero... si.... ella es GENIAL. Es muy buena actriz, y muy dulce. (´*-* baba rob?) Ademas tiene que hacer uns escenas (partes) muy duras, muy trabajosas, porque hace/trabaja con efectos especiales" Ella interpreta a una bebe en varias escenas!... y muchas de esas cosas son... digo... Estamos haciendo cosas muy extrañas con Breaking Down. sobre todo ella con los efectos especiales y esas cosas.

(gracias a NessieMackenzie)




AHORA ENTREVISTA COMPLETA
(abajo resumen)



(demas videos,  MTV click AQUI )

- Desde el inicio hasta el minuto 6:20, Rob habla de "Water For Elephants", Reese y Tai (elefanta)
- Entre los segundos 6:25 al 6:30, Rob responde y confirma que tiene un perrito adoptado, cuyo nombre es "Bear"... *-*
- Luego hasta el 8.20 habla de Reese, y sus demás co estrellas con las que ha trabajado en las diferentes peliculas que ha hecho. Luego habla de Sara Gruen, cómo fue conocerla, sus acentos, y las palabras que ha aprendido en polaco.
- En el minuto 11:30, Rob habla de las esenas de amor de WFE y Bel Ami. Diciendo que son raras, por ejemplo, cuando filmaba el sex con Reese en WFE dice que hacia tanto frio que estaban mal con la nariz tupida...lo que hacia que se pierda "la pasion del momento" xD!

Pero dejo en claro que la escena de amor de Breaking Down, fue graciosa... (me imagino *-* )
Tambien dejó en claro, que la chaqueta que uso (en Vancouver que decia MTV) la recibio por medio de un regalo, pero que no le mando la produccion de MTV ni nada de eso.

- en el minuto 19, Josh le muestra el primer video/entrevista de Rob y Kris para MTV, mientras filmaban Twilight. ( *-* ) Miren la carita que pone despues que recuerda esos momentos..tan bello. Tambien recuerda los "TwiTUesday" cuando cada martes pasaban algo relacionado a Twilight.

- Parte interesante: minuto 22:30, Josh le pregunta acerca de sus pensamientos/ideas para ser actor, mencionando a Kristen y su acercamiento a la actuacion. Rob dice que Kristen es una chica mucho mas emocional, con respuestas inmediatas y emocionales, que sabe leer lo que quiere decir la gente. En cambio el es diferente, muchas veces le cuesta entender/comprender las cosas, a lo que Kristen responde: "¿Por que no lo puedes entender? ES OBVIO!.." xD! "...lo sé...no debiste ser actor" ( y mas risas por parte de Rob...imito muy bien a su kiki *-*)


(Para seguir leyendo y ver las fotos da click más abajo)

FIC (oneshot): "Robsten Valentine's Day and more..."

 ¡Cumpliendo mi promesa! Y ya sintiendome, mejor, les traigo un pequeño regalito a todas ustedes por haber sido tan pacientes y amables conmigo en todo este tiempo que he estado ausente. ¡Muchisimas Gracias!


Este oneshot está basado en datos, tweets y cositas confirmadas (de buena fuente) hice lo que pude para entrelazar la info, ojala les guste ya que lo hice con mucho cariño... ¡de ustedes depende si desean la continuación o no!
Espero sus comentarios,
Muchos besos, Lucia.

P.D. Lean al final, aclaro dudas sobre las frases que usé. =)


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~



Fic (One-Shot)

Robsten Valentine’s Day and more…


•••||•••||•••||•••||•••||•••
Baton Rouge, Louisiana, New Orleans
(Febrero)
•••||•••||•••||•••||•••||•••


ROB - POV
(NOLA, 1 Febrero)
Releía mis líneas mientras estaba sentado en la sala de maquillaje. Ya estaba más de dos horas aquí y me hallaba un poco aburrido porque estaba solo... Mis demás compañeros ya habían sido maquillados hace un rato, y yo era el único retrasado...
Con las justas tuve tiempo de ir a mi tráiler, dejar mi Kindle al lado de mi cajetilla de cigarros y de mi chaqueta ligera para la noche y sacar el libreto que aprendí ayer… No tuve tiempo para más nada… Y todo este retraso se debía al pequeño pero excitante desliz que tuve horas antes con Kristen...
Nuestra casa -que habíamos alquilado a penas nos instalamos en Baton Rouge- contaba con una habitación pequeña en el primer piso, la cual tenía una amplia mampara de piso a techo que daba hacia un jardín, su misión inicial era la de ser una pequeña oficina, pero nosotros lo habíamos transformado en nuestro cuarto preferido para amanecer juntos y enlazados, su aliento en mi piel y mis labios en la suya, y así olvidarnos del mundo por unos instantes y sólo disfrutar de nosotros dos... Eso me reconfortaba y era lo único que me da daba las energías suficientes y necesarias para afrontar el mundo loco que hay afuera…
La amo tanto…
Hoy, al despertarme, y verla dormir como un ángel, recordé la primera noche que le hice el amor hace ya más de 2 años. Aquel día, que la hice mía por primera vez, sentí con tan sólo mirarla a los ojos, que era la mujer con la que quería por siempre compartir mi vida. Y, hoy en la mañana, no pude evitar la tentación de volver a sentir su cuerpo y sus sentidos estremeciéndose bajo el mío...
Y eso que no había pasado mucho tiempo desde que llegamos del set la noche anterior y sin prisas necesarias nos habíamos amado de todas las formas posibles que podrían existir…
...Y bueno no me culpo por haber llegado tarde, ya saben cómo me pone de loco Kristen.
- Listo, Robert. Quedaste.
- Gracias Mike. –
- Procura no traspirar mucho, porque no quiero repetir el desastre del otro día. Me demore dos horas arreglarte tremenda 'catástrofe'. – dijo Mike con cierto reproche y exagerando, claro, mientras arreglaba un poco el talco blanco que colocaba bajo mi barbilla.
- Hey disculpa. – sonreí apenado. – No fue mi intención hacerlo. Pero eran escenas muy.... Y bueno, ya sabes... y… Kristen... – le dije entreverado pasando mis dedos por mi cabello. Sonreí nervioso y no salían las palabras exactas para explicarlo, porque ese día perdí un poquito el control de mis actos... Y bueno, ¿Se imaginan a Kris en lencería fina tratando de seducirme?
En serio, perdí el control.
- ¡Ya! Ni me digas... Sé que escenas fueron... Y sé cómo estaba vestida Kristen, yo la maquillé.... Pero no me digas detalles, quiero verlo en el cine. – objetó Mike de una manera 'peculiar'.
- Ok... – reí aún avergonzado. – Gracias de nuevo M, te veo luego.
Restaurant "Tsunami" - barra.
Salí disparado de la habitación. Tuve suerte que primero grabarían escenas de los Cullen mientras yo (supuestamente) "estaba en el cuarto de Bella" esperándolos para "mi despedida de soltero".... Ok, no era mi despedida de soltero propiamente dicha, sino la de Edward, pero podía contarla como propia, total me casaré oficialmente con Kristen pronto y será sorpresa. Así que, decididamente, la hicimos realidad una noche cuando salimos con todos los chicos al "Tsunami"–un restaurante que se especializa en Sushi–.

Y como de costumbre, los 'solteros casanovas' de Jackson y Kellan flirtearon con la camarera casi toda la noche, y compraban tragos en cantidad con la intención de dármelos a mí, para que me emborrache, ya que después de esto, según ellos, vendría "mi encierro total"... Hasta trataron de incluirme en su plan de "fuga" de medianoche con las camareras, -quienes los habían invitado a continuar la fiesta a otro bar- pero, obviamente que no fui... En mi casa me esperaba mi esposa, y para mí, eso, era más que la tierra prometida, más que un manjar.

Sin embargo, y muy a pesar que tuve una genial noche, los pequeños inconvenientes tenían que surgir…
- Hola dormilón. - me asustó una voz 'rara' proveniente del lado izquierdo del pasillo por el cual caminaba. Al ver la gran silueta, supe quién era el dueño de ella. –
- ¿Qué hay chicos? ¿Buen fin de semana? – me detuve a saludar. Kellan apoyado en la pared cruzado de brazos riéndose y Jackson mirándome como si hubiera hecho una trastada me daban la impresión que los días libres que tuvieron no les había alcanzado lo suficiente para hacer sus cochinadas, y eso que traían todo el talco escurrido.
- ¡Ufff ni que decir! Ven. - me jalaron dentro del salón.
- Debiste haber venido a bailar con nosotros el martes Rob. No sabes lo que era ver ese movimiento de caderas en acción. – dijo Kellan tratando de mover su cuerpo como si estuviera bailando.
- No había visto algo igual antes. – agregó Jackson. Me encogí de hombros, podía ver en sus rostros lo felices que estaban por su aventura de esa noche, pero a mí no me importaba…
- Hi Chicos… ¿De qué hablan? – Preguntó mi Kris ingresando a la sala de descanso. Se veía hermosa con ese atuendo de “Bella Cullen”, desde ahora mi vampira favorita, su piel nívea contrastaba con su cabello marrón oscuro resaltando a plenitud sus ojos verdes, toda una delicia… aunque debo admitir, que cuando se coloca las lentillas rojas, se ve demasiado sexy también.
- De la despedida de soltero de tu novio de la otra noche… – habló Jackson.

(continua.... haz click abajo)