¡Gracias por su apoyo!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Rob, Kris y Mackenzie... perfectos!! *-*

Miren chicas que bellezas de ojos tenemos a continuacion:

Los primeros de Kristen, verdes, unicos.
Los ultimos de Robs, con ese color azul esmeralda que nos trae loca
y los del Medio de Mackenzy (renessme)!!! que dejenme decirles, es una mezcla y combinacion perfecta entre el verde intenso de Kris y el azul esmeralda de Rob, como podran observar en sus pupilas al formarsele un remolino de verde, azul,  y canela.

¡es como si fuera su hija! ¿se imaginan la cara de Rob y Kris al conocer a Mackenzy?
¿la cara hermosa de babosito que pondra Rob? *-* o mejor aun,
¿¡se imaginan cómo seran los hijos de ambos!?





Ahora pasemos a los labios ....






Mackenzy tiene: los labios superiores finos y perfectamente simetricos de Rob, y los labios inferiores carnosos de Kris.

¿casualidades de la vida? pues, quiza, ¡pero que buen casting hicieron para "breaking down"!
en verdad se le hace justicia a las palabras que dijo Kiki sobre el comentario de Bill Condon: "cuando conozcan a la niña, veran que es igualita a ustedes, como si Rob y tu hubieran tenido una hija".

Y no lo contradigo... Mackenzy es perfecta para Renessme....
es tan parecida a Rob y Kris... que cuando ambos lo vean, la ganas de tener un bebe suyo se le notaran en los ojos de Rob! y ni que decir cuando la vea a Kris vestida de blanco, en el altar, o sosteniendo a una bebe...

¡Quiero ver eso! sera epico.

=)



Espero les haya gustado la comparacion y mini analisis...

Besos, Lucia
@LuciaBoggiano

fotos: @NessieMackenzie



3 comentarios:

  1. no os habeis parado en pensar en k a lo mejor son solo AMIGOS?? en k todos esos viajes son solo xk son amigos?? xk como kris no tiene muxos amigos pues kerra pasar el año nuevo en compañia de otras personas y no solo con la familia???
    y k a lo mejor es ROB EL K sta pillado x ella y nada mas...y k hacen todo eso d ir x ahi juntos solo para hacer mas publicidad a EDWARD Y BELLA???en serio pensad bien xk todo esto d inventarse k Rob se moriria x tener 1 hija de kris m parece bastante rarito. A mi m gustaria k ellos estuviesen pero creo y parece k ellos son solo amigos. Lali!

    ResponderEliminar
  2. MUY cierto...adms la quimica la pueden tener cualkier actor..pero no x ello kiere decir k se muera de amor x el o x ella.......a eso se le llama ACTUAR Y METERSE EN EL PAPEL...PERO DE K HAY QUIMICA PUEDE HABERLA PERFECTAMENTE SIN K T ENAMORES DE EL

    ResponderEliminar
  3. Estuve con ustedes chicas hasta hace un tiempo., pero también ahí que ponernos ha analizar la situación de un modo mas riguroso si lo pensase así., solo por el echo de como se dio TODO, al principio me pareció, simple amistad, porque correspondiendo a la personalidad de Kris que ODIA A LOS PAPARAZZIS Y QUE SE METAN EN SU VIDA, esto lo demostró siempre., solo que tomo mas valor en la saga., a ella que la conocemos desde su primera entrevista es mas fácil sacar su sentido del humor, personalidad y carácter, a Rob que la verdad no tuve la menor idea, solo podemos creer en la personalidad que nos da en sus entrevistas y la opinión de sus amigos.
    ¡¿PORQUE ES TAN IMPORTANTE SABER ESTO!? simple.. porque así nos enteraremos se es toda una publicidad..y les encanta tanto su trabajo que no descansan ni siquiera en vacaciones!! lo que saque de esto es que tengan una relación o no sentimental... ellos se llevan muy bien!!, parecen conjenear todo el tiempo, y siempre tienen una buena opinión del otro., sean o no novios ambos no tuvieron ninguna relación desde el 2009,(los hechos dice mas que cualquier comentario) y si nos guiamos por eso solo se puede decir que se ven mucho juntos.,ademas de tener pruebas de eso., están los besos fotografiados, una de ellas en lo que suponía era en un lugar privado.,los encuentros familiares y las salidas, sin contar los viajes de una puna ha otra., solo para encontrare sospechosamente con el que es su "AMIGO" co estrella, y es que simplemente no podemos darle la espalda a este comportamiento, tampoco al rompimiento de Kris con el chico con el que también protagonizaron una película y eran novios desde pendejos...me pareció muy raro que termine con el justo después de las salidas con su "amigo"., puede ser coincidencia o es que estamos dando en el clavo., solo ELLOS lo saben, y no lo sabremos hasta el final de lo que Rob dijo UNA ERA., ELY.

    ResponderEliminar