Chicas!!!... aqui les traigo un nuevo Fic Robsten, esta vez, de Brasil! *-*!
Espero les guste este primer capitulo y por favor, cualquier duda, sugerencia haganmelo saber, asi como lo que quisieran leer en este Fic y otros. n_____n
No olviden COMENTAR.... que si no comentan...¿cómo sé que les gusta? ¬___¬
Bueno, Mil besos! se les quiere. ^^
Lucia.
________________________________________________________________
Fic Robsten:
Espero les guste este primer capitulo y por favor, cualquier duda, sugerencia haganmelo saber, asi como lo que quisieran leer en este Fic y otros. n_____n
No olviden COMENTAR.... que si no comentan...¿cómo sé que les gusta? ¬___¬
Bueno, Mil besos! se les quiere. ^^
Lucia.
________________________________________________________________
Fic Robsten:
"Only For You and Me"
(Outtake – Brazil)
Capítulo 1: "Wherever you go"
ROB POV
(Los Angeles, Jueves, 4 Noviembre, 2010)
.
La mayor parte de las veces podría sonar muy prejuicioso, así como otras veces, podría ser extremadamente celoso. Lo admito, no es mi mayor acierto, pero tampoco mi peor defecto. Bueno, eso creo.
Pero actualmente no sé si odiar o amar el transcurso del tiempo.
El tiempo, aquel ruin visitante que me había hecho vivir un mes completamente nuevo e inigualable que desembocaría en un viaje corto pero memorable a Brasil. Pero también, me hizo darme cuenta, que los días no bastaban, ni las horas eran suficientes para amar sin cordura a Kristen: Lo que debió ser un mes completamente juntos, se trasformó en fines de semana incompletos, y ajetreados para ambos.
Octubre, mes de premieres, mes de ensayos, mes de reuniones con el Cast, mes de dejar partir a mi esposa de mi lado, y esperar con ansias una llamada suya para calmar el vacio de mi corazón. Si no fuera porque pasamos lindas noches comiendo Sushi, rollitos primavera y Sashimi, así como la maravillosa sorpresa que me dio mi Kristen en Halloween, creo que no hubiera resistido más...
Lo único que valdría la pena -al cien por ciento- ante ésta espera sería el viaje a Sudamérica que realizaríamos en unas horas.
Aunque, con lo que siempre nos pasa, y lo tengo como lección ya aprendida, es que nunca hay que planear todo, porque al final, quizá no salga como uno lo espera... O quizá sea mejor: Podría sorprendernos.
El día de antes de ayer, martes, regresamos de Baton Rouge como a las 8 de la noche. Antes, ensayé un par de escenas más en un bote –lo aprendí a manejar casi a la perfección– y Kristen hizo algunas pruebas de vestuario más –creo que era la ropa de la luna de miel, o el vestido de novia de Bella, porque no me dejaron ver nada...ni un poquito– y luego, nos entregaron un Plan Renovado de nuestra visita a Brasil, el cual incluía unas imágenes preciosas de Rio de Janeiro, vistas de la isla 'Parati' desde un helicóptero, y algunas imágenes de la casa donde grabaríamos, no se parecía ni en mis más remotos sueños a la Casa de la Isla Esme que me imaginé, estaba mucho mejor que eso…
Y el lugar… era paradisiaco, más que perfecto para pasar un viaje inolvidable con ella, con Kristen…
No había duda alguna... Esta sería una maravillosa segunda Luna de Miel...
Sonreí para mí mientras terminaba de arreglar la segunda bolsa de equipaje, ya tenía unas cuantas ideas "interesantes" y sugestivas para aprovechar la semana de filmación ahí… y es que… una Bahía tan exótica como ésa, con tantas cascadas y áreas verdes, tenía que ser aprovechado al máximo… no podría dejar escapar una oportunidad así…
Sería un tonto.
Metí un par de Bermudas a mi maletín, e inspeccioné nuestra habitación, todo era un desastre casual de vestimentas, muchas de ellas regadas en el piso, y otras dobladas prolijamente encima de la cama... ¡Kristen me mataría si viera este desorden!
¡Qué importa! ¡Total! En la noche ya estaríamos en un avión a miles de kilómetros de altura y seria dueño de cada beso y de cada sonrisa, sin dejar réplica a reproche.
Esta película sería en todo sentido muy influyente para nosotros. Un día, antes de viajar a Louisiana, tuvimos una reunión que me pareció casi bizarra, ya que fue la forma en que la producción y los escritores, hasta la misma Stephanie nos insinuaron lo que querían de nosotros en estas escenas… Dar el todo por el todo… poner nuestra alma y corazón en los personajes, para que salga perfecto…
.
/// Flash Back ///
Llegamos a las oficinas de la productora como a las 10 de la mañana, habíamos recibido los Scripts de la película un poco antes que el resto del Cast. Creo que era uno de los privilegios de ser Edward y Bella, pero intuyo que era para que tengamos una idea general de las escenas íntimas y familiares que tendrían nuestros personajes y desarrollar sentimientos fieles al libro –lo cual no era necesario para nosotros ya que nuestros sentimientos hace mucho que sobrepasaron lo normal y lo ficticio – Además, querían que planifiquemos bien nuestros días, sobre todos los de Kris.
- Ustedes sí que tendrán suerte, ¡viajaran a Brasil! – exclamó Taylor, ya me tenía un poco hastiado con sus comentarios del viaje, sino fuera porque tenía novia nueva, podría pensar lo de siempre… ya saben…
- Eso es fenomenal… ¿me traerán algún recuerdo? – preguntó Kellan rascándose la cabeza, y apoyando su mano en la mesa de reuniones.
- No es tan Genial como parece. – Disimulé y no sé por qué. – Tenemos que trabajar cinco días, y mayormente serán de noche…
- Si, pero su trabajo no es un "trabajo". Así que tómenlo como una distracción. – volvió a decir Kellan guiñando un ojo. Yo no podía estar más de acuerdo con él, estaría grabando con mi Kristen 5 días completos, la tendría a mi lado a cada segundo, a cada suspiro… y eso no podría igualarse con nada.
Lo que habíamos vivido con personas extrañas en Sets extraños, y que, con el tiempo, se convirtieron en amigos, y en nuestra segunda casa, se iba volver realidad para nosotros, y yo no podía esperar más para volver a trabajar con Kristen juntos después de varios meses.
Sería genial.
- Bueno, Chicos, perdón que los interrumpa, pero es hora de terminar la charla. - nos dijo una voz grave sentándose frente a nosotros. Ashley y Kristen a su vez entraron a la oficina, y tomaron asiento.
Era Bill Condon, el nuevo director de esta película, la ultima de la saga, la cual sería dividida en dos partes. Hoy lunes, a primera hora nos había citado para hablar nuevamente con nosotros de una manera más profunda y significativa acerca de este proyecto. Por lo poco que había tratado con él, me pareció una persona persuasiva, inteligente, segura, y sobre todo, inspiraba mucha confianza.
Empezó hablando acerca de la distribución de las escenas en Louisiana, y Vancouver, nos dio las fechas exactas de las grabaciones, y tuvimos una idea más clara de cuales líneas teníamos que memorizar primero. ¡No podía creer que la batalla final, la gran coalición de incertidumbre y desenlace se vaya a filmar en un par de meses! Me pareció muy apresurado, pero ellos tenían sus razones: la edición para los trailers debía mostrar una visión general del cuarto libro…
... Lo que me hizo imaginar y pensar que conocería a "mi hija" mucho antes de lo que había pensado... ¡Dios! Había visto algunas fotos de Mackenzie... ¡Y era el vivo retrato de Kris!... Con tan solo ver esas imágenes, sentí punzadas en mi corazón... Así de hermosa seria nuestra bebe... Mi primera princesa... Ya debería ir pensando en el nombre para ella...
Suspiré, y creo que se dieron cuenta todos, porque voltearon a mirarme... No podía ser más obvio...
- Bueno, nos veremos el 15 de octubre con algunos y el resto aprovechen un poco más su vida humana. – dijo Bill y todos nos reímos.
- Robert, Kristen, podría hablar un momento con ustedes, por favor.
- Claro Sr. Condon.
- Nos retiramos. – dijo amablemente Peter. Y todos los secundaron hacia la salida, sin dejar de mover su mano, o dar un suave apretón de manos.
- Por favor chicos, no me llamen, Sr. Condon, me hacen sentir viejo, y yo me considero uno. Tengo apenas 55 por cumplir.
- Está bien. – dijo Kris haciendo una mueca, esas que me gustan.
- Llámenme Bill. Es suficiente.
- Con mucho gusto Bill, ¿para qué nos necesitas?
- Mmmm... Ya saben, detalles del rodaje. Tienen que saber ciertas cosas, asi como seguro tienen muchas preguntas acerca del guión.
- Pues... Si.
- Miren, ya había tenido un intercambio de palabras con ustedes, pero más de eso, no. Y según lo que me dijo Melissa a la hora de revisar el guión y darle los últimos retoques, su inmensa química podría servirnos muchísimo para darle mayor énfasis a ciertas cosas, ya saben…
- Entiendo…
- Las escenas íntimas, así como las otras tienen, como ven en su libreto, una connotación, y una manera de ser realizada.
- Si lo hemos notado.
- No creo que sea la primera vez que les digan esto, Melissa ya me contó algo, pero en esta ocasión es diferente, por eso nos hemos tomado el atrevimiento y libertad de enfatizar y crear nuevas escenas intimas en la película. Nos ha tomado mucho tiempo crear y dar vida a la relación amorosa y profunda de Edward y Bella en el Script, y la luna de miel asi como la noche de bodas son momentos que los fans han esperado por años...
- Ok si entiendo. Y te prometemos que haremos todo de nuestra parte para que salga bien.
- Bueno, si... Claro... Miren chicos, lo que quiero decirles es simple. - Hizo una pausa. - Queremos que expongan de una manera más intensa su relación de la vida real en esta película... Podríamos lograr tomas mucho más reales, y pasionales que estoy seguro le gustara al público.
... y escuché el canto de la cigarra de fondo-metafóricamente- y es que fue raro, siempre hemos puesto mucho de nuestros sentimientos en los personajes... Pero...
- ¿Quieres decir que vivamos toda esta experiencia como si fuera propia? ¿Imaginarnos que es nuestra boda, nuestra luna de miel y nuestra hija?
- ... - levanté la mirada al escuchar lo último que pronunció Kristen... Que bien sonaba decir 'nuestra hija'...
- Si. No teman ser ustedes mismos, déjense llevar... Tanto en cámaras como fuera de ellas. Y por mí no se preocupen, yo quiero ver amor del bueno todo el tiempo que se pueda en Rio, y sobre todo pasión... Y sobre los infiltrados... No se preocupen. - concluyó.
Hubo un pequeño silencio en el cual Kris se mordió los labios, frunció el ceño y jugó con sus manos nerviosa... Ya me imaginaba que pensaba... Por mi, no había problema... Lo quise hacer desde hace mucho, al menos en el Set, asi que yo estaré ahí para ayudarla y guiarla...
Le apreté su mano por debajo de la mesa, en señal de amor puro y apoyo. Ella me miró y suspiró.
Luego conversaríamos.
- God... Es tan raro... Ni siquiera la conozco. - dijo revoloteando su cabello.
- ¿Y cuando conoceremos a 'nuestra hija'? - agregué.
- ¡Aún no! ¿Se quieren comer el pastel sin haber merendado? -
- Disculpa, ¿Qué? - él rió.
- La conocerán después de filmar las escenas de la noche de bodas, a penas lleguemos de Brasil... Lo que les digo, que cuando se las presente, será como si Robert y tú hubieran tenido un bebe juntos. ¡Es idéntica!
Y sonreí de oreja a oreja... Claro que quise disimularlo, ¡pero al diablo! Ser papa, al menos en la ficción, será muy especial para mí, para nosotros, y más si su madre será Kristen... ¡No aguantaré hasta grabar las escenas con ellas!
Y me importo muy poco si todos se dieron cuenta...
.
/// Fin del Flash Back ///
.
.
.
Cerré mi maletín de viaje recordando también que ese día, Bill nos prometió que sería todo cauteloso, no dejarían que ningún paparazzi, ni que nadie se filtren al set, tanto por seguridad de la película asi como respeto a nuestra intimidad... así que podríamos estar tranquilos por si evitamos las cámaras... Todo tan raro... Y en tan poco tiempo...
Escuché unos suaves ronroneos, giré mi cuerpo y en la puerta estaba parado Jella. Vi mi reloj y era casi la hora del almuerzo.
- Hey... – le dije acercándome, él empezó a maullar, y entendí que quería. – ¿Tienes hambre? – me puse en cuclillas, estiró su cabeza y le acaricié la melena. El sonreía...
Hace casi 3 años, él no hubiera dejado que ni me acerque ni a un metro de distancia, me hubiera arañado como lo hizo la primera vez que lo conocí. Ahora, entiendo el porqué se puso así: estaba celoso, sobreprotegía a Kris de un 'extraño'... Y no me podía quejar, porque es lo mismo que yo hago... No permito que nadie se le acerque...
- Vamos con Kristen... Ya debe tener hecha la comida. – Ronroneó como respuesta y movió su cola muy suavemente. Estaba contento. – De ahí jugamos un rato, ¿ok? –
.
.
Bajé las gradas, crucé la sala y ya olía riquísimo, percibí la esencia de la salsa del ajitomate y, si no me equivoco, hoy hizo ¡Chili Berry!... ¡Uno de mis preferidos! Me asomé por la puerta blanca de la cocina, y lo que vi, elevó mi energía y mis ganas de besarla sin fin. Se veía tan hermosa en esos mini shorts de jean, que dibujaban sus perfectas y níveas piernas, y con el delantal crema que amarraba su silueta - como la primera vez que la vi vestida así-. .. Mmmm... Era delicioso.
Dejé a Jella en el piso, y me arrecosté en el umbral para admirarla unos instantes, sólo unos segundos, porque ya no podía más.
- Amor, ¿te dije que te ves sexy con ese delantal? - le susurré abrazándola por atrás. Ella pego un salto y se le cayó el cucharón.
- ¡Rob! - gritó. - ¿¡Qué te dije de avisarme cuando estas detrás mío! - dijo casi furiosa, trató de zafarse de mi abrazo, no la dejé y le besé el cuello.
- Oh, lo siento babe, pero tengo hambre. – murmuré contra su escote.
- Pues aun falta... Tendrás que esperar.
- Está bien, pero no me refería a ese tipo de comida. – inhalé y exhalé en su piel dirigiendo mis manos hacia sus caderas y su cintura atrayéndola y dándole a entender mis ganas incontenibles por ella.
Tenía mucha ropa... Nunca antes maldije tanto su ropa como en ese momento.