¡Gracias por su apoyo!

viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo 1: Only For You and Me ( Fic Robsten Brasil )


Chicas!!!... aqui les traigo un nuevo Fic Robsten, esta vez, de Brasil! *-*!
Espero les guste este primer capitulo y por favor, cualquier duda, sugerencia haganmelo saber, asi como lo que quisieran leer en este Fic y otros. n_____n

No olviden COMENTAR.... que si no comentan...¿cómo sé que les gusta? ¬___¬

Bueno, Mil besos!  se les quiere. ^^

Lucia.

________________________________________________________________



Fic Robsten:

"Only For You and Me"
(Outtake – Brazil)

Capítulo 1: "Wherever you go"





ROB POV
(Los Angeles, Jueves, 4 Noviembre, 2010)

.
La mayor parte de las veces podría sonar muy prejuicioso, así como otras veces, podría ser extremadamente celoso. Lo admito, no es mi mayor acierto, pero tampoco mi peor defecto. Bueno, eso creo.


Pero actualmente no sé si odiar o amar el transcurso del tiempo.

El tiempo, aquel ruin visitante que me había hecho vivir un mes completamente nuevo e inigualable que desembocaría en un viaje corto pero memorable a Brasil. Pero también, me hizo darme cuenta, que los días no bastaban, ni las horas eran suficientes para amar sin cordura a Kristen: Lo que debió ser un mes completamente juntos, se trasformó en fines de semana incompletos, y ajetreados para ambos.

Octubre, mes de premieres, mes de ensayos, mes de reuniones con el Cast, mes de dejar partir a mi esposa de mi lado, y esperar con ansias una llamada suya para calmar el vacio de mi corazón. Si no fuera porque pasamos lindas noches comiendo Sushi, rollitos primavera y Sashimi, así como la maravillosa sorpresa que me dio mi Kristen en Halloween, creo que no hubiera resistido más...

Lo único que valdría la pena -al cien por ciento- ante ésta espera sería el viaje a Sudamérica que realizaríamos en unas horas.

Aunque, con lo que siempre nos pasa, y lo tengo como lección ya aprendida, es que nunca hay que planear todo, porque al final, quizá no salga como uno lo espera... O quizá sea mejor: Podría sorprendernos.

El día de antes de ayer, martes, regresamos de Baton Rouge como a las 8 de la noche. Antes, ensayé un par de escenas más en un bote –lo aprendí a manejar casi a la perfección– y Kristen hizo algunas pruebas de vestuario más –creo que era la ropa de la luna de miel, o el vestido de novia de Bella, porque no me dejaron ver nada...ni un poquito– y luego, nos entregaron un Plan Renovado de nuestra visita a Brasil, el cual incluía unas imágenes preciosas de Rio de Janeiro, vistas de la isla 'Parati' desde un helicóptero, y algunas imágenes de la casa donde grabaríamos, no se parecía ni en mis más remotos sueños a la Casa de la Isla Esme que me imaginé, estaba mucho mejor que eso…

Y el lugar… era paradisiaco, más que perfecto para pasar un viaje inolvidable con ella, con Kristen…

No había duda alguna... Esta sería una maravillosa segunda Luna de Miel...

Sonreí para mí mientras terminaba de arreglar la segunda bolsa de equipaje, ya tenía unas cuantas ideas "interesantes" y sugestivas para aprovechar la semana de filmación ahí… y es que… una Bahía tan exótica como ésa, con tantas cascadas y áreas verdes, tenía que ser aprovechado al máximo… no podría dejar escapar una oportunidad así…

Sería un tonto.

Metí un par de Bermudas a mi maletín, e inspeccioné nuestra habitación, todo era un desastre casual de vestimentas, muchas de ellas regadas en el piso, y otras dobladas prolijamente encima de la cama... ¡Kristen me mataría si viera este desorden!

¡Qué importa! ¡Total! En la noche ya estaríamos en un avión a miles de kilómetros de altura y seria dueño de cada beso y de cada sonrisa, sin dejar réplica a reproche.

Esta película sería en todo sentido muy influyente para nosotros. Un día, antes de viajar a Louisiana, tuvimos una reunión que me pareció casi bizarra, ya que fue la forma en que la producción y los escritores, hasta la misma Stephanie nos insinuaron lo que querían de nosotros en estas escenas… Dar el todo por el todo… poner nuestra alma y corazón en los personajes, para que salga perfecto…


.

/// Flash Back ///

Llegamos a las oficinas de la productora como a las 10 de la mañana, habíamos recibido los Scripts de la película un poco antes que el resto del Cast. Creo que era uno de los privilegios de ser Edward y Bella, pero intuyo que era para que tengamos una idea general de las escenas íntimas y familiares que tendrían nuestros personajes y desarrollar sentimientos fieles al libro lo cual no era necesario para nosotros ya que nuestros sentimientos hace mucho que sobrepasaron lo normal y lo ficticioAdemás, querían que planifiquemos bien nuestros días, sobre todos los de Kris.

- Ustedes sí que tendrán suerte, ¡viajaran a Brasil! – exclamó Taylor, ya me tenía un poco hastiado con sus comentarios del viaje, sino fuera porque tenía novia nueva, podría pensar lo de siempre… ya saben…

- Eso es fenomenal… ¿me traerán algún recuerdo? – preguntó Kellan rascándose la cabeza, y apoyando su mano en la mesa de reuniones.

- No es tan Genial como parece. – Disimulé y no sé por qué. – Tenemos que trabajar cinco días, y mayormente serán de noche…

- Si, pero su trabajo no es un "trabajo". Así que tómenlo como una distracción. – volvió a decir Kellan guiñando un ojo. Yo no podía estar más de acuerdo con él, estaría grabando con mi Kristen 5 días completos, la tendría a mi lado a cada segundo, a cada suspiro… y eso no podría igualarse con nada.

Lo que habíamos vivido con personas extrañas en Sets extraños, y que, con el tiempo, se convirtieron en amigos, y en nuestra segunda casa, se iba volver realidad para nosotros, y yo no podía esperar más para volver a trabajar con Kristen juntos después de varios meses.

Sería genial.

- Bueno, Chicos, perdón que los interrumpa, pero es hora de terminar la charla. - nos dijo una voz grave sentándose frente a nosotros. Ashley y Kristen a su vez entraron a la oficina, y tomaron asiento.

Era Bill Condon, el nuevo director de esta película, la ultima de la saga, la cual sería dividida en dos partes. Hoy lunes, a primera hora nos había citado para hablar nuevamente con nosotros de una manera más profunda y significativa acerca de este proyecto. Por lo poco que había tratado con él, me pareció una persona persuasiva, inteligente, segura, y sobre todo, inspiraba mucha confianza.

Empezó hablando acerca de la distribución de las escenas en Louisiana, y Vancouver, nos dio las fechas exactas de las grabaciones, y tuvimos una idea más clara de cuales líneas teníamos que memorizar primero. ¡No podía creer que la batalla final, la gran coalición de incertidumbre y desenlace se vaya a filmar en un par de meses! Me pareció muy apresurado, pero ellos tenían sus razones: la edición para los trailers debía mostrar una visión general del cuarto libro…

... Lo que me hizo imaginar y pensar que conocería a "mi hija" mucho antes de lo que había pensado... ¡Dios! Había visto algunas fotos de Mackenzie... ¡Y era el vivo retrato de Kris!... Con tan solo ver esas imágenes, sentí punzadas en mi corazón... Así de hermosa seria nuestra bebe... Mi primera princesa... Ya debería ir pensando en el nombre para ella...


Suspiré, y creo que se dieron cuenta todos, porque voltearon a mirarme... No podía ser más obvio...

- Bueno, nos veremos el 15 de octubre con algunos y el resto aprovechen un poco más su vida humana. – dijo Bill y todos nos reímos.

- Robert, Kristen, podría hablar un momento con ustedes, por favor.

- Claro Sr. Condon.

- Nos retiramos. – dijo amablemente Peter. Y todos los secundaron hacia la salida, sin dejar de mover su mano, o dar un suave apretón de manos.

- Por favor chicos, no me llamen, Sr. Condon, me hacen sentir viejo, y yo me considero uno. Tengo apenas 55 por cumplir.

- Está bien. – dijo Kris haciendo una mueca, esas que me gustan.

- Llámenme Bill. Es suficiente.

- Con mucho gusto Bill, ¿para qué nos necesitas?

- Mmmm... Ya saben, detalles del rodaje. Tienen que saber ciertas cosas, asi como seguro tienen muchas preguntas acerca del guión.

- Pues... Si.

- Miren, ya había tenido un intercambio de palabras con ustedes, pero más de eso, no. Y según lo que me dijo Melissa a la hora de revisar el guión y darle los últimos retoques, su inmensa química podría servirnos muchísimo para darle mayor énfasis a ciertas cosas, ya saben…

- Entiendo…

- Las escenas íntimas, así como las otras tienen, como ven en su libreto, una connotación, y una manera de ser realizada.

- Si lo hemos notado.

- No creo que sea la primera vez que les digan esto, Melissa ya me contó algo, pero en esta ocasión es diferente, por eso nos hemos tomado el atrevimiento y libertad de enfatizar y crear nuevas escenas intimas en la película. Nos ha tomado mucho tiempo crear y dar vida a la relación amorosa y profunda de Edward y Bella en el Script, y la luna de miel asi como la noche de bodas son momentos que los fans han esperado por años...

- Ok si entiendo. Y te prometemos que haremos todo de nuestra parte para que salga bien.

- Bueno, si... Claro... Miren chicos, lo que quiero decirles es simple. - Hizo una pausa. - Queremos que expongan de una manera más intensa su relación de la vida real en esta película... Podríamos lograr tomas mucho más reales, y pasionales que estoy seguro le gustara al público.

... y escuché el canto de la cigarra de fondo-metafóricamente- y es que fue raro, siempre hemos puesto mucho de nuestros sentimientos en los personajes... Pero...

- ¿Quieres decir que vivamos toda esta experiencia como si fuera propia? ¿Imaginarnos que es nuestra boda, nuestra luna de miel y nuestra hija?

- ... - levanté la mirada al escuchar lo último que pronunció Kristen... Que bien sonaba decir 'nuestra hija'...

- Si. No teman ser ustedes mismos, déjense llevar... Tanto en cámaras como fuera de ellas. Y por mí no se preocupen, yo quiero ver amor del bueno todo el tiempo que se pueda en Rio, y sobre todo pasión... Y sobre los infiltrados... No se preocupen. - concluyó.



Hubo un pequeño silencio en el cual Kris se mordió los labios, frunció el ceño y jugó con sus manos nerviosa... Ya me imaginaba que pensaba... Por mi, no había problema... Lo quise hacer desde hace mucho, al menos en el Set, asi que yo estaré ahí para ayudarla y guiarla...


Le apreté su mano por debajo de la mesa, en señal de amor puro y apoyo. Ella me miró y suspiró.
Luego conversaríamos.

- God... Es tan raro... Ni siquiera la conozco. - dijo revoloteando su cabello.
- ¿Y cuando conoceremos a 'nuestra hija'? - agregué.
- ¡Aún no! ¿Se quieren comer el pastel sin haber merendado? -
- Disculpa, ¿Qué? - él rió.
- La conocerán después de filmar las escenas de la noche de bodas, a penas lleguemos de Brasil... Lo que les digo, que cuando se las presente, será como si Robert y tú hubieran tenido un bebe juntos. ¡Es idéntica!


Y sonreí de oreja a oreja... Claro que quise disimularlo, ¡pero al diablo! Ser papa, al menos en la ficción, será muy especial para mí, para nosotros, y más si su madre será Kristen... ¡No aguantaré hasta grabar las escenas con ellas!
Y me importo muy poco si todos se dieron cuenta...

.
/// Fin del Flash Back ///


.

.

.

Cerré mi maletín de viaje recordando también que ese día, Bill nos prometió que sería todo cauteloso, no dejarían que ningún paparazzi, ni que nadie se filtren al set, tanto por seguridad de la película asi como respeto a nuestra intimidad... así que podríamos estar tranquilos por si evitamos las cámaras... Todo tan raro... Y en tan poco tiempo...

Escuché unos suaves ronroneos, giré mi cuerpo y en la puerta estaba parado Jella. Vi mi reloj y era casi la hora del almuerzo.

- Hey... – le dije acercándome, él empezó a maullar, y entendí que quería. – ¿Tienes hambre? – me puse en cuclillas, estiró su cabeza y le acaricié la melena. El sonreía...

Hace casi 3 años, él no hubiera dejado que ni me acerque ni a un metro de distancia, me hubiera arañado como lo hizo la primera vez que lo conocí. Ahora, entiendo el porqué se puso así: estaba celoso, sobreprotegía a Kris de un 'extraño'... Y no me podía quejar, porque es lo mismo que yo hago... No permito que nadie se le acerque...

- Vamos con Kristen... Ya debe tener hecha la comida. – Ronroneó como respuesta y movió su cola muy suavemente. Estaba contento. – De ahí jugamos un rato, ¿ok? –
.
.
Bajé las gradas, crucé la sala y ya olía riquísimo, percibí la esencia de la salsa del ajitomate y, si no me equivoco, hoy hizo ¡Chili Berry!... ¡Uno de mis preferidos! Me asomé por la puerta blanca de la cocina, y lo que vi, elevó mi energía y mis ganas de besarla sin fin. Se veía tan hermosa en esos mini shorts de jean, que dibujaban sus perfectas y níveas piernas, y con el delantal crema que amarraba su silueta - como la primera vez que la vi vestida así-. .. Mmmm... Era delicioso.

Dejé a Jella en el piso, y me arrecosté en el umbral para admirarla unos instantes, sólo unos segundos, porque ya no podía más.

- Amor, ¿te dije que te ves sexy con ese delantal? - le susurré abrazándola por atrás. Ella pego un salto y se le cayó el cucharón.
- ¡Rob! - gritó. - ¿¡Qué te dije de avisarme cuando estas detrás mío! - dijo casi furiosa, trató de zafarse de mi abrazo, no la dejé y le besé el cuello.
- Oh, lo siento babe, pero tengo hambre. – murmuré contra su escote.
- Pues aun falta... Tendrás que esperar.
- Está bien, pero no me refería a ese tipo de comida. – inhalé y exhalé en su piel dirigiendo mis manos hacia sus caderas y su cintura atrayéndola y dándole a entender mis ganas incontenibles por ella.

Tenía mucha ropa... Nunca antes maldije tanto su ropa como en ese momento.



Fic Robsten Brasil: Only For You and Me



FIC ROBSTEN - 2
Only For You and Me (outtake - Brasil)
(basado en hechos reales, confirmados y fanphotos en Rio de Janeiro, Lapa y Paraty)




capitulo 3: On set Loving
- parte 1 (nuevo)
- parte 2 (nuevo)
- parte 3 (nuevo)
capitulo 4: HoneyMoon
capitulo 5: Our paradise

(actualizandose)




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Lee los otros Fics Robsten
(Montreal /// Navidad /// San Valentin )

^-^




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Por: Lucy Cullen Boggiano
( @LuciaBoggiano )






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


>> Puedes leerlo en FanFiction <<




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


¡¡ No olvides comentar !!
Tus sugerencias son importantes ^-^




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




viernes, 21 de enero de 2011

"Water For Elephants" tiene Fecha de Estreno aqui en PERU!

Chicas! me da algo!!!! ♥.♥ ... La pagina Oficial de "Cineplanet", anuncio que el 28 de Abril estrenaran aquí, en Peru, la pelicula "Water For Elephants" ♥ !


estoyyy emocionadisimaaaaaaa !!!!! Por fin se confirmoooo!!!! vere a Rob en pantalla gigante! siiii ♥ y a Rosie claro ;) *-----*


(quiza la fecha pueda variar, ya que faltan algunos meses, pero lo que si, es que todas las peruanas, podremos ver a nuestro Rob en esta hermosa pelicula WFE!)


Se les estara informando cualquier cambio!, Besos, Lucia.







Fuente: FB - Cineplanet

martes, 18 de enero de 2011

La Receta de la "Sopa de Tortilla" de Kristen!

*-*
Con esta Receta, Robert esta a sus pies!
Yo no soy buena cocinera, a decir verdad, soy pésima, (solo seé hacer arroz.. u.u ) pero, les juro, y estaran de acuerdo conmigo que ... por ROB, hacemos lo que sea! y si es, aprender a cocinar, lo hago! *-----*!



Sopa de Tortilla
(por Kristen Stewart)



INGREDIENTES:

- Para la Sopa:
2 onzas de Aceite vegetal
2 latas de tomates picados
1 cebolla amarilla picada
2 pimentones cortados
2 pimientas de campana
2 diende de ajo
3 cucharadas de comino
4 tazas de caldo de pollo


- Condimentos:
2 cucharitas de pimentón dulce
2 cucharitas de sal de ajo
2 cucharones de aji en polvo
1 aguacate grande picado (en cubos)
1 taza de queso Cheddar rayado
Cilantro fresco cortado
2 tortillas de harina
Sal a gusto.



Receta Original

- Preparacion:

-Agrege el aceite en un pote grande a una temperatura media alta.
-Cocine los ajos, la cebolla y el comino juntos por unos minutos, hasta que la cebolla este casi transparente.
-Añada pimientas de campanas, cocinelas por un periodo tentativo de 2 a 4 minutos, y muevalo con frecuencia.
- Revolver en el caldo los tomates y jalapeños.
-Agrege un poco de agua hirviendo, reduzca la temperatura, cubralo y dejelo cocinar a fuego lento durante 20 a 30 minutos, muevalo y chequeelo de vez en cuando.


- Por ultimo, corte las tortillas (2 pulgadas de ancho) aselas a la parrilla por tan solo unos minutos, y sirvalas en la sopa, añadiendo luego los condimentos a gusto. (y decoracion, si desea) Añadir además el queso Cheddar en trozos o rayado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿y que tal chicas? les parece provocativo el plato bandera de KRISTEN!!! *----*
El platillo original es de Mexico, y se le conoce como "Sopa Azteca", pero esta version de Kris se ve muy buena!!! =)
 
aunque tambien me quedo con las ganas de probar los Chili's d Kris! =) como dijo ella que le salian riquisismos! en sí, toda la comida le sale genial, sobre todo la mexicana! 
 
 
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
 
Fuente: Vogue
 

Todos los Videos Subtitulados de Robert en los Golden Globes! *-*

¡Que hermosa la sonrisa de Robert en todas las entrevistas! su mirada, sus bromas, su risa; su cabello... *-* ¡¡¡todo es perfecto!!!

Y lo mejor, como todo bueno novio, Rob estuvo aburrido durante la premiación, sin su Kris al lado. T__T
A penas terminó el Evento, se dirigió a la Fiesta organizada por HBO, pero tan solo un rato,. Ahí compartio momentos con Peter Facinlli y Andrew Gardfield (amigo britanico de Rob)... y bueno, al menos logro divertirse unas horas, luego, salio rapidisimo hacia su destino, hacia donde su corazon lo llamaba.... junto a Kristen! *----*

¿Quién no quisisera tenerlo como esposo y/o novio? ... Sigo diciendolo... Robert Pattinson, es sinonimo de "Perfection Man"...

¡lo amo!



Rob dice: Amanecer sera "Sexy"
Videos

Rob comenta sobre el Still de Amanecer! wowww .. Josh le llevo a la Alfombra Roja la revista! *-*! se nota que Josh tambien es Team Robsten! siempre les hace unas fantasticas entrevistas...
Miren la carita...Rob quiere engañarnos al decir que siempre filmar escenas de Sex es dificil (sea con la persona que sea).... pero su risa y su sonrisa ¡lo delataron! .... Es muy diferente , claro que si, si lo haces con la persona que amas! y se noto en tus ojos Rob!
=)


Rob habla de Kristen como Vampira!... dice que si fuera por Kristen, ia vampira todo el dia!.. *-*
Ya sabia que cuando estan solos, siguen practicando a las mordidas vampirezcas entre ellos! *o*!


Rob habla de ser "papa" en el set, dice que se sorprende mucho al verse rodeado de bebes ultimamente!...awwwww miren su carita al final de la entrevista, luego que escuchar la sugerencia de Josh para que Kris y él sigan con la moda en Hollywood: tener un bebe!
*o*


 


Rob habla de "Water for Elephants" como un gran proyecto, que le servira muchisimo para su carrera, su proximo estreno sera el 22 de Abril.
ran oportunidad para Rob!


Rob habla de Cosmopolis (su nuevo proyecto, en el cual interpretara a un Magnate multimillonario)





Robert habla de Bel Ami ( que se estrenara muy pronto, quiza abril o mayo)




Videos gracias a Twiligh Audiovisuales

martes, 11 de enero de 2011

Robsten Videos ....

Estan super lindos!!!
mirenlos:



Hecho por jositub

Hecho por: aysall


lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 10 - Parte 2: Falling in Love for the Last Time

¡Hola a todos! Disculpenme por la demora, pero ya saben que ando en momentos muy atareados con mi abue, que por cierto ha dado una buena mejoría! espero siga así! n___n
Este capítulo es la continuación del capítulo 10, y es el final.... como extrañaré esta historia!... y eso que todo comenzó como un One shot. =)

Sin más les dejo el capitulo, nos vemos abajo en "NOTAS"... Besos, Lucia.


_______________________________________________________________



Falling in love for the last time
(Outtake)
.
Capítulo 10 - parte 2
"Another day from Now"
(NOLA - Setiembre del 2010)
.

KRIS - POV
(Kentwood, Setiembre)
El venía hacia mí, podía sentir sus pasos llegar al filo de la puerta, mi respiración estaba errática, y mis nervios de punta... Creo que mucho más fácil era escuchar una sentencia errónea que un veredicto dándote por inocente...
- Tom, no escuchas... – abrió la puerta. – ¿Qué mier...? –
- Rob... – dije con un hilo de voz. Lo miré ansiosa casi suplicante y muerta de nervios... Recién me daba cuenta que no debí hacerlo sufrir mucho...
Su rostro estaba desencajado oculto tras una maraña de vellos y enmarcado por dos grandes ojeras... Sentí otra punzada en el estómago, pero esta vez no era de nervios, no; era de emoción y un sentimiento que aún no podía descifrar.  
y… ¿Por qué?
Porque aquel hombre que sostenía la puerta tratando de no tambalearse y con el torso completamente desnudo era mi novio, era la persona que más amo en el mundo, era el hombre que manejó sin cansancio para verme tan sólo unos días...
Y era mi deber, mi necesidad, de agradecérselo y darle lo mejor de mí, y muy a pesar que lo hice sufrir un poco, lo amaba con locura desmedida, y mi cuerpo lo aclamaba con profundo deseo.
Seguía mirándolo segundos que parecieron minutos, y él aún se sobaba los ojos, como no comprendiendo nada, pestañó varias veces, y con una cara de profunda resignación, se dio media vuelta y se dirigió hacia el interior del cuarto.
- ¿Rob? - volví a gritar bajito adentrándome a la habitación, no quería que ninguna persona de afuera se alarme.
- ¡Por Dios!, ¡¿Qué he hecho yo para merecer alucinaciones de este tipo?! – exclamó pasando sus dedos por su cabellera desordenada…
- Mi amor... ¿Honey? – no me hizo caso, y siguió caminando hasta la cama. Sentí pena, y culpa porque ese hombre que estaba ahí, era mi Rob en físico, pero quizá no en mente… sus ojos me lo decían… mi pequeña broma, se fue un poquito de las manos…
- Seguro que el agua mineral de aquí tiene alucinógenos… - seguía hablando como para sí.
- ¿Robert? - se echó boca arriba. Yo me sentí temblar.
- ¡Me hacen ver visiones! Tom, haz lo que tengas que hacer y me cierras la puerta. – dijo como dando una orden, sin mirar atrás. – Perdón por mirarte así pero me pareció ver a Kristen en la puerta... Y ... – se masajeó las sienes mientras que yo seguía parada, casi asustándome pero sin querer reconocer el porqué él estaba así…  me decía mi interior que quizá era mi culpa… él no pensaba que yo iba a llegar, además, no debí sorprenderlo de ese modo... creo que estuvo durmiendo... ¡Vaya lío!
- ¡Ay Dios! -
- ... Y eso es imposible…Ella no está aquí. ¿Qué hora es por cierto? Quiero llamarla. – dijo, y sentí otra punzada, ¡malditas punzadas! ¡Ya estaba casi segura que a causa de mi broma, mi novio estaba transcordado, para que las punzadas me recuerden que exageré mucho! Ahora que lo pienso, Tom estaba en lo cierto...
Se acomodó bajo las sábanas, y se volteó hacia una mampara cerrada y cubierta levemente por unas cortinas, la habitación estaba oscura, y sólo entraba un rayo de luz azulado proveniente de la luna que caía iluminando una parte de su cuerpo...
- Mi amor, Rob, no son alucinaciones, soy yo. - le dije sentandome a su lado. Prendí la lámpara de la mesa de noche, y pasé mi mano por su espalda, tenía que hacerlo entender sutilmente que ésto no era un sueño, asi como tampoco era una alucinación todas las descargas eléctricas que se refugiaban en mi centro al notar cómo su cuerpo se tensaba a mi tacto... El mío ya me reclamaba desesperado la cercanía de mi novio.
 - Soy yo, Rob... Te amo. - susurré en su oido.
- ... - no me dijo nada, pero lo sentí tensarse aún más. 

- Robert... – se giró en mi dirección, y creí que me miraría, pero no lo hizo, sus parpados seguían cerrados, y sus labios dibujaban una línea recta casi perfecta, con una mano acaricié su cintura, su abdomen, y con la otra, modelaba los rasgos cincelados de su rostro, luego, empecé a besarlo por su pecho y su cuello. -

- ¿Estoy soñando? – preguntó como un silbido ahogado.
- No, esto no se puede sentir ni soñando... Abre tus ojos, mi amor... Te voy a probar que soy yo.
Y me hizo caso.
A contraluz todo se veia mejor, había añorado su rostro, sus ojos esmeraldas y su tacto sutil y cálido... Me acerqué a su rostro, y lo acaricié, tratando de mostrar todo el sentimiento contenido que tenia, dandole gracias con cada beso...
Estampé mis labios en los suyos, y la sensación del roce suave y rasposo estimuló aún más mis ganas de tenerlo en mí, haciendo que mi ansiedad aumente, y la alegría me embargó al tenerlo al lado mío después de casi 20 días. Me tomó del rostro y respondió a mi beso, pasé mi lengua por sus labios y sucumbió a mí dándome libertad para explorar su boca, había extrañado su sabor, su textura... nuestras lenguas se reconocían, se disfrutaban y se peleaban por saciar nuestra pasión contenida.
- ¿Cómo estás... Aqui? Ehhh…  – me preguntó con voz entrecortada interrumpiendo el beso.   ¿Segura que no eres un sueño? –
- No hon... - le acaricié los pezones, y él tembló.
- Pero... es… im…
- shhhh... - lo callé suavemente con mi dedo que anteriormente masajeaba su pecho desnudo, seguí besándolo, jugué con sus vellos y lami toda la extensión de su cuello hasta su oreja, en la cual susurré.
- No digas nada ahora, luego te explico todo... - musité en su oído asegurándome que mi aliento se colara por él.
El tragó saliva totalmente excitado, y yo sonreí satisfecha, puesto que yo conocía como nadie las mil formas de dejarlo pasmado de deseo, y lo estaba consiguiendo... Volví a besarlo, con dulzura y desenfreno, mientras las yemas de sus dedos viajaban por un camino casi tortuoso por debajo de mi polera, acariciando y trazando líneas difusas en mi espalda que me provocaban escalofríos deliciosos que recorrían mi piel y mis sentidos...  
Lamí sus pezones, y gimió en mi oído, la vibración de aquel sonido hizo que el calor entre mis piernas se intensificara.  Lo necesitaba.
Me hinqué encima de él, puse mis piernas a sus costados, y aprisioné sus manos traviesas con las mías como si fueran esposas, llevándolas hacia atrás de su nuca y tratando de inmovilizarlo un poco… hoy día lo quería para mí, quería que se deje llevar por mis instintos, y me deje hacerle el amor como se lo merece…
- Te extrañé. – le dije mordiendo el lóbulo de su oreja.
- Yo también… No sabes cuánto… – me respondió, alzando a penas el centro de mi polera con sus dientes, sus manos no podían hacer esa tarea porque estaban presas en mi agarre, así que; No necesité más señal que ésta para liberarme de toda la ropa que cubría mi parte superior, sin dejar de frotar mis muslos contra su cadera para liberar aquella incómoda sensación que yacía en mi feminidad.

lunes, 3 de enero de 2011

¿Por qué Robert Pattinson es el hombre ideal para Kristen y para nosotras?

¡¡95 razones por las que Robert Pattinson es el hombre ideal para Kristen y para nosotras!!



¡HAPPY BIRTHDAY ROB!



1. Porque es irresistiblemente guapo... (que alguien lo niege!)
2. Por ser Tierno y dulce.
3. Por ser Romántico
4. Es Generoso
5. Es Responsable (bueno, a veces demasiado)
6. FIEL (a pesar de la resbaladera de la Emilie ¬_¬ y la Ricci ¬_¬)
7. Por ser increíblemente SEXY.

8. Porque existen chicas que le dedican páginas, blogs, twitters, facebooks, en la red. ( xD )
9. Por que nos tiene a todas suspirando por él cada vez que vemos una foto, o un shoot nuevo. .

10. Por sus frases célebres:

"Yes, I definitely do belive in destined love"
"I had to become a vampire to find the right woman"
"Kristen es la mejor actriz de nuestra generación..." 
"Es por ella que hice la audicion de Twilight"....
"Lo bueno de este trabajo, es que puedo salir con una chica como Kristen Stewart"...
y la épica: "Kristen is pregnant"... y... "SHE'S BACK EN L.A."

(morimos todasssss...... es tan OBVIO! *-----* )


11. Por su cabello, ¡qué textura, qué movimiento, qué brillo!
12. Porque toca muy bien la guitarra y el piano.....

13. Porque es grandioso actor, digno de un Tommy y un Oscar. (que por cierto...en el 2012 verá su nombre en la estatuilla) 
14. Por su irresistible voz, ya sea al hablar o cantar. =)


15. ¿Se acuerdan lo lindo que era de chiquito? Se imaginan a Kristen con un bebe igualito a él... ¡toda una belleza!




 
16. Por la forma en que entrelaza sus dedos por su cabello, ¡dejandonas a todas traumadas.!




17. Por ser tan hermoso y divino cuando esta sonrojado o avergonzado.




18.Porque no le importa lo que piensen las otras personas. Tiene personalidad. =)
19. Huele rico. Nos embriaga su perfume.
20. Porque ama incondicional a Kristen y se lo ha demostrado muchas veces 


Breaking Dawn: Part 1


¡SIGUE LEYENDO!

sábado, 1 de enero de 2011

Bajo las Fuegos Artificiales...

¡Feliz año nuevo!


Les traigo algunas fotitos ROBSTEN bajo los fuegos artificiales *-----*
(gracias al cielo que existe el photoshop!)

asi nos damos una idea de cómo fue la medianoche del 31 en la Isla de Wight! seguro hubo muchos fuegos artificiales, luces de vengala y más... y a insistencia de Tom, se tomaron estas hermosas fotos... ^______^

Nuestros niños la pasaron de maravilla! *----*







Hecho por: @LuciaBoggiano


¡Happy New Year!
¡¡Feliz Año Nuevo!!



*----* Chicos, les deseo de todo corazón mucha felicidad, amor, esperanza, y triunfos en su vida profesional y privada... gracias por haberlos conocido, y por apoyarme siempre... son lo maximo! =)


Y que mejor regalo por año nuevo con este foto de ROBSTEN en la isla de Wight!.. parece que se ha vuelto tradicion para ellos pasar año nuevo ahí! awwwww *-----*


Estoy tan felizzzzz


Ojala que este año nos traiga más amor Robsten, mas PDA, más pics hermosas de ellos juntos.... y todo!






Mil besossss!!!
Los quiero.



Lucia.
( @LuciaBoggiano )