Hola Chicas, primero que nada, dejenme decirles que estos días de navidad, se vino a enfermar mi abuelita, y bueno, ando cuidandola mucho más ahora, y por eso demoré un poco, disculpenme! u.u
Segundo, decirles que espero que este pequeño Fic (oneshot) les guste... lo hice con todo cariño para que disfruten su regalo de Navidad con una taza de chocolate al lado. ^_____^
Tercero, la narracion es ROB-POV y ocurre como dice en la fecha... en toda la historia hay 3 FLASH BACK, lo reconoceran porque estan con letra cursiva.
besos. Lu.
_____________________________________________________________
One - Shot
"Una Navidad Con Los Pattinson"
(Inglaterra, 23 de Diciembre del 2013)
El vuelo a Londres se estaba poniendo muy pesado. Muy rara vez me sucedía esto ya que siempre había viajado durante 7 horas sin ninguna complicación, pero esta vez había mucha turbulencia... Entrelacé mi mano derecha con la de Kristen... Acaricié su cabello castaño enfundándola de amor... Me sonrió como respuesta y de inmediato recargó su cabeza en mi hombro y se durmió... Estaba tan cansada...
Kristen había querido mudarse a NOLA hace más de 6 meses, pero mi último trabajo no me permitía dejar LA, y ella no quería dejarme solo. Me sentí culpable por reprimir sus deseos de vivir en uno de sus lugares preferidos, y aunque yo era capaz de rechazar el nuevo papel que me ofrecieron por verla feliz, no pude... Kristen se enteró de lo importante y significativo que podía ser para mi carrera y las posibilidades que tenía de ganar un segundo Oscar, entonces no dudó en apoyarme... Y quedarse a mi lado...
"Como tu esposa que soy". - me dijo.
Cuando por fin escuché esas palabras de sus labios, sentí demasiado orgullo y felicidad olvidando pequeños incidentes del pasado...
Sonreí para mí mismo, recordando ligeramente los últimos años… habían sido maravillosos a su lado...
Miré por la ventana del avión... La turbulencia seguía y yo estaba un poco nervioso temiendo que se despierte aterrada... Pero no se movió, seguía durmiendo.
Íbamos a pasar las fiestas navideñas con mis papas... Hace cuatro años que no la pasábamos juntos, y ya nos extrañaban... Hace cuatro años también fue la primera vez que Kristen convivió con ellos, y hace 4 años también la presenté como mi novia y futura madre de mis hijos...
Cerré mis ojos, y enterré mi cabeza en su cabello besando su nuca... Olía deliciosamente rico...cada vez mejor... su perfume se impregnaba en mis sentidos, y me invitaba a recordar aquella navidad memorable y diferente...
.
.
///// Flash Back /////
(Inglaterra, Londres, 27 Diciembre 2009)
Estaba en el aeropuerto esperándola sin dejar de mirar cada minuto el reloj. Me había vestido hoy con un pantalón de jean y una camisa a cuadros rojos… después del caos mediático que hubo afuera de mi casa días previos a Navidad, fue pura suerte salir sin ser visto, además, creo que mi gorra ayudaba mucho, y bueno, quizá los paparazzis desistieron… no era LA.
Eran las 6:30 de la mañana, y el vuelo de "American Airlines" proveniente de Los Angeles recién había sido anunciado... En cualquier momento la vería cruzar la puerta de salida de la terminal 2 mordiéndose el labio o arrugando su nariz y escuchando música de su IPOD con esa mirada tan poderosa que me tenía encantado... Días antes no había podido dejar de sentirme muy ansioso por verla, porque hacía más de 15 días que no estaba con ella… que no la sentía a mi lado., y eso me tenia frenético y trastornado.
Cuando vi que se aproximaba, sentí un calor nacer en mi corazón que recorrió cada espacio de mi cuerpo... La tendría conmigo una semana, 3 días con mis padres, y 3 días en Ventor, una localidad de la isla "Wight", lo cual sería mi regalo sorpresa... Quería pasar año nuevo con ella en un nuevo y desconocido lugar...
- Hola mi amor. – mi corazón dio un salto, y el de ella también, lo puede observar a través de sus ojos. – El vuelo se retrasó… ¿esperaste mucho? - me preguntó después de saludarnos cautelosamente, a pesar que ella trataba de estar bien, noté su cansancio... ¡Maldito jet lag!
- No, babe… todo bien… pero, debes estar cansada, discúlpame por comprarte el pasaje a esta hora, sé que por los cambios de horario y la duración del viaje, estas exhausta… pero… era lo mejor. – le dije recordando las 6 horas de diferencia horaria que hay, para ella debían ser la 1am…
-No seas tontito, Rob, es perfecto lo que hiciste… nadie se ha dado cuenta que he salido de América… sólo mis papas y Ruth, claro. – sonrió. – Y ¿aquí? Venía con la esperanza que me recogería Lizzy o Sam, ¿Cómo es que nadie te ha seguido?
- Dormi en el aeropuerto desde anoche. – le aseguré.
- …No, ¡la verdad!… ¿Qué hiciste Robert? – quiso saber, era obvio que no me creyó.
-Tengo mis contactos. – le sonreí. – Ok, no… pasa que los periodistas se cansaron de esperarte… y, además nos portamos muy bien con ellos, hasta le dimos almuerzo y cena. – le guiñé el ojo mientras salíamos del aeropuerto.
- Chantajista.
- Por ti, lo que sea. – le guiñé el ojo y rió… me entraron unas ganas fuertísimas de tirar su bolso de mano, y besarla en ese instante, y me importaba muy poco que nos vea alguien conocido o algún paparazzi… ¡era mi novia! ¡Y quería besarla!...nadie debería prohibírmelo…
Suspiré un poco resignado.
El trayecto del Aeropuerto 'Heathrow' a mi casa lo hice en un poco más de una hora; con el carro de mi papá no tuve problemas, y atravesé Hillingdon y Camden como un rayo. Era una tranquilidad estar en Londres, en mi barrio -Richmond- sin demasiados paparazzis acosándote por una foto o una declaración, aquí podía vivir mi vida como un chico normal, claro que una que otra vez cuando iba al centro de Londres me topaba con alguna cámara, como las veces que me vieron salir de los Pubs o cuando voy y compro algo… Pero bueno, la diferencia entre los dos países era notoria… ¡hasta lavaba mi ropa aquí! Cosa, entre muchas, que en LA no podía hacer…
Y aunque esta navidad, los paparazzis abarrotaron mi puerta, a la espera de fotos comprometedoras, no iba a hacer tan idiota de darles lo que querían… y con este simple juego de horarios… creo que di en el clavo… el plan salió perfecto.
- Kristen, estarás bien. - traté de tranquilizarla repitiéndoselo a cada rato, desde que la recogí del aeropuerto.
- Tú lo ves fácil, porque mis padres te conocen desde antes que fuéramos novios...
- Y los míos también...
- No es lo mismo. Rob... Lo sabes, tú parabas todo el día en mi casa 'ensayando' para la primera película. Te veían hasta en la sopa... ¡Te ganaste a mis padres antes de tiempo!
- Sólo fue suerte...y una buena estrategia, claro. - sonreí, y ella hizo una mueca, creo que eso no debí decir.
Me delaté.
- Rob... Yo no... Es la primera vez que estaré con ellos, que viviré aquí en tu casa... Entiéndeme... quizá no les agrado del todo ó pueden creer que soy rara para ti. – sabía a qué se refería.
- Vamos Kris, ellos te adoran prácticamente desde que te vieron... Desde que sabían que me hacías feliz, grábate eso. ¿Ok?
- Ok... Rob... - suspiró apenada. Se le notaba nerviosa, muy nerviosa...
Ella pensaba que las pocas veces que había estado cerca de mis padres no les había bastado para ver la humildad y belleza que tenía mi novia, pero estaba muy equivocada, nunca, nadie de mi familia, me había visto tan feliz como ahora, y todo era por ella.
- Vamos. – le dije llegando a la calle Ullswater, doblé y estacioné el carro en el garaje. – Bajemos del auto. – Vi en sus ojos un rasgo de temor, así que le apreté la mano suavemente infundiéndole seguridad y bajamos.
Mi casa era un típica casa inglesa, con su techo dos aguas de tejos rojos por las constantes lluvias, un pequeño jardín a la entrada, adornado por flores rojas y violetas, y sus ventanas cuadradas de color blanco. No era tan grande como la de sus padres, en donde se crió, pero era muy acogedora y especial para mí...
- Creo que siguen durmiendo, salí temprano así que… – le dije abriendo la puerta de entrada. Guardé mi llave en mi bolsillo del pantalón, y volví a coger el equipaje de Kris. – Pasa, tratemos de no hacer ruido.
- No somos haraganes como tu hermanito. – dijo una voz dulce que me asustó. Era Lizzy que se paraba del sillón de la sala y se acercaba a nosotros. Pero ¡por qué se levantó tan temprano hoy! Casi tiro al suelo la bolsa de equipaje de Kris, no sé porqué extraña razón, me sentía como un fugitivo.
– Y menos si tenemos visita. – agregó saludando con un fuerte abrazo a mi novia. Que hermosa imagen familiar se me dibujo en esos momentos.
- ¿No deberías estar durmiendo? Son apenas las 8. – objeté burlonamente. Ella me devolvió la misma sonrisa llena de sarcasmo. Menos mal que Victoria vivía aparte, en un departamento, sino entre las dos, ya me estarían molestando como cuando era niño…
- ¿Y tú no deberías estar presentando a tu novia?… Robby. – hizo una pausa y se dirigió a la mujer que me quita el sueño. – Discúlpalo Kristen, son manías de un depravado dormilón.
- ¡Liz!... ¡deja a tu hermano! – indicó mi mamá con voz casi chillona desde la cocina, seguro estaba preparando el desayuno de bienvenida para mi Kris. - ¡estos chicos! No cambian. – logré escuchar.
Agaché mi cabeza sonrojado, verdaderamente parecemos unos niños jugando...
Kristen y Liz se rieron y se burlaron de mí… desde un primer comienzo, aprendieron a llevarse muy bien… y eso me reconfortaba. Kris paseó por toda la sala, admirando cada espacio pequeño de ella, se detuvo en el mural de fotos y tarjetas. Aquel mural lo teníamos desde hace años, era como un recuento de toda nuestra vida en esa casa, desde que estábamos bebes, luego el nido, el colegio, las graduaciones, los bailes, y las fiestas navideñas. A la mano derecha, mi mamá había colgado con una tachuela varias tarjetas de navidad de años anteriores, tarjetas que nosotros de niños le regalábamos como único obsequio nuestro...