¡Gracias por su apoyo!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevo Fic Edward y Bella!

Hola Chicas! Tengo una idea en la cabecita... para un FIC "Edward y Bella" desde un tiempo, lo unico que no tengo es el titulo del FIC. ( u_u )
Si me quieren ayudar con titulos para el FIC seria genial! Acepto sus propuestas!
Por mientras les dejo el prefacio y la sipnosis del Fic... a ver si les gusta.
.•.•.•.••.•.•.•

Nuevo FIC



Sinopsis
El afán de perfección de Edward Cullen lo hacía insoportable. Adicto a los juegos y apuestas, lo convertía en un ser poderoso y rico, cuya vida se basaba en el pacto que hizo con sus hermanos.
Pacto que quizá se vea interferido por los sueños de una chica, sueños que llegaban a cosas insospechadas.


Prefacio
Edward
“Cuando entré a mi departamento, después de haber sufrido aquel infernal vuelo, no pensé que nada se podría poner peor, puesto que ya había tenido más que suficiente. El silencio que reinaba en su interior me llamó poderosamente la atención, conocía mi departamento como a nadie, y podía sentir que algo no iba bien, algo en el ambiente frío y tranquilo me decía que no estaba solo.
Mis sentidos no me engañaban. Continué mi recorrido sigiloso por el corredor, hasta llegar a mi dormitorio. El sonido chispeante del agua caer resonaba suavemente en el baño…
¿Quién podría ser? ¡¿Quién mierda se había metido a mi piso sin permiso?! ¿Es que acaso estaban locos?
Esto no podría quedarse así.
Abrí la puerta con fuerza, sin dar tregua a nada, y toda la furia que sentí se trasladó de golpe a mi entrepierna…
Ahí estaba ella, mirándome entre asustada y aturdida, con un intenso color rubí en sus mejillas…”
.
.
Ahora, que ingreso nuevamente a mi departamento, como aquél día, igual de estúpido y malhumorado, me doy cuenta que ya nada es igual…
La bolsa de valores estaba en caída. Mis propiedades podrían venirse abajo y no me importaba, era inútil que alguien me haga cambiar de parecer, estaba dispuesto a entregar todo por ella... Y ¿Qué sucedió? La desolación y la incertidumbre se apoderaron de mí al ver los cajones vacíos, la ropa tirada en el piso, y la cocina revuelta. Una idea surcó mi mente y nubló mi vista inquietándome más de lo que estaba… ¿Se había ido? ¿Me había abandonado como el perro que soy?
Salí al balcón, contemplé el cielo con mirada perdida.
Sí. Se fue, y no se fue sola, se llevó mi vida, mi plata, y quien sabe... hasta mi nuevo proyecto.
¿Fui tan ciego y estúpido? ¿O simplemente era un castigo por haber sido tan patán y mujeriego?
No lo sé… Pero, lo descubriré, y tal vez el viejo Edward Cullen renazca, y quizá, ya no haya vuelta atrás.
•.•.•.•.••.•.•.••.•.•.•

Bueno Chicas este es el Prefacio de la historia. QUiero subirla a FanFiction, pero no me deja. en cuanto pueda, lo hago y les traigo el link... así como el link de un One shot especial (regalo para ustedes) de  Ed x Bella.
¿Qué les parece la historia?
u___u
Besos
Lucia.

•.•.•.•.••.•.•.•

0 comentarios ^^:

Publicar un comentario