¡Gracias por su apoyo!

martes, 28 de junio de 2011

FIC (oneshot) Especial Robsten: "Happy Birthday Honey"



¡Hola Chicas! como les prometí aqui les traigo el Fic Especial - One Shot, por el cumple de Rob. *-*
Ojala les guste =)
-Debo decirles que es rating "M", osea LEMON, así que por si las dudas, ya estan advertidas. *-*
-(no se olviden de hacer click al video, para que si desean, puedan ir escuchando la canción mientras leen)

Muchos Besos y comenten para saber si les gusto. ( Comenten como "Anonimo, o con la opcion "Nombre/URL" porque las demas opciones NO funcionan. culpa de blogger ¬__¬ )




Fic - One Shot Especial Robsten
"Happy Birthday Honey"
(Rob's birthday)


ROB - POV
(Toronto, Canadá – Mayo 2011)
Abrí mis ojos pausadamente, como acostumbrándolos a la oscuridad absoluta. Todo se veía negro a mí alrededor, no podía disipar ninguna silueta conocida, ni siquiera sabía en donde empezaba o terminaba la habitación. La luz de la luna debía de estar asombrosa allá afuera, reflejando cada rincón de la ciudad, mas en donde estaba yo, su resplandor no llegaba a su propósito… Pestañé varias veces, y seguí adentrándome a la Suite, unas manos suaves y pequeñas me atraparon los ojos por la espalda, estaba seguro de quien era, quise contenerlas, pero en un segundo habían desparecido, sólo sentí una brisa fría indicándome que ahí, detrás mío, había estado mi dulce tormento en persona.
De pronto… unas luces, como reflectores de Teatro, enfocaron en el centro de la habitación una forma piramidal grande…
Di unos pasos más, hasta entender lo que mis ojos veían… ¿era un pastel?
— 10, 9 (…), 4, 3, 2… 1…. — giré sobre mis talones sorprendido para identificar la voz o para saber al menos de donde provenía. Si no me equivoco, aquí no teníamos un micrófono y menos un megáfono... pero… ¿cómo era posible ese sonido amplificador?
— ¡Feliz Cumpleaños Honey! —– gritó Kristen llamando mi atención hacia el lugar donde reflejaba las luces de neón. Y lo que vi, me dejó totalmente idiota: Kris saliendo de la torta gigante con una gran sonrisa. Sin detenerse un segundo corrió a abrazarme y yo seguía volando… apoyé mi cabeza en la piel de su cuello, y me impregné del delicioso olor de su cabello… era una mezcla de chocolate y miel…
Ella era real.
Sólo que… algo no encajaba aquí, puesto que hace segundos la tuve a mi lado tapándome los ojos, y ahora, como por arte de magia ¿salía de una torta? ¿Qué…? ¿Pero qué pasa…?
Atrajo mi rostro a sus labios, de inmediato sentí un sabor dulce, y sin más remedio, me sumergí en su deliciosa esencia. Cuando me dispuse a besarla, me vi sentado ya en el sofá y sin Kristen en mis brazos… ¿dónde estaba? Como respondiendo a mi interrogante, sus manos aparecieron por mis muslos, acariciándolos suavemente y dirigiéndolas hacia la pretina de mi pantalón, metió la mano derecha por debajo de mi polera, tocando mi estómago con delicadeza hasta empezar a rasguñarme la piel. Jalé la sábana de la cama con fuerza, escuchaba ya unos leves gruñidos provocándome excitación, la sangre galopaba por mis venas, sus lamidas eran cada vez más intensas, más fuertes… mi boca ya no reprimió ningún gemido, quería besarla, tocarla… pero…
La sábana se deslizó al lado opuesto, como si una fuerza tácita lo hiciera… ¿Qué… qué pasa? Las cogí con fuerza, pero la respuesta no demoraba en llegar. Mi amor ya no estaba, había desaparecido sin decir una palabra, sólo el olor a chocolate reinaba en la habitación haciéndome recordar a ella…
La sábana seguía moviéndose… unas lamidas cortas e interminables en mis pies me hicieron abrir más los ojos… ¿pero qué?
— ¡Bear! — el aludido ladró.
"¿Bear? ¿Qué tiene que hacer Bear en mi regalo de cumpleaños?"
…el olor a chocolate se hizo más intenso.
— ¡Bear ven para acá! —
"Mmmm… Esa es la voz de Kris... Ella es real."
Guauuu, Guauuu…
Y ¡zas! La sábana voló. El aire barrió mi piel desnuda. Estiré mi mano para atrapar la sábana o tirar un manazo a quién me la había quitado, pero no encontré nada.
Sólo una risa, una risa como sonido de cascabeles angelicales retumbó en la habitación…
Pero… ¿Qué pasaba…?
.
.
— Lindo trasero, señor Pattinson. — dijo Kristen entre risas pegándome un sobresalto.
Ella era real.

— ¿ah?... Pe… pero, ¿Qué...? — grité sentándome en mi sitio totalmente desnudo y buscando por reflejo algo con que taparme. Los estragos de lo vivido anteriormente me tenían mareado.

— Oh… ¿no recuerdas nada? — me preguntó Kris tapándose disimuladamente la boca para seguir riéndose de mi desnudez y mi aturdimiento.

— ¡No te rías! No es gracioso.



sábado, 25 de junio de 2011

New Videos BD !!! o.o (Spoilers!)

SPOILERSSS!!!!

Parece ser un extracto de la conversión de Bella en vampira, ya que la vemos en unos instantes echada, con los ojos abiertos, pero sin capacidad de moverse... incluso, veo algún tono rojizo en sus ojos... (u.u)

Creo que en esos instantes, haran un recuento de lo que vivio como humana... incluyendo las escenas de la luna de miel...y la cascada... ¿que piensas ustedes? o.o

Original Video - More videos at TinyPic


VIDEO 2:
Escena de Sex de Bella y Edward en la cabaña!!!
.... R/ K
(algo así será en el cine.... aunque yo lo quería mas lento xD!!.. )

*---*!!!
Original Video - More videos at TinyPic



gracias a @ImAndreiita y @Giselju por pasarme los links!! *-*

lunes, 20 de junio de 2011

¡Feliz Cumpleaños Edward Anthony Masen Cullen!


¡Happy Birthday
Edward Anthony Masen Cullen !

loading

*-----------*

¡Nuestro vampiro favorito, el más romántico, el más sexy, el más protector, el más posesivo, el más caballero del mundo entero cumple 110 años hoy día!

¡Y estoy emocionadísima porque seguro Bella le hizo un excelente y productivo regalo de cumpleaños! xD

Edward, muchísimas gracias por enseñarnos el significado del amor real, por ser el hombre que nos quita el sueño, por ser el responsable de nuestras perversidades, por ser el eje inspirador de miles de Fics, por ser un padre y esposo notablemente excelente, y por ser nuestro vampiro de toda la vida...


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
¡Nuestro dulce tormento!

.
.
.

y Bueno de paso saludar a nuestro otro "Papi" preferido... Sí, nuestro Robert, (Bear's daddy) ya que él es quien da la vida a Edward en las películas... será nuestro Edward por siempre. *-*!

loading

 Este... - u.u - ya saben - u.u -...
(no podía dejar de poner Pics E/B - R/K)

También, me parece importante, agradecer, de todo corazón a Edward y su Bella porque gracias a un amor de fantasía y de ensueño, dos maravillosas personas se encontraron, y transportaron la imaginación y el amor de novela, a un amor verdadero, y que sabemos será duradero... *-*!

 imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


*-------------*

¡A celebrar hasta siempre el cumpleaños de nuestro Vampiro!

sábado, 18 de junio de 2011

Headline Futuro: Robert Pattinson va al Set de Grabacion con su pequeño bebe!


¿Será que muy pronto tengamos Titulares de Revistas, Periodicos y Websites con esta frase?
*-----*
¡Ojala que sí!

Aquí un pequeño extracto futurista de un artículo...
.
.
.
Nota:
"Robert Pattinson asiste al Set de grabación junto a su pequeño bebe"

El actor británico Robert Pattinson no puede ocultar más su felicidad. Este ultimo fin de semana fue visto en los Sets de grabacion de su ultima película, acompañado de su pequeño hijo de 6 meses de nacido.

Robert pattinson premiere magazine

Con su típico y no menos sexy look desgarbado, nuestro querido y recordado Vampiro Edward Cullen llegó a las 10 de la mañana al set de su nueva película en una camioneta negra polarizada y totalmente acompañado de su bellisimo primer bebé. A penas reconocimos el carro de Robert, corrimos a su encuentro para fotografiarlo, pero fue el bebe Robsten quién nos sorprendió y nos dejó asombrados al verlo por primera vez bajar en brazos de su padre del auto y vistiendo una camiseta blanca -con las siglas "TK"- y unas mini converses azules. Su belleza nos impactó.

Y no sólo a nosotros...
Como era costumbre y un ritual de cada película de Pattinson, las fans no podían ser la excepción. Muchas de ellas se habían aglomerado desde tempranas horas de la mañana en las afueras del Set de filmación para lograr o captar al menos una rápida mirada de Robert, pero lo que nunca pensaron era encontrarse cara a cara con el niño dorado, que como recordarán, fue el bebé más esperado por miles de cientos de fans en todo el mundo en cuanto se confirmó el embarazo de Kristen Stewart.

"¡Estoy tan emocionada!... no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos..." - nos dijo Sarah, una de las chicas que estuvo esperando la llegada de Robert desde las 6 de la mañana. -  "él es precioso, tiene una carita tan dulce y una mirada divina que me mató... sin duda es el bebe más lindo y afortunado del planeta".
.
.
Las grabaciones del más reciente filme del actor de "Agua para Elefantes" habían llegado a su fin hace unas semanas, pero como se rumoreaba, el director y guionista de la película decidieron hacer algunos cambios de ultimo momento, sólo para enfatizar ciertas escenas del personaje de Pattinson y su coprotagonista.

 
Seguimos su trayectoria en locación. Una gran ayuda para nuestro propósito fue la ubicación de los Trailers, ya que se situaban dentro de los terrenos descampados de los Estudios de Filmación. Por eso mismo, una hora más tarde, con una maleta de color vino colgando de su brazo derecho, y con su bebe en el brazo izquierdo, Robert salió del trailer de vestuario y maquillaje, no sólo después de transformar su cabello desordenado en un look más empresarial y sofisticado, sino de compartir con su bebé, el gusto por el gel y las corbatas. Para muestra, tenemos esta foto que más parece una imagen de postal y que nos gustó y derritió a todos los periodistas presentes.




Nosotras ya estamos derretidas.

Además, tampoco podemos negar que nuestra gran afición por años, desde que supimos que RPattz salía con KStew, era ver el resultado de aquella unión. La genética hablaba por sí sola, sabíamos que el/ella sería hermoso(a) y cautivante al igual que sus padres -no por nada fueron nombrados "La pareja más sexy del mundo"- y por lo visto, no nos equivocamos, la naturaleza nos dio la razón.

"El niño dorado de Hollywood -the golden child- es un ángel en toda la extensión de la palabra, pues, no sólo te atrae su mirada tierna y encantadora, sino también, la mezcla mágica de verdes y azules de sus expresivos ojos que contrastan perfectamente con su piel blanca y su cabello castaño claro, casi dorado". - informó nuestra corresponsal. - "No se puede negar que es precioso".


Y no sólo aquí acaba el desborde de ternura, pues, durante las filmaciones, pudimos observar en toda su magnitud el perfecto papel de padre que desempeña Pattinson con mucho amor y orgullo (*-*)
Una fuente cercana, también nos comentó que el bebe Robsten es un niño muy tranquilo y muy educado a pesar de su corta edad, ya que todo el tiempo que duró la filmación, estuvo junto a su guardaespaldas sin hacer ruido y jugando con un perrito de peluche.

"La interacción entre padre e hijo era muy tierna, muy sublime. Entre cada toma, Rob se acercaba a él para hacerle cariño y jugar con sus delicadas y pequeñas manitos. En esos instantes, el set se veia invadido por unas risas sutiles y melodiosas que conmovían nuestros corazones. Nunca habiamos pensado que podria existir momentos tan dulces y perfectos como los que llegamos a presenciar el día de hoy". - nos cuenta nuestra corresponsal. -




Luego de las grabaciones, padre e hijo se fueron derechito a su trailer. Durante todo el recorrido,la sonrisa de orgullo y felicidad de Pattinson era notoria y crecia a cada paso que avanzaba cargando al fruto de su amor con la actriz Kristen Stewart, -con quien inició su romance desde que rodaron juntos la primera película de la saga "Crepusculo".-

Para finalizar, debo agregar e informarles, que según lo que llegamos a investigar, nuestro sex symbol britanico es tambien un excelente cambiador de pañales y porta biberones. El tiempo que estuvimos infiltrados en las grabaciones, pudimos observar que a Robert no le importaba aprovechar sus 'breaks' para descansar, si no, lo más importante para él, era cuidar a su retoño y tenerlo siempre con una sonrisita de ángel.

"Parece que la paternidad le ha acentado muy bien. No sólo se ve más sexy y guapo, sino más feliz al compartir cada segundo que pasa con su bebito. Si así es en el Set, no podemos imaginar como será en su hogar, junto a Kristen. Debe ser increíblemente mágico".

 
Al cierre de esta edición, Los chicos Pattinson ya habían abandonado el Set y estamos seguras que van a su casa, al reencuentro de KStew. Nos preguntamos... ¿Qué postre los estará esperando en casa? ¿será una torta de chocolate? ¿Un crocante de fresas? ¿Una gelatina?... No lo sabemos, sólo recordemos la última entrevista en la cual Rob afirmó que el postre más rico del mundo que había probado era la torta de chocolate con fudge y manjar blanco... ¿Alguna receta secreta de Kristen?
¡Esperemos que sí!

y... Esperemos también que el dulce siga llenando sus vidas... Se lo merecen.

¡Que pasen un gran día Robstenmaniacas! (me incluyo totalmente)

Hasta la próxima noticia, su amiga, MLBB.
.
.
.
.
¿Qué les pareció chicas?
*-----*
¿A qué no sería maravilloso ver a Rob llegar al Set con su bebe?
¡Yo ya disvarío mal.... xD!

¡Besos lqm!
Lucia.

viernes, 17 de junio de 2011

Alucinando...

-Kristen:"I could get pregnant tomorrow!" (EW Magazine - Edición Mayo '11)
-Robert:"Kristen is pregnant!" (Oprah Show - Mayo'10)


¡sus deseos son ordenes chicos!
Justo un año después que Rob lo dijera, Kristen también lo dijo.. ¿será destino?

...Sólo Tengan presente que como dice el dicho: ¡Cuidado con lo que desean Chicos!♥

¡Las señales ya lo estan diciendo! ;)
.
.

Oh... y tú ¿Qué opinas ROB?...
 ¿Quieres a Kristen Preggo?

I’m thinking this is his answer to this question: “So you want to be a young dad?”
gif: PattinsonStew


xD! ¡Lo sabemos!
Muchas gracias por dejar de fumar, es una buena señal
*-*
 
xoxo.Lu.

miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡Recopilacion de Gifs!!

Hi chicas, he hecho una pequeña recolección de GIFS de Rob, Kristen y ROBSTEN *-*!
espero les guste, a mi me encantaron! =)


(Kristen en Glamour Awards 2011)
--> Miren  a RUTH! jajaja que bella apoyando a Kristen! <--


GIFS PREMIOS MTV 2011:



(miren como la mira.... *------* #RobEmbobado )

(pervers... xD!)


viernes, 10 de junio de 2011

Funny Fic Robsten: Rob en Toronto, Kristen en los Glamour Awards...

Este MiniFic fue creado solo por motivos de diversion y entretenimiento. ^-^
Basado en fotos y hechos reales, pero exagerándolos demasiado.
y advierto, que hay Rob celosito.... asi que si no te gusta leer eso... normal.NTP ;)
No olvides comentar, para poder saber si te gusto o ´no, es muy importante.
.
.


Funny Fic Robsten:
Rob en Toronto, Kristen en los Glamour Awards...

Photobucket

Toronto, Canadá
(Martes 7 junio, 2:18 pm)

— Señor Pattinson, recuerde que lo necesitan en el Set de grabación en 5 minutos. —

— ¡Dean! ¡No seas así…! dame 10 minutos más.

— Pero la Srta. Gadon está esperándolo desde hace quince minutos. No creo que su "excusa" para no estar en el Set sea válida si se demora más tiempo.

— No es mi culpa. Es tu conexión de internet, es muy lenta. — le dije a mi guardaespaldas moviendo su celular de lado a lado y haciendo una mueca. Y era verdad, cada vez que quería actualizar la pagina de '.uk' , su conexión demoraba una eternidad... (u.u)

Dean no dijo ni espetó nada, sólo rodó los ojos. Sabía que me entendía, él siempre me comprende en situaciones así.

— Señor, 3 minutos…

O quizá no. (u.u)

— ¡Diablos! ¡Otra vez se demora en cargar la página!... necesito una laptop urgente... — reclamé desesperado.

Cogí mi Iphone y revise otra web (una que guardé en "Favoritos" la última vez que salieron fotitos de mi Kris) y…
imagebam.com  imagebam.com

— ¡Ves Man! Acaban de salir más fotitos de mi babe en la Alfombra Roja. Se ve tan hermosa (*-*) sabía que ese vestido le quedaría perfecto, como siempre… (*-*) ...

Dean, a pesar de su look serio y reservado, mostró una pequeña sonrisa al escucharme halagar a Kristen. Luego, cruzó los brazos en su pecho desviando su mirada de mi entusiasmado rostro hacia una esquina de mi Trailer y me dio, sin querer, algunos segundos de privacidad.
.
"Quizá lo tengo harto ya con tanto monólogo"
.

Volví a actualizar la página, el tiempo se me venía encima, lo sé, pero era inevitable no ver a Kristen aunque sea en fotos. La extrañaba muchísimo, y por mi salud mental, necesitaba admirarla al menos en la distancia para poder sobrevivir un día más aquí en el Set.
.

(2 minutos más...)
Y…
¡Mas fotitos!, ahora de mejor calidad... Y del momento justo cuando llegaba a la Red Carpet y bajaba del auto.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Me relamí mis labios por instinto, por naturaleza, era toda una delicia para mis ojos verla con ese vestido drapeado, muy ceñido a su cuerpo y dejando a notoriedad sus blancas y hermosas piernas. Admiré sus curvas, perfectamente modeladas y cada vez más notorias… Su cabello, pude casi sentirlo y reviví su aroma, aquel que se impregnó en mis sábanas durante los días que pasamos juntos en LA… Extrañaría su color chocolate, sin duda, pero estoy seguro que el negro –look de miSnow White- le quedaría muy bien, casi excelente como la última vez.

Todo le queda bien con aquellos ojos verdes...
Suspiré.

— Dean, entra a Twitter por favor y chequea si hay otras páginas disponibles. le pedí gentilmente. Él tenía una cuenta 'secreta' con contraseña compartida. Así que cuando yo no podía estar pendiente de algo relacionado, sobre todo con Kristen, él lo hacía por mí… ¿grandioso, no?
(¿Les molesta que les diga que soy un genio? ^-^ ¡por qué lo soy!)

— Pero señor... Ya es hora.

— Sólo 5 minutos más... Te prometo que luego de esto, voy derechito a grabar. sonreí.

— Está bien. — dijo convencido y haciendo lo que le pedí.

.

(2 minutos más…)

Vi y bajé unas cuentas fotitos más a mi Iphone.

imagebam.com imagebam.com

Mi babe se veía muy atractiva y sexy para su propia seguridad... lo que me hizo recordar exactamente la noche del Domingo pasado, de inmediato, evoqué con picardía lo tentadora que se veía en los Premios MTV. Tenerla a mi lado las dos horas que duró el show, me tuvieron al borde del colapso. Y ahora, verla así, totalmente seductora, hizo que nazcan en mí unos deseos casi cavernícolas de arrancarle el vestido, dejarla desnuda y lamer todo su cuerpo.

Exhalé fuertemente, la sola idea hizo que me acalore un poquito -bueno, un poquito no, un pocazo- pero debía alistarme y mantener la compostura correcta para seguir grabando. ( u.u )

— Señor. — escuché susurrar a Dean imperturbable al tanto que hacía sonar su zapatilla con el suelo de metal. Seguro que ya iba a empezar de nuevo con la cantaleta de 'irnos al Set'. Rodé los ojos (sin que se dé cuenta, claro)

— Ya Dean. Estoy listo. Vamos. — mascullé resignado. ( u_u )

¡Que mala suerte la mía! Tener que grabar estando mi vida al otro lado del mundo era injusto e irritante... ¡Odio eso!

Menos mal que existía la tecnología, porque y aunque no eran muchas fotos las que logré ver a esa hora, ya era algo, ya era una pequeña dosis que lograba calmar mis ansias de tenerla a mi lado.
.
.
.

(3 horas y 10 minutos después)

— Gracias Dean. — le dije abriendo la botella de agua mineral que me había alcanzado segundos antes. Nos dirigíamos a mi tráiler, para cambiarme de vestuario, y recoger mis cosas, mi maletín rojo, e irnos. Por fin acababa mi día de grabaciones y no podía esperar ni un segundo más. Quería ver más fotitos…

Parezco loquito. ( u.u )
Doy pena. ¿No? ( u.u )

— ¿Me conseguiste las páginas que te pedí?

— Sí señor. También me informé que la Señorita aún está en la "After Party" puesto que no la han visto salir. Y para su mayor tranquilidad, tuve el atrevimiento de comunicarme con su guardaespaldas (HBG), quien lo confirmó. — me explicó calmadamente.

— ^_^ OK. Estupendo.
Sin pensarlo dos veces, y antes de librarme de este incómodo terno, redacté un corto mensaje y se lo envié:

----- "Amor, acabo de terminar las grabaciones, ¿Cómo estás? :) ¿Ya saliste? - MYSM" -----

Era un mensaje tranquilo, suave, disimulado, sin sospecha de mi entusiasmado frenetismo ni rastro alguno de mis celos.
Sí, celos. Creo que no lo mencioné antes… pero, ¿Les dije que el fideo entrometido estaría hoy en Londres, compartiendo el aire con mi Kris en los Glamour Awards? Si se me olvidó mencionarlo, ignórenlo, eso es lo que yo hago.

Ok. No.
No es para tanto… ( LOL )


(15 minutos después… aún en el Tráiler)

— Grabaré estas pics en mi celular y listo... — hablé para mí con una sonrisota. Parecía como si hubiera ingerido una gran dosis de azúcar. Bueno, en realidad, estaba inducido por la excitación que ella me producía, Kristen era como mi droga, si veía una sola cosa referente a ella, quería más y más... y más…
Por lo pronto, ya había bajado como unas 15 Pics de todos los ángulos posibles que enfocaban a mi Kris, a sus curvas, y a su derriere redondito y bien formadito. Ya mis manos acalambradas tenían la necesidad de acariciarla y disfrutar de su único pasatiempo favorito...


Toda una delicia... (Y es mío, sólo mío. ^-^)

— Señor, tengo algo que mostrarle. — volvió a decir Dean con un tono de voz serio, más serio que de costumbre.

jueves, 9 de junio de 2011

[Videos + Fotos] de Rob y Kristen en los MTV Awards ... *-*


*-----*

¡¡Tanto amor!! ¡Moriré de una sobredosis de amor!

Miren atentamente cuando Rob le da un besito en su hombro... y ella le da otro besito (o casi mordida) en la oreja izquierda, lo coge con sus dos manos, y le susurra en el oido...

¿a qué no son tiernos?... los veo adorables, y muy, muy enamorados, mucho más que antes... y sobre todo muy felices; Sin tapujos, ni inhibiciones, cada vez se van mostrando mucho más al público sin importarles nada....

*-----*

Robsten For Ever...







Les dejo este VIDEITO hermoso de los momentos de Rob y Kris en los MTV awards 2011...
(no veo la hora en que sea Julio, y verlos en el COMIC CON, y luego en las entrevistas promocionales.... sé que seremos felices con tanto amor ROBSTEN... *-* )



Hecho por: Fiorels90

Has click, para ver mas fotos y videos de Rob y Kristen en los MTV awards, grabados por FANS.

lunes, 6 de junio de 2011

ROBSTEN en los Premios MTV 2011 + BackStage

Sin palabras, aun no lo logro asimilar todo lo que pasó en este maravilloso día... *-*

Fue demasiado locura con este par en los Premios, pero fue
la dulzura del BackStage que nos enamoró...

Digan conmigo: *-----* awwwwwwwwwwwwwwww *-*!

¡VIVA ROBSTEN!



londonrobsten:

sunflowersongs:

Epic win!!!
pattinsonandstewart:


“I RIPPED YOUR HEAD OFF AND NOW YOU’RE PREGNANT”

‘what?’ hahahahaha


that made my night!!!

hahahaha Kristen!!!


*-* y el BackStage....


^-^ ¡So CUTE! ¡agarradita de mano ROBSTEN!

despues de todo..no tuvimos un beso en el escenario, PERO..tuvimos PDA, algunas demostraciones de afecto de Rob y Kris.....awww tan bellos.. *-*

sleepmyonlylove:

Rob and Kristen holding hands. Say it with me: Awwwwwwwwwwwwww!

Awwww



Hermosos, perfectos... muy enamorados, y  ¡muy felices como nunca antes visto! awwwwww *-*

Estas fotitos, donde se les nota como una pareja...el abrazo intimo, el acercamiento, la felicidad de Rob al tenerla a su costado, bajo su regazo, y Kristen con una carita única, muy diferente a la de los otros eventos, y es que esta cómoda, ya no tienen porque esconderse...y poquito a poquito irán soltandose más... *-*

(cierto: fijense la barriguita de Kris...la pequeña protuberancia....estara engordando para "Snow White"...o sera otra cosita o_o!
*o*








FOTOS & VIDEOS DE LA PREMIACION Y BACKSTAGE:

KRISTEN: (Alfombra Roja)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Continua si quieres seguir viendo muchísimas más fotos y videos de Kristen, Robert durante la premiación y el BackStage (*-* Sweet)....