¡Gracias por su apoyo!

lunes, 27 de diciembre de 2010

OneShot: Una Navidad con los Pattinson

Hola Chicas, primero que nada, dejenme decirles que estos días de navidad, se vino a enfermar mi abuelita, y bueno, ando cuidandola mucho más ahora, y por eso demoré un poco, disculpenme! u.u

Segundo, decirles que espero que este pequeño Fic (oneshot) les guste... lo hice con todo cariño para que disfruten su regalo de Navidad con una taza de chocolate al lado. ^_____^

Tercero, la narracion es ROB-POV y ocurre como dice en la fecha... en toda la historia hay 3 FLASH BACK, lo reconoceran porque estan con letra cursiva.

besos. Lu.


_____________________________________________________________


One - Shot

"Una Navidad Con Los Pattinson"





ROB - POV:
(Inglaterra, 23 de Diciembre del 2013)

El vuelo a Londres se estaba poniendo muy pesado. Muy rara vez me sucedía esto ya que siempre había viajado durante 7 horas sin ninguna complicación, pero esta vez había mucha turbulencia... Entrelacé mi mano derecha con la de Kristen... Acaricié su cabello castaño enfundándola de amor... Me sonrió como respuesta y de inmediato recargó su cabeza en mi hombro y se durmió... Estaba tan cansada...

Kristen había querido mudarse a NOLA hace más de 6 meses, pero mi último trabajo no me permitía dejar LA, y ella no quería dejarme solo. Me sentí culpable por reprimir sus deseos de vivir en uno de sus lugares preferidos, y aunque yo era capaz de rechazar el nuevo papel que me ofrecieron por verla feliz, no pude... Kristen se enteró de lo importante y significativo que podía ser para mi carrera y las posibilidades que tenía de ganar un segundo Oscar, entonces no dudó en apoyarme... Y quedarse a mi lado...

"Como tu esposa que soy". - me dijo.

Cuando por fin escuché esas palabras de sus labios, sentí demasiado orgullo y felicidad olvidando pequeños incidentes del pasado...

Sonreí para mí mismo, recordando ligeramente los últimos años… habían sido maravillosos a su lado...

Miré por la ventana del avión... La turbulencia seguía y yo estaba un poco nervioso temiendo que se despierte aterrada... Pero no se movió, seguía durmiendo.
Íbamos a pasar las fiestas navideñas con mis papas... Hace cuatro años que no la pasábamos juntos, y ya nos extrañaban... Hace cuatro años también fue la primera vez que Kristen convivió con ellos, y hace 4 años también la presenté como mi novia y futura madre de mis hijos...



Cerré mis ojos, y enterré mi cabeza en su cabello besando su nuca... Olía deliciosamente rico...cada vez mejor... su perfume se impregnaba en mis sentidos, y me invitaba a recordar aquella navidad memorable y diferente...
.

.

///// Flash Back /////
(Inglaterra, Londres, 27 Diciembre 2009)

Estaba en el aeropuerto esperándola sin dejar de mirar cada minuto el reloj. Me había vestido hoy con un pantalón de jean y una camisa a cuadros rojos… después del caos mediático que hubo afuera de mi casa días previos a Navidad, fue pura suerte salir sin ser visto, además, creo que mi gorra ayudaba mucho, y bueno, quizá los paparazzis desistieron… no era LA.

Eran las 6:30 de la mañana, y el vuelo de "American Airlines" proveniente de Los Angeles recién había sido anunciado... En cualquier momento la vería cruzar la puerta de salida de la terminal 2 mordiéndose el labio o arrugando su nariz y escuchando música de su IPOD con esa mirada tan poderosa que me tenía encantado... Días antes no había podido dejar de sentirme muy ansioso por verla, porque hacía más de 15 días que no estaba con ella… que no la sentía a mi lado., y eso me tenia frenético y trastornado.



Cuando vi que se aproximaba, sentí un calor nacer en mi corazón que recorrió cada espacio de mi cuerpo... La tendría conmigo una semana, 3 días con mis padres, y 3 días en Ventor, una localidad de la isla "Wight", lo cual sería mi regalo sorpresa... Quería pasar año nuevo con ella en un nuevo y desconocido lugar...

- Hola mi amor. – mi corazón dio un salto, y el de ella también, lo puede observar a través de sus ojos. – El vuelo se retrasó… ¿esperaste mucho? - me preguntó después de saludarnos cautelosamente, a pesar que ella trataba de estar bien, noté su cansancio... ¡Maldito jet lag!

- No, babe… todo bien… pero, debes estar cansada, discúlpame por comprarte el pasaje a esta hora, sé que por los cambios de horario y la duración del viaje, estas exhausta… pero… era lo mejor. – le dije recordando las 6 horas de diferencia horaria que hay, para ella debían ser la 1am…

-No seas tontito, Rob, es perfecto lo que hiciste… nadie se ha dado cuenta que he salido de América… sólo mis papas y Ruth, claro. – sonrió. – Y ¿aquí? Venía con la esperanza que me recogería Lizzy o Sam, ¿Cómo es que nadie te ha seguido?

- Dormi en el aeropuerto desde anoche. – le aseguré.

- …No, ¡la verdad!… ¿Qué hiciste Robert? – quiso saber, era obvio que no me creyó.

-Tengo mis contactos. – le sonreí. – Ok, no… pasa que los periodistas se cansaron de esperarte… y, además nos portamos muy bien con ellos, hasta le dimos almuerzo y cena. – le guiñé el ojo mientras salíamos del aeropuerto.

- Chantajista.

- Por ti, lo que sea. – le guiñé el ojo y rió… me entraron unas ganas fuertísimas de tirar su bolso de mano, y besarla en ese instante, y me importaba muy poco que nos vea alguien conocido o algún paparazzi… ¡era mi novia! ¡Y quería besarla!...nadie debería prohibírmelo…

Suspiré un poco resignado.

El trayecto del Aeropuerto 'Heathrow' a mi casa lo hice en un poco más de una hora; con el carro de mi papá no tuve problemas, y atravesé Hillingdon y Camden como un rayo. Era una tranquilidad estar en Londres, en mi barrio -Richmond- sin demasiados paparazzis acosándote por una foto o una declaración, aquí podía vivir mi vida como un chico normal, claro que una que otra vez cuando iba al centro de Londres me topaba con alguna cámara, como las veces que me vieron salir de los Pubs o cuando voy y compro algo… Pero bueno, la diferencia entre los dos países era notoria… ¡hasta lavaba mi ropa aquí! Cosa, entre muchas, que en LA no podía hacer…

Y aunque esta navidad, los paparazzis abarrotaron mi puerta, a la espera de fotos comprometedoras, no iba a hacer tan idiota de darles lo que querían… y con este simple juego de horarios… creo que di en el clavo… el plan salió perfecto.

- Kristen, estarás bien. - traté de tranquilizarla repitiéndoselo a cada rato, desde que la recogí del aeropuerto.

- Tú lo ves fácil, porque mis padres te conocen desde antes que fuéramos novios...

- Y los míos también...

- No es lo mismo. Rob... Lo sabes, tú parabas todo el día en mi casa 'ensayando' para la primera película. Te veían hasta en la sopa... ¡Te ganaste a mis padres antes de tiempo!

- Sólo fue suerte...y una buena estrategia, claro. - sonreí, y ella hizo una mueca, creo que eso no debí decir.
Me delaté.

- Rob... Yo no... Es la primera vez que estaré con ellos, que viviré aquí en tu casa... Entiéndeme... quizá no les agrado del todo ó pueden creer que soy rara para ti. – sabía a qué se refería.

- Vamos Kris, ellos te adoran prácticamente desde que te vieron... Desde que sabían que me hacías feliz, grábate eso. ¿Ok?

- Ok... Rob... - suspiró apenada. Se le notaba nerviosa, muy nerviosa...

Ella pensaba que las pocas veces que había estado cerca de mis padres no les había bastado para ver la humildad y belleza que tenía mi novia, pero estaba muy equivocada, nunca, nadie de mi familia, me había visto tan feliz como ahora, y todo era por ella.

- Vamos. – le dije llegando a la calle Ullswater, doblé y estacioné el carro en el garaje. – Bajemos del auto. – Vi en sus ojos un rasgo de temor, así que le apreté la mano suavemente infundiéndole seguridad y bajamos.


Mi casa era un típica casa inglesa, con su techo dos aguas de tejos rojos por las constantes lluvias, un pequeño jardín a la entrada, adornado por flores rojas y violetas, y sus ventanas cuadradas de color blanco. No era tan grande como la de sus padres, en donde se crió, pero era muy acogedora y especial para mí...


- Creo que siguen durmiendo, salí temprano así que… – le dije abriendo la puerta de entrada. Guardé mi llave en mi bolsillo del pantalón, y volví a coger el equipaje de Kris. – Pasa, tratemos de no hacer ruido.

- No somos haraganes como tu hermanito. – dijo una voz dulce que me asustó. Era Lizzy que se paraba del sillón de la sala y se acercaba a nosotros. Pero ¡por qué se levantó tan temprano hoy! Casi tiro al suelo la bolsa de equipaje de Kris, no sé porqué extraña razón, me sentía como un fugitivo.

Y menos si tenemos visita. – agregó saludando con un fuerte abrazo a mi novia. Que hermosa imagen familiar se me dibujo en esos momentos.

- ¿No deberías estar durmiendo? Son apenas las 8. – objeté burlonamente. Ella me devolvió la misma sonrisa llena de sarcasmo. Menos mal que Victoria vivía aparte, en un departamento, sino entre las dos, ya me estarían molestando como cuando era niño…

- ¿Y tú no deberías estar presentando a tu novia?… Robby. – hizo una pausa y se dirigió a la mujer que me quita el sueño. – Discúlpalo Kristen, son manías de un depravado dormilón.

- ¡Liz!... ¡deja a tu hermano! – indicó mi mamá con voz casi chillona desde la cocina, seguro estaba preparando el desayuno de bienvenida para mi Kris. - ¡estos chicos! No cambian. – logré escuchar.
Agaché mi cabeza sonrojado, verdaderamente parecemos unos niños jugando...

Kristen y Liz se rieron y se burlaron de mí… desde un primer comienzo, aprendieron a llevarse muy bien… y eso me reconfortaba. Kris paseó por toda la sala, admirando cada espacio pequeño de ella, se detuvo en el mural de fotos y tarjetas. Aquel mural lo teníamos desde hace años, era como un recuento de toda nuestra vida en esa casa, desde que estábamos bebes, luego el nido, el colegio, las graduaciones, los bailes, y las fiestas navideñas. A la mano derecha, mi mamá había colgado con una tachuela varias tarjetas de navidad de años anteriores, tarjetas que nosotros de niños le regalábamos como único obsequio nuestro...

martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 10: Falling in Love for the Last Time



Chicas!!! aqui les dejo la primera parte del capitulo 10. Sorry si les parece corto, o algo, pero ando en examenes finales como les dije, y si no subia este cap, no podría subir nada en mucho mas tiempo! y no queria hacerlas demorar...
n____n

su regalo de navidad, estara para el 26, o 27... y espero les guste!!!
Muchos besos y no se olviden comentar =)
Kisses, LUCIA

________________________________________________________________________

.
.
Falling in love for the last time
(Outtake)

.
Capítulo 10
"Another day from now"

(NOLA - Septiembre 2010)



ROB – POV
(Louisiana, 10 Septiembre)

Miré nuevamente y por milésima vez el mensaje de texto que me envió Kristen... Diga lo que diga no me importaba, eran palabras de ella, letras que ella había visto y escrito, y eso me reconfortaba de algún modo...

La distancia que me separaba de Kristen, era muy corta, cada vez más corta, pero, por culpa de la maldita regla de tres simple 'directamente proporcional', me tenía, a la vez mucho más ansioso y frustrado.
Aunque, analizando mejor, creo, no; NO creo, estoy seguro que ya estoy loco... ¿Qué hago comparando toda mi vida con la regla de tres simple?... Ni yo lo sé.

Suspiré y no desvié mi mirada del frente, por el rabillo del ojo vi el cartel que se aproximaba y leí que entrabamos a "Sorrento", el último pueblo que me quedaba de este largo viaje.

"Solo unas horas más... Solo unos kilómetros más...", me repetía a mi mismo como si tratara de convencerme de algo. Tenía la esperanza que las horas que me faltasen se conviertan en minutos, y mis grandes anhelos de tenerla en mis brazos se vuelvan realidad y dejen de ser sueños ambientados en fantasía pura.

Eran ya las 4 de la tarde, y desde hace 6 horas conducía sin pestañear, además manejaba solo, sin interrupciones, a mis dos amigos los mandé al asiento trasero y ocupé el del copiloto con la carta de ruta, leyendo cada avenida y distinguiendo los puntos de guía.

La noche anterior, por mi estado de 'shock' al ver de un porrazo las fotos, las noticias y el mensaje de mi amor, no me dejaron manejar, decían que era "altamente peligroso, y que no querían morir tan jóvenes y mucho menos en medio de la oscuridad de la llanura"... Comentario que por supuesto lo encontré totalmente triviado, exagerado y sin sentido... Pero bueno, ellos ganaron... Era inevitable combatir y salir airoso del ingenio burlesco de estos dos...

Resoplé.

... Y creo que tenían razón, anoche fue una mezcla casi inaudita de desesperación, angustia y deseo. Sí, mucho deseo... y todo por un sólo mensaje de texto... Un delicioso mensaje de texto que me estaba volviendo loco y me hacía alucinar mientras manejaba...
… algo, que se estaba tornando muy peligroso, sin duda... Pero era inevitable no verme sumergido en los pensamientos casi pecaminosos que venían a mi mente, y se mezclaban como remolinos fuertes apaciguando un poco mis celos...

... Si moría en ese instante, al menos podría decir y afirmar que moría amando con locura a mi Kris...

.

.

Entré por la calle que daba el Hospital público 'LSU' giré a la derecha por Tulane St. y manejé directamente hasta el Hotel, ubicado en la calle 'Rampart'. Esta vez no tuve que andar a tientas ni escogiendo dónde pasar la noche... porque ya tenía muy en claro a donde debería llegar.

- Buenas tardes señores, ¿en qué puedo ayudarlos? - nos preguntó un señor en la recepción del Hotel.
- Buenas tardes, deseo que me dé una habitación doble para mis amigos, y, si es posible la tarjeta de la habitación número 750. Me pidieron que la recoja acá. –
'bueno, no me pidieron...ni lo mencionaron... ¡Al diablo! Yo sólo quiero la llave y ver a mi Kris.'

- Perdóneme señor, pero esa habitación no existe en este hotel, el cual cuenta con 7 niveles, cada piso cuenta con 30 y/o 40 habitaciones, dependiendo de la comodidad y el espacio que desee. Y, en el séptimo nivel, tenemos el gimnasio.

- Debe haber una equivocación. ¿Es el hotel Plaza, verdad? – pregunté desesperado buscando alguna señal o alguna palabra que me diga lo contrario. Quizá me equivoqué de hotel, ya que en esta calle y en la trasversal hay 4 hoteles distintos, todos muy cerca al "French Quarter" Y con lo adormecido que estaba, quizá llegue como zombi sin dar oportunidad para descifrar bien el letrero de entrada. – ¿Estoy en un error? –


viernes, 17 de diciembre de 2010

Trailer de "Water For Elephants"... awww Robert! *-*!

Que hermoso Rob!
no sé si ustedes tambien lo notan, pero esta pelicula tiene mucha semejanza con "Titanic", sé que no es lo mismo, pero.... inicia de la misma manera, y tiene un tragico final, sin descontar la historia de amor que ocurre en medio del caos.

El libro es genial, se los recomiendo!!

Por ahora disfruten a Robert.... y les aseguro que esta pelicula ira a los Premiors Oscars, no sólo por la calidad de sus actores... (...incluida Reese ¬.¬ ) sino por la trama!!

awwww *-* se imaginan que justo en esa época, Rob se entera que es papá? (año 2012) o este a punto de tener a su bebe!!...
y va de la mano de Kris???

*----* !!! Ojala! de todo corazón lo deseo...




Video gracias a TwilightAudiovisuales

domingo, 12 de diciembre de 2010

::: Lista de Navidad de Robert Pattinson :::

Hola, chicas, miren este Lista de "obsequios" de Rob... me tome el atrevimiento de arreglarlo, y agregar las frases (comentarios) de Robert, los detalles de las pelis de Kris, y más.... esta re divertido..sobre todo al final! ;)

espero les guste,
Para entenderlo, ponganse en el papel de Rob unos momentos ! =)
osea Rob POV.


Lista de Regalos de Navidad de Robert Pattinson:


1.   Un pase para campamento de Verano para "Sam Jennings" (de "The safety of the objects" o "la seguridad de los objetos")

2. Servicio completo para la Habitacion del Pánico de  Sarah Altman.



3. Servicio de lavanderia para Kristen Tilson. (de "Cold Creek Manor")

- comentario de Rob: "y una toalla talla XL para tapar ese atrevido bikini ¬.¬)





4.   Lecciones de Karate y una membresia completa para el Gimnasio "Gun Club" en Los Angeles para Melinda Sordino. (de "Speak")
 - comentario de Rob: "¿podrías darle un "buen gancho derecho" de mi parte al moco? tu sabes... sólo como práctica de tus clases de Box... y si le rompes la nariz (de casualidad claro.. ¬.¬), sería un favor que le haces... u.u ok... no dije nada.. u.u "



5. Clases de alpinismo y un viaje hacia las montañas para Maddy. (de "Catch that kid")
- comentario de Rob: " ¿a que no era atrevida mi niña desde chiquita?... ahora es mucho mas (6).... y no me refiero a su 'bitch face'..."


6.   Monedas de Oro para Lila. (de "undertow")



7. Un pasaje de avión para Los Angeles para Maya Osbourne. ( de "Fierce People")
-Comentario de Robert: "... aun así le regale el ticket a los Angeles, ese chico "Finn" no tendra ningun chance con ella... ni se le acercará... si se atreve....dejenmelo a mí" ¬.¬

 

8.   Cinco dias en el campamento oficial de "una aventura Espacial" para Lisa. ( de "Zathura" )
- comentario de Rob: "mejor la traigo a que vea el espacio conmigo... iremos hacia donde estan las estrellas..... por cierto, sale mas que hermosa mi petit Kris aqui.. *-*"

9.   Un campo de maiz y una cuerda de  bebe para Jessica "Jess" Solomon. (de "The Messengers")
-comentario de Rob: ".... seria mucho mejor si hacemos un bebe, ¿qué dices mi amor? *-* .... seria mi mejor regalo de navidad.... "



10.        Un paquete completo de Cigarros "Camel" para Lucy Hardwicke (de
"Entre Mujeres") - comentario de Rob: "... espero que comparta conmigo n_n  - por cierto, ¿te dije que eres perfecta con cualquier color de cabello? " )



11.  Una noche de amor para Georgia Kaminski ( de "The Cake eaters") ya que ella deseaba con todo su alma experimentar el amor antes que sea tarde)




12.  Un nuevo servicio de Telefonia para Tracy Tatro.   (de "Into the wild") ...
 - Comentario de Rob: "mmmm...aunque, pensandolo mejor, creo que mejor lo cambiare por unos pantalones de buzo o de jean, despues de sacar de tu closet esos shorts minimalistas... ¬.¬ lo hago por tu propia seguridad, babe... y claro, por la mía tambien.... "


13.   Un carro deportito nuevo y "cualquier cosa que la haga feliz"  para Robin. (de "Cutlass")
 -comentario de Rob: "yo te hago feliz, ¿no mi vida?....  pues tú me haces inmensamente feliz.. eso es suficienta para mi"


14.  Un carro "JUMPER" (saltarín) para Sophie. (de "jumper")
-comentario de Rob: "mejor... salta para m.... NO! creo que es muy "fuerte" lo que diré..."


15. Clases de Baile y una nueva corbata para Zoe. (de "what just happened")
- comentario de Rob: "yo puedo dar clases particulares de baile... y si deseas te doy mi corbata, o toda mi ropa... igual te la sacaré "

16. Un pase para "Disneylandia" para Emily Lewin. (de "Adventureland" )
 - comentario de Rob: "Si. y para que lo use conmigo! no con ese Jesse ¬.¬ que te vio con ojos lujuriosos y casi desnuda en la piscina... por cierto dejaras de usar ese polo de "Games"....


17.  Seis pares de zapatillas de ballet para Martine. (de "The Yellow Handkerchief")


18. Una nueva guitarra firmada por Merle Haggard, y una serie completa de instrumentos para la mujer mas hermosa y genial que interpretó a JOan Jett en "The Runaways"
 - Comentario de Rob: "me gusto el boxer que usaste en la pelicula... me trae buenos recuerdos... (6) pero, ¿sólo te lo vio Dakota, verdad?"




19. yeah! un exotico baile del tubo y dos docenas de Sexy Lenceria para Mallory... (de "Welcome to the rileys")
- Comentario de Rob: ".... ¡oh si! lo acepto... ES un regalo personal para mí... n____n ya me imagino... quedaré sin palabras al verte como la ultima vez.... (6)....  ¡de verdad! guardaste la mini falda que usaste ahí... esta de infarto (6) -  mira todo lo que ocasionas en mi, Kris..." u.u

20. $500 en un Certifcado "Adults are us" para Marylou.... ( de "on the road")....
-comentario de Rob: "por favor NOTESE el sarcasmo.. ¬.¬ maldito Dean... maldito Garrett... ¬.¬ se los vuelvo a repetir.... asi como la otra noche en NOLA: "esta chicas es MIA!"




21. Un amor que dure más allá de la Eternidad para Bella Swan... ( "Twilight" )
-comentario de Rob: "No me importa lo que digas Edward Cullen.... aunque no quiero sonar egoista, pero Bella Swan  tambien es MIA!!... aprovecho esto para que el estupido Lobo lo entienda de una buena vez... y tu tambien Taylor... ¡ella es mía!... y no insistas con... 'tuvimos una conexion intima'... ¬.¬"


::::::: Fin de la lista ::::::::



Ahora Robert se pregunta:


NOW ROBERT WONDERS…



... - "¿y ahora? ¿qué le regalaré al amor de mi vida.. mi babe Kristen?.... o.o" -  (foto1)

-"oh ya sé! 'YO' por supuesto! ... le regalaré mi vida y mi ser, le regalare todo de mí y todo lo que soy... *-*!" -  (foto2)


Esta navidad sera genial!!... y nosotras que le regalamos??? ¡fácil! tickets de avión para alguna isla privada paradisiaca donde la pasen de maravilla, y una visita a la casa de los Pattinson en Londres!! *----*!
¿ellos que nos regalaran? por ahora, que sólo se amen! <3






Fuente fotos: RKforlife
Adaptacion y edición:

@LuciaBoggiano

Twilight Audiovisuales y Beloved Hearts (Robsten Fic )

sábado, 11 de diciembre de 2010

...Robstenzie! ... como tres gotas de agua... y mas!

Robstenzie... como tres gotas de agua... y más...






Como sabran, estos ultimos días hemos sido informadas que ROBSTEN ya grabó algunas escenas "familiares" y "navideñas" con Mackenzie! ... lo que de inmediato me hizo suponer... ¿Cómo habrá sido el encuentro entre Rob, Kris y Mackenzie?


¡¡Diosss miooo!! con solo imaginarlo entro en un shock cardiaco deseando de todo corazón que alguien lo haya grabado y al menos lo pongan como "Detras de Camaras" en el DVD Breaking Down - Parte 1 el otro año o inicios del 2012.... Ahi veremos la cara de *baboso* que puso Rob al verla, como le habra hablado, cual fue su primera reaccion al verla interactuar con Kris... y todas y miles de cosas que se habra imaginado en esos momentos... *------* !




Bueno, póngamonos en el papel de Rob por unos momentos... =)




Primero, Ver a Mackenzie es como ver reflejada a Kristen y a Rob. No solo por la mezcla hermosisima de ojos que tiene la niña, sino porque sus gestos, poses, miradas, y demás, son idénticas, como tres bellas gotas de agua... si no ¡echemos un vistazo!:




 ¡que hermosos! Ahora con sus papas...
Con mamá Kris... cejas, labios, nariz, forma del rostro....¡hasta el cabello es parecido en esta foto!
Seguro que si no se desmayó Rob al ver esto... es porque uso todo su autocontrol...


Con Papá Robert...
.... y si...oiremos decir a Mackenzie "papa" varias veces ya que ella es Renessme....y Rob morirá de felicidad con solo escuchar estas mágicas palabras.... así como nosotras...



¿ansiosas por Breaking Down? SI TODAS estamos así! pero rebusquemos más en el corazón y mente de ROBSTEN.... no es secreto que Rob muere por tener una hija / hijo con Kristen... él muchas veces lo ha dicho... Incluso, me atrevo a pensar que esta pequeña (Mackenzie) será motivo e incentivo para ambos, para que por fin tengan sus propios bebes...y... para que Kris le de la mejor noticia del mundo... entonces....



Ahora, vayamos al punto dos: ¿Se imaginan los bebes hermosos que saldran de esta atractiva y sexy parejita?... Apuesto lo que sea, que Rob tambien se lo imaginó, y arde de deseos de poder tener en su poder a sus propios bebes... Para ese dia, creemos que falta muy poco, mientras tanto, hagamosnos una idea de lo que pasaría: .... trasportémonos a un futuro no tan lejano... e incluso, un ensueño mental del propio Rob...

Seguro que se imaginó a la pequeña Mackenzie como hija suya... como fruto del amor desmedido que tiene por Kris... habrá imaginado los besitos, abrazos, y caricias que él podría darle y a su vez las que recibiría de su pequeña hijita... las miles de sensaciones que sentiria cuando sus pequeños deditos le agarren la mano...o sus delicados brazitos haciendo lo posible para abrazarlo y no soltarlo nunca mas...

*-----* ¿a que no es tierno? .... (hasta me dan ganas de escribir un Fic de esto!, que dicen? --> Sugerencias )



Tambien habrá imaginado... las miles de "mini bitch faces" que haría su hijita... al igual que su madre... quizá hasta le arman un berrinche juntas y el se encontrará envuelto en su paraiso personal...




y él... no le importará si le hacen berrinches, o si juegan con él.... siempre tendra la misma cara de alegría...agradecerá al cielo y a Dios por tener una esposa y una hija a quien amar y entregarle su cariño por siempre...


y no sólo saldrá a ella...a Kris...sino tambien, el bebe o la bebe (o los bebes! *-*) heredara un buen paquete de genes bellos por parte del padre, desde su rostro, sus profundos ojos, su nariz perfilada, labios perfectos, cabello exquisitamente desordenado, hasta las mismas poses y ademanes....:



Cuando esto pase, Rob nunca dejara de sonreir.... y nosotras morimemos al verlo así, feliz y contento, en cada entrevista, awards, o alfombra roja, a la cual irá muy bien acompañado de su esposa Kris, y sus hijos (as) y ni que decir de Kris.... ultimamente ha desarrollado más su instinto maternal y por lo que hemos visto, está más que dispuesta a hacer feliz a su hombre... sería un deleite personal ver a los tres caminar  juntos en cualquier evento privado o público...






Y por ultimo, agradecerá a la mujer de su vida, a la mujer que hizo posible este sueño... a la mujer que amó y amará por siempre... Kris...

Son tan perfectos el uno al otro... él tan tierno, tan dulce con ella.... y Kris tan cariñosa, mostrando su verdadera alma... todo esto hace una interensate mezcla, preparando un hogar magnifico para sus bebes... *---*!




¿a qué no es una hermosa perspectiva? ¡Si, lo es!

y sólo sabemos que para esa fecha, para el día en que nosotros nos enteremos de esta noticia, seremos los fans mas felices del mundo!!! porque la felicidad ROBSTEN es nuestra felicidad!

Porque sabremos que el sueño de Rob, los deseos de Kris se hicieron realidad, y su nueva vida de ellos...empezará...


¡GO TEAM ROBSTEN!




Hecho por: @LuciaBoggiano

¡Si copias acreditas!