¡Gracias por su apoyo!

martes, 11 de octubre de 2011

¡Nueva Foto de Kristen en el set con una fan!



*------* !!!! awwwwww.... ¡yo también quiero una pic con Kristen.... *-*!
¡Que no daría por conocerla! ¡Tantas cosas para decirle!
.
Bueno, lean el relato *-*
“Después de probar suerte en los últimos meses, más un sinfín detiempo de espera en el frío, mi sueño se ha hecho realidad.
En primer lugar, una de las razones por las que me muero por conocerla es que realmente tengo que decirle lo increíble que es, no sólo como actriz sino una  persona, como un todo. Me siento como que tiene que saber esto en persona. Para seguir haciendo lo que hace. Su pasión por la actuación y el que se mantiene fiel a sí misma no importa qué pase.
Ustedes no tienen idea de cómo me ayudó emocionalmente a través de mis momentos más difíciles de todos estos años. Digamos que me hizo una mejor persona y me ayudo a estar más cómoda en mi propia piel.
Yo no podía creer mis ojos cuando la vi de lejos, a pocos metros de distancia.  Pense que no iba a conocerla  después de esperar por más de 7 horas, y  después de que me dijeron  que simplemente no podria hacerlo porque habia muchos guardas de seguridad  ahí. La cosa es que yo sé que ella no va a estar en Inglaterra todo el tiempo, así que tenia  que aprovechar esta oportunidad antes de que ella se fuera  en noviembre.  Asi que  una voz en mi corazón me hizo seguir adelante. Suena  cursi. Y créanme que estaba congelandome y necesitaba un  baño …
Entonces, todo pasó muy rápido, y cuando corri y la llame despues de que ella entro por  las puertas, dudó un segundo y volvió a salir sola (sin su guardaespaldas, ¿qué? Me hizo sentir como “¡Uf, no penso que estaba loca, gracias a Dios;). Aún es surrealista para mí cuando se me acercó con su sonrisa tímida y dijo Hola y me estrecho la mano. No podía controlar mis lágrimas después de haberla dejado. Lágrimas de felicidad, por supuesto. Se siente como un sueño. ”
PS He prometido a los publicistas   no revelar sus trajes hasta que la pelicula llegue a los  cines,  por lo que no mostrare eso"

Reacciones:

0 comentarios ^^:

Publicar un comentario