¡Gracias por su apoyo!

sábado, 9 de abril de 2011

Happy Birthday Kristen Jaymes Stewart Mann!!

¡Y se llegó el día, en el cual, Kris cumple sus 21 añitos!
¡ *o* !



Asi que como  un  pequeño homenaje, juntamente a un brindis bien merecido, y una riquisima torta, claro, sin contar el regalo sorpresa que Rob habra preparado para su chica *-*, soplaremos las 21 velitas, deseando en cada una, nuestros más sinceros deseos!




Velita 1:
Te amamos como eres, como esa soltura unica, y esa personalidad arrolladora. Por favor, nunca cambies. =) Sgue siendo tan cariñosa con tus fans, con los que quieren y no dejes de lado esa sencilles y timidez, y todo lo que te hace unica! *-*

 

Velita 2:
Que vivas por siempre feliz junto al hombre que te ama...



Velita 3:
Que muy pronto le des la mejor noticia del mundo a Rob: que seran padres *o*! y de paso nos matas de un infarto al miocardio *-*






Velita 4:
Que sigas siendo una amante incondicional de animales, y los defiendas sobre todas las cosas! ...¡oh! Jella *-* y ahora, tu nuevo hijito... ¡Bear! ... que suertudos que son!





Velita 5:
Que sigas siendo la increible actriz que eres, adueñandote de cada uno de los roles protagonicos que te toca, y deslumbrandonos y sorprendiendonos a todos en la gran pantalla.



Velita 6:
Te amamos con tu look natural, pero tambien amamos lo bien que te queda los vestidos y calzados proenza en las Premieres! Asi... keep they coming!




Velita 7:
Que tu mirada siga siendo el reflejo unico de los ojos de Rob.



Velita 8:
Que tu carrera artistica siga en aumento! Muy pronto te veremos ganar un Oscar! estoy segura.


Velita 9:
No pierdas la fuerza por hacer respetar tu intimidad... Así BadAss te queremos, y lo haremos siempre!





Velita 10:
Sigue alocando a nuestro Rob, con aquellas piernas de infarto, y tambien, me atrevo a decir, con el aquel baile sensual de Mallory. =)


Velita 11:
Gracias por tu entrega y ayuda a los mas necesitados. Por darnos tu tiempo para participar en campañas beneficas, eventos profondos, y demas! Todo lo que haces se te devolvera en creses. Idola!



Velita 12:
Que sigan pasando las mejores navidades con Mama y Papa Pattz, los mas agradables Accion de Gracias con Mama y Papa Stew y los mas romanticos e increibles Años Nuevos con tu hombre, Robert, en la Isla Wight, o en cualquier parte del mundo que deseen!





Velita 13:
Que, conjuntamente con Rob, sigan ganando Premios, y Reconocimientos, y sobre todo, Award al Mejor Beso! *-*! (este parece deseo para nosotras xD! )




Velita 14:
Que tengas mucha salud. Que no te pase nada malo, y estés protegida siempre. (Con ese novio sobreprotector, ¿Quién no?, pero siempre es bueno recordarlo ^^ )




Velita 15:
Que sigas siendo una chica normal con tus adorables converses, pero que se transforma en una chica sexy y glamurosa en las pasarelas, y muy sensual y atractiva para Rob, sólo para él.




Velita 16:
Porque tengas más momentos como estos: tiernos, dulces, romanticos con tu novio. n___n (de paso nos haces más feliz!)



Velita 17:
Porque tu sazón y arte culinario, sigan mejorando, y sigas encantado a todos con tus comidas. (Sobre todo a un chico que ama todo lo que haces *-* )


Velita 18:
Que sigas siendo una buenisima amiga, la mejor de todas, que apoya incondicionalmente a todos. Por más que te traicionen (*cough* *naka* *cough*) nunca dejes de hacerlo, es una hermosa virtud. n.n



Velita 19:
No mires al pasado, mira el hermoso presente que tienes ahora, y el impresionante futuro. Las personas nobles y sencillas, honestas y fieles como tú, siempre tienen su recompensa... (empezando por Rob! *-* )

¡aH! Nunca dejes de sonreir!... esos labios matan. ^^




Velita 20:
¡Que seas por siempre amada y respetada!. y No importa las hienas o las nonstens... nosotras somos más que ellas, y sabemos como eres. Siempre te defenderemos. =)




Velita 21:
¡Este deseo va a tu criterio!




y... Feliz Cumpleaños!! Que la hayas y la estes pasando de lo mejor hoy día, junto a tu sexy novio!! y bueno...crees que podamos soñar con un 13 de Mayo (casi justo después de un mes del tuyo), en el cual, le digas: 'Hey Rob, estoy embarazada' ¿como su mejor regalo?.... jajaja ok.

No. Me loquee xD! pero... hoy dejate secuestrar por tu novio y disfruten de la vida...


Se lo merecen!! TE LO MERECES! T.Q.M.




 

10 comentarios:

  1. creo que de berias acer un fic especial por el cumpleños de kriss!!

    ya es una mayorcita jeee!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. xD! haha , si creo que hare uno! =) pero quiero que salga alguna foto del evento benefico que iba a ir hoy Kris, y si habian grabaciones o no, para empezar a hacerlo! =) ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jjeje me encantó !!!! Feliz día a Kris, la queremos mucho !!!

    Sí, a mi también me da que te llegue inspiración para hacer un fic de cumple de kris ... los otros fics que tienes son geniales 1!!!!

    Muchas Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  4. que palabras tan hermosas lucy ojala k todas y cada unas de la palabras k pusiste espero k se hagan realidad amoo kristen stewart es mi idola mi diosa persona te amoo stewart felizz cumpelaños

    pd:opino igual ojala puedas hacer un fic de su cumple pero ojala k salga foto para k asi sea mas veridico

    by:yesica

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! =) !! si yo tambien la amooooo *-*! Kris es tan unica... y Rob tambien... hechos el uno para el otro.... que perfectos =) jajaja..ando euforica hoy por el cumple de kiki =) ...
    y Si Yes! esperemos que salga fotitos o algo! =)

    ResponderEliminar
  6. HAPPY BIRTHDAY KRIS!! me emccionó tu post :') es que adsasda Kristen es simplemente una hermosa persona, tan sencilla, con los pies firmes en la tierra a pesar de toda la fama y eso la hace única y especial, se merece lo mejor y espero que éste cumpleaños la pase increíble junto a las personas que ama *-* LOVE YOU KRISS!

    Por cierto, gracias Lucy por enviarme el video, ahora si puedo hiperventilar cada vez que quiera, hahaha. Muchas gracias! :D
    Cuidate y espero poder leer un fic del cumple de kris *-* Byeee!!!

    ResponderEliminar
  7. hola lu! soy only_claudia(twitter)..ya tengo cuenta jiji!
    me emociono muchisimo tu post! me encantooo los deseoss.
    me encanta su actitud,personalidad y sus miles de zpatillas k tiene jiji!
    kristen es la mejor! espero algun dia poder conocerla..
    cuidte muchooo

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo Lu!!
    Enserioo ella se merece lo mejor del mundooo
    Que todo lo que desees y te propongas se te cumple Kristen Jaymes Stewart!! Love You A LOT!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!!! lucy espero k este bien.. salio lo k tanto deseamos as fotos de rob y krisn en su cumple espero k las veas creo k tu y to somos vidente igual k alice jajajaja
    espero k las veas las fotos y haces el fic
    besos te cuidas
    by:yesica

    ResponderEliminar
  10. Wow...esas palabras me llegaron al bobo y pues me encantaría q kilo en verdad las leyeran :/ pero aveces no todo es posible...ojalá iris tenga hijitos con rob:d y Que VIVA ROBSTEN!! porra agregenme en face para poder estar poniendonos al día Too_lorent@hotmail.com bye cuidense robsecionadas

    ResponderEliminar