¡Gracias por su apoyo!

jueves, 26 de mayo de 2011

Robert Pattinson en Cosmopolis... Sexy!... KRISTEN en Londres... Adorable!

*-*! Hi Chicas!!!
Justo entre de pasada por aquí, y estoy al borde del colapso con esta FOTO de ROBERT nuestro ROBERT como "ERIC" su papel en COSMOPOLIS...
DIGANME que no se ve HERMOSO, SEXY, redable... *-------*
Me hizo el DÏA!!


 (ROBERT PATTINSON y SARAH GADON (Elise) en COSMOPOLIS via: @caitcronenberg


Y...para remate, una FANPIC de Kristen en LONDRES...


awwww *-* se ve bella, hermosa, adorable... T______T ...
y si...se le Ve el anillo (que vimos en la Premier de WFE en NewYork....)




Esto es amor... *-* !
Los dos trabajando en sus nuevos proyectos, pero tan lejitos estos dias... ojala Kris regreso de  nuevo a su hogar con Rob. *-*

.
.


Ah! *-*
Mil Gracias por sus mensajitos! si pueden y desean, recomiendan mi blog ;)
Les cuento que ya tengo mi pasaje de regreso. sera el Sabado 04 de Junio...osea imaginense! con las justas para ver los premios MTV *-*! Esta semana que viene, es la última del viaje, y será algo larga... u.u ! Ya quiero regresar a mi casa >.< pero bueno...


GRACIAS POR ESPERARME Y AGUANTARME. LAS QUIERO MIL!
BESOS LU.

0 comentarios ^^:

Publicar un comentario